mateja
30 Octubre, 2019 11:23
621
Cómo no cambian la sede, un papelón, deben querer un poco de circo para que se distraiga la gente.
4 Me gusta
Los chilenos van a querer boicotear la final, desde ya te lo digo, y estan en todo su derecho. Imaginate si en medio del quilombo del 2001 con 40 muertos hubieran venido a jugar la final de la copa dos equipos de dos paises que te chupan un huevo y salia el ministro de deportes de de la rua que no me acuerdo quien mierda habra sido en ese momento a decir “la final se va a jugar y va a servir para unir a todos los argentinos”. A los 10 minutos le prendian fuego el ministerio. Jugar la final en Chile en este contexto es malo para todos, menos para la Conmebol que debe haber puesto un monton de guita y no quiere perderla.
16 Me gusta
Oscar
30 Octubre, 2019 11:39
623
AllenRiver:
Asunción es un infierno, 45 grados en la sombra, no sé Flamengo porque desconozco si son de correr y meter todo el partido, pero a River hasta le convendría eso, la resistencia física es uno de los valores mas altos del equipo, ponele que salgan con todo a buscar el partido los del Fla, River aguantando, se cansan y ahí es el momento de golpear. Pero no importa porque todos sabemos que este plantel no le puede ganar a un equipo de multi estrellas como el Flamengo
Es al reves para mi, en Rio hace calor casi todo el año ellos estan acostumbrados a jugar con altas temperaturas, en cambio River esta acostumbrado a 20º a nosotros nos va a afectar el calor mas que a ellos, las veces que fuimos a zonas de calor como Colombia el equipo mermo mucho su rendimiento, a River le conviene llevar a los brasileros adonde haga mas frio posible ahi es donde arrugan, en el calor corren mas los grones.
8 Me gusta
Damyan_carp:
bosta murio en madrid, el martes pasado le meamos la tumba, y ahora tenemos la chance de mandarlos al crematorio y que arrojen las cenizas al riachuelo al grito de esto e boke. ya todos aseguran que gana flamengo y tienen preparados un millon de memes con fotitos de bermudez y serna levantando la copa, con la leyenda “6 libirtidiris, impisibli di ilcanzir”. nunca vi un club tan arrastrado y tan cara rota como para estar esperando una derrota para festejar, yo en sus lugares estaria viviendo en uruguay exiliado e hinchando por rampla junior.
ademas en brasil tambien seria un impacto ya que toooda la vida le chuparon la pija a bosta y se bajaron la tanga facilmente sacando excepciones como fluminense y corinthians. lo de palmeiras dandole vida en la copa pasada es lo mas arrastrado y poco digno que vi en el futbo
El viejo culo hurgado de scolari diciendo “no sabemos como ganarle a boca” despues que los afanaron en todos los mano a mano
6 Me gusta
“esta final es para el pueblo chileno” dijo la ministra
como si les importara en lo mas minimo
7 Me gusta
Oscar:
Es al reves para mi, en Rio hace calor casi todo el año ellos estan acostumbrados a jugar con altas temperaturas, en cambio River esta acostumbrado a 20º a nosotros nos va a afectar el calor mas que a ellos, las veces que fuimos a zonas de calor como Colombia el equipo mermo mucho su rendimiento, a River le conviene llevar a los brasileros adonde haga mas frio posible ahi es donde arrugan, en el calor corren mas los grones
tal cual, incluso recuerdo declaraciones de Gallardo o de jugadores nuestros justificando un partido de bajo rendimiento por el calor o humedad (en Guayaquil si no me equivoco)
4 Me gusta
Confirmada la sede de la final. En una semana hablamos
3 Me gusta
AllenRiver:
Asunción es un infierno, 45 grados en la sombra, no sé Flamengo porque desconozco si son de correr y meter todo el partido, pero a River hasta le convendría eso, la resistencia física es uno de los valores mas altos del equipo, ponele que salgan con todo a buscar el partido los del Fla, River aguantando, se cansan y ahí es el momento de golpear. Pero no importa porque todos sabemos que este plantel no le puede ganar a un equipo de multi estrellas como el Flamengo
Hay alargue como en madrid no? ahi sacamos ventaja por lo que decis.
2 Me gusta
Uh es verdad, si trae esa mistica benficastica nos estamos preocupando al pedo. 0 de chances de ganar una final
1 me gusta
Bueno este partido se va a definir por la fortaleza mental, las estrellitas europeas nunca sintieron tanta presion, Filipe Luis perdio 2 finales de champions contra su clasico y puede caminar tranquilo por Madrid.
5 Me gusta
riverazo:
Hay un problema con la iluminacion en el Centenario. O algo asi escuche.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo intentó por todos los medios, pero la tensión reinante en Chile obligó a Conmebol a comenzar a analizar la chance que la final de la Copa Libertadores se dispute en otra sede, y no en Santiago.
Es un día de múltiples reuniones, porque Conmebol trabaja en la chance que la final no se juegue en el Estadio Nacional del país trasandino. ¿La otra opción? El Estadio Brigadier Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”, de Asunción. Mismo escenario de la final de la Copa Sudamericana, entre Colón e Independiente del Valle, del próximo 9 de noviembre.
En paralelo, la entidad sudamericana ya vende los tickets para el partido a los 25000 hinchas de River y de Flamengo que dirán presentes en la gran final de la Copa Libertadores.
En medio de un contexto que ya tiene a Sebastián Piñera anunciando la suspensión de cumbres que iban a celebrarse en Santiago en noviembre y diciembre, la flamante Ministra de Deporte de Chile -fue uno de los cambios del Gabinete-, Cecilia Pérez, dará esta tarde, desde las 14.15 una Conferencia de Prensa en relación al River-Flamengo.
Según pudo saber “Doble Amarilla”, debido a una cuestión reglamentaria con Asunción, también ya hay plan C. Lima o Barranquilla asoman en el horizonte como posibles escenarios, si es que no se puede jugar el partido en la capital paraguaya.
¿Por qué no se podría? Porque no es aconsejable según FIFA que coincidan eventos internacionales y de una Confederación en una misma ciudad y desde el 21 de noviembre se juega el Mundial Fútbol Playa en Asunción . Eso sí, al disputarse en diferentes predios (y uno en Luque y otro en Asunción) no habría problema. Esta tarde habrá novedades. Por ahora, todo en stand by.
DONDE TIENEN PLAYA LOS PARAGUAYOS???
Armar una cancha con arena y listo, no hace falta jugar en una playa especificamente.
3 Me gusta
Oscar
30 Octubre, 2019 13:52
632
Alguien esta viendo el partidazo entre Liverpool y Arsenal?, van 4 a 4, el Liverpool es una maquina adelante, la cagada le van a dar a los de Flamengo estos en el mundial de clubes.
12 Me gusta
No digo que no se puede hacer, digo que se juega mundial de playa donde no hay tradicion de playa. Medio ridiculo.
1 me gusta
Futbol playa es por la arena, no por la playa en si misma. Hay selecciones de futbol playa que en sus países no tienen playa. Tal vez deberian cambiar el termino playa.
4 Me gusta
Otra vez suena Rodrigo Caio, el 2 de Flamengo, para el Barcelona.
1 me gusta
Oscar:
Alguien esta viendo el partidazo entre Liverpool y Arsenal?, van 4 a 4, el Liverpool es una maquina adelante, la cagada le van a dar a los de Flamengo estos en el mundial de clubes
Pero te estas olvidando lo bien que juega el Flamengo y lo va a demostrar cuando nos gane con total justicia la final de la copa.
Sin duda sera un partidazo entre ingleses y brasileños para definir al mejor del mundo.
8 Me gusta
El que quiera ver el partido de hoy del Flamengo contra Goáis, lo pasa el canal de youtube oficial:
20:00 horas, imagino que a las 19 para Argentina.
2 Me gusta
Ojalá que te quede el recuerdo de nefasto y perdedor nada mas! Como puede haber hinchas del Más Grande diciendo tantas boludeces o siendo tan pecho frío, se les nota la Ñuls o Velez abajo de la nuestra. Creo que tendrían que abandonar el foro todo amargo que no crea en este equipo que ya dio muchas muestras de carácter y rebeldía. Cerraremos OGT nuevamente.
1 me gusta
ElMorteroDeRufino:
va a mas allá de no poder jugar ese partido por los incidentes, es por un cuestión de respeto a la situación social del país, por mas que se calmen las cosas ¿como vas a llevar un evento como una final de libertadores a chile que días anteriores tuvo terrible quilombo social ?, si no son necios/incompetentes tendrían que cambiar la sede.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
esta más fachero que el parche del campeón :lol
A mí el que me gusta es este
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
riverazo:
Hay un problema con la iluminacion en el Centenario. O algo asi escuche.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo intentó por todos los medios, pero la tensión reinante en Chile obligó a Conmebol a comenzar a analizar la chance que la final de la Copa Libertadores se dispute en otra sede, y no en Santiago.
Es un día de múltiples reuniones, porque Conmebol trabaja en la chance que la final no se juegue en el Estadio Nacional del país trasandino. ¿La otra opción? El Estadio Brigadier Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”, de Asunción. Mismo escenario de la final de la Copa Sudamericana, entre Colón e Independiente del Valle, del próximo 9 de noviembre.
En paralelo, la entidad sudamericana ya vende los tickets para el partido a los 25000 hinchas de River y de Flamengo que dirán presentes en la gran final de la Copa Libertadores.
En medio de un contexto que ya tiene a Sebastián Piñera anunciando la suspensión de cumbres que iban a celebrarse en Santiago en noviembre y diciembre, la flamante Ministra de Deporte de Chile -fue uno de los cambios del Gabinete-, Cecilia Pérez, dará esta tarde, desde las 14.15 una Conferencia de Prensa en relación al River-Flamengo.
Según pudo saber “Doble Amarilla”, debido a una cuestión reglamentaria con Asunción, también ya hay plan C. Lima o Barranquilla asoman en el horizonte como posibles escenarios, si es que no se puede jugar el partido en la capital paraguaya.
¿Por qué no se podría? Porque no es aconsejable según FIFA que coincidan eventos internacionales y de una Confederación en una misma ciudad y desde el 21 de noviembre se juega el Mundial Fútbol Playa en Asunción . Eso sí, al disputarse en diferentes predios (y uno en Luque y otro en Asunción) no habría problema. Esta tarde habrá novedades. Por ahora, todo en stand by.
DONDE TIENEN PLAYA LOS PARAGUAYOS???
Jajajajajajaja en la ribera estúpido, los ríos pueden tener playa.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
AllenRiver:
La pequeña diferencia es que River juega en Buenos Aires y Flamengo en Río se Janeiro, donde prácticamente no hay invierno…