River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Cómo no cambian la sede, un papelón, deben querer un poco de circo para que se distraiga la gente.

4 Me gusta

Los chilenos van a querer boicotear la final, desde ya te lo digo, y estan en todo su derecho. Imaginate si en medio del quilombo del 2001 con 40 muertos hubieran venido a jugar la final de la copa dos equipos de dos paises que te chupan un huevo y salia el ministro de deportes de de la rua que no me acuerdo quien mierda habra sido en ese momento a decir “la final se va a jugar y va a servir para unir a todos los argentinos”. A los 10 minutos le prendian fuego el ministerio. Jugar la final en Chile en este contexto es malo para todos, menos para la Conmebol que debe haber puesto un monton de guita y no quiere perderla.

16 Me gusta

Es al reves para mi, en Rio hace calor casi todo el año ellos estan acostumbrados a jugar con altas temperaturas, en cambio River esta acostumbrado a 20º a nosotros nos va a afectar el calor mas que a ellos, las veces que fuimos a zonas de calor como Colombia el equipo mermo mucho su rendimiento, a River le conviene llevar a los brasileros adonde haga mas frio posible ahi es donde arrugan, en el calor corren mas los grones.

8 Me gusta

El viejo culo hurgado de scolari diciendo “no sabemos como ganarle a boca” despues que los afanaron en todos los mano a mano

6 Me gusta

“esta final es para el pueblo chileno” dijo la ministra

como si les importara en lo mas minimo

7 Me gusta

tal cual, incluso recuerdo declaraciones de Gallardo o de jugadores nuestros justificando un partido de bajo rendimiento por el calor o humedad (en Guayaquil si no me equivoco)

4 Me gusta

Confirmada la sede de la final. En una semana hablamos :slight_smile:

3 Me gusta

Hay alargue como en madrid no? ahi sacamos ventaja por lo que decis.

2 Me gusta

Uh es verdad, si trae esa mistica benficastica nos estamos preocupando al pedo. 0 de chances de ganar una final

1 me gusta

Bueno este partido se va a definir por la fortaleza mental, las estrellitas europeas nunca sintieron tanta presion, Filipe Luis perdio 2 finales de champions contra su clasico y puede caminar tranquilo por Madrid.

5 Me gusta

Armar una cancha con arena y listo, no hace falta jugar en una playa especificamente.

3 Me gusta

Alguien esta viendo el partidazo entre Liverpool y Arsenal?, van 4 a 4, el Liverpool es una maquina adelante, la cagada le van a dar a los de Flamengo estos en el mundial de clubes.

12 Me gusta

No digo que no se puede hacer, digo que se juega mundial de playa donde no hay tradicion de playa. Medio ridiculo.

1 me gusta

Futbol playa es por la arena, no por la playa en si misma. Hay selecciones de futbol playa que en sus países no tienen playa. Tal vez deberian cambiar el termino playa.

4 Me gusta

Otra vez suena Rodrigo Caio, el 2 de Flamengo, para el Barcelona.

1 me gusta

Pero te estas olvidando lo bien que juega el Flamengo y lo va a demostrar cuando nos gane con total justicia la final de la copa.
Sin duda sera un partidazo entre ingleses y brasileños para definir al mejor del mundo.

8 Me gusta

El que quiera ver el partido de hoy del Flamengo contra Goáis, lo pasa el canal de youtube oficial:

20:00 horas, imagino que a las 19 para Argentina.

2 Me gusta

Ojalá que te quede el recuerdo de nefasto y perdedor nada mas! Como puede haber hinchas del Más Grande diciendo tantas boludeces o siendo tan pecho frío, se les nota la Ñuls o Velez abajo de la nuestra. Creo que tendrían que abandonar el foro todo amargo que no crea en este equipo que ya dio muchas muestras de carácter y rebeldía. Cerraremos OGT nuevamente.

1 me gusta

7 Me gusta

A mí el que me gusta es este

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Jajajajajajaja en la ribera estúpido, los ríos pueden tener playa.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

La pequeña diferencia es que River juega en Buenos Aires y Flamengo en Río se Janeiro, donde prácticamente no hay invierno…