River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Atención River: El arquero de Flamengo se encuentra entre algodones
Diego Alves, una de las figuras del equipo brasileño, sufrió un esguince en su rodilla y es duda para la final de la Copa Libertadores.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Alves sufrió un esguince en su rodilla y es duda para la final de la Copa Libertadores. Atención total en River.

Desde la llegada de Jorge Jesús al banco que el arquero es titular absoluto y figura imprescindible para Flamengo. Sin embargo, sufrió dificultades en su físico y es una gran duda para la final. De hecho, no fue convocado para el partido de esta tarde ante el Goiás. La lesión la sufrió ante CSA el domingo pasado.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Ahh, pero que ganas de romperles el orto…

Los hinchas de Flamengo ya se ven campeones y empezaron a comprar entradas para el Mundial de Clubes
Los brasileño son los segundos extranjeros que más entradas compraron para el torneo que se disputará en el mes de diciembre, en Qatar. Ya salieron a la venta poco más de 27 mil entradas y el 60% quedó en manos de aficionados qataríes. Después, los ingleses se llevaron el 14% y los vecinos el 4%.

JUEVES 31 DE OCTUBRE DE 2019 14:15

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De las entradas que habrá para el Mundial de Clubes 2019, que se disputará en Qatar en diciembre, 27.896 ya se vendieron. De ese número, el 60% de los tickets fue adquirido por ciudadanos qataríes, seguido de los ingleses, algo lógico, dado que el Liverpool ya está clasificado al ganar la Champions.

El tercero en la nómina son los brasileños. Y eso sí sorprende, o no. Tal vez se trata simplemente de un exceso de fe en el Flamengo. ¿O tendrá Liverpool muchas hinchas en Brasil? La cuestión es que el 4% de las entradas que salieron a la venta fueron comprados por brasileños, en su mayoría cariocas.

FIFA informó que se han agotado ya las entradas para la final, la semifinal que disputará el Liverpool FC y la segunda fase de esta, la segunda preventa. A partir del 14 de noviembre, se pondrán a la venta más localidades. Esa tercera etapa de preventa se dará cuando todavía quede por conocerse el campeón de la Copa Libertadores, ya que River-Flamengo jugarán el 23 de noviembre, en ciudad aún a confirmar.

Hoy ha concluido la fase de preventa de Visa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019™, presentada por Alibaba Cloud, mientras los seguidores de Sudamérica y Asia siguen esperando a los respectivos campeones continentales que les representarán en esta competición. Vale remarcar que los tickets sólo salen a la venta a través de FIFA.com/tickets.

“A partir de diciembre, los solicitantes de entradas cuyas peticiones hayan sido aprobadas podrán descargar las localidades en su cuenta de entradas de la FIFA en FIFA.com/tickets para imprimirlas antes de asistir al estadio”, informó la FIFA.

4 Me gusta

Después de leer que el arquero de Flamengo ataja uno de cada 2 penales que le patean, que la defensa es solida como una roca, que de arriba son impasables y de abajo son mejores aún, que el mediocampo es una mezcla entre la naranja mecánica del 74 con el brasil del 70 y por si fuera poco su delantera es lo mejor que tienen, ahora me entero que tienen un método de recuperación milagroso que recupera esguinces en días y fracturas en semanas , déjense de joder, es más difícil ganarles a estos que al Barcelona, encima Gallardo no te levanta ni un pagare, mejor no presentarse…

7 Me gusta

Lo que falta en realidad es que vos entiendas como se maneja el foro :lol:

Igual ojala nos hagan precio despues de lo de Gremio, el Santos de Pele queda chico al lado de este Flamengo.

5 Me gusta

Mamurra la bronca que les estoy agarrando a estos hijos de mil puta creyéndose campeones desde que pasaron a Gremio, ninguneándonos, boqueando, sobrando, subestimándonos, HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO RIVER TE LO PIDO POR FAVOR, no agrandemos a estos diminutos virgos de copa pero con mucho marketing y 200 millones de monos igual que los bosteros como hinchas

Estos sin plata serian un Independiente tranquilamente, no me cabe duda

4 Me gusta

¿Independiente, el de las siete copas? :lol:

El Independiente desde que ganó la ultima hasta hoy, sobre todo desde el 2000 para acá, el actual :lol:

3 Me gusta

Flamengo ya es eso. Un campeonato brasilero y una Copa do Brasil en 20 años.

Después de eso arrasa en el Carioca, pero eso es otra historia.

2 Me gusta

Por eso, sin la guita que tienen, no llegaban ni a semis, los salva eso, sino no metían una final ni por puta

1 me gusta

tiraron la casa por la ventana y están muy confiados, ya piensan en Liverpool

Ponele. Flamengo tiene una de las mejores canteras de Brasil. Hubo muchos desmanejos en ese club, pasa también que pasó desapercibida porque hubo gestiones peores como la de Vasco da Gama donde un ex-presisente bombeó a su propio equipo para boicotear a la dirigencia actual y el club descendió dos veces a la B en 4 años (2008 y 2012) o la de Corinthians que pasó por una gerencia lavadora de guita en el primer equipo, un conflicto entre dicha gerencia y el presidente y un vaciamiento del club que también culminó en descenso (2007)… el abandono y quiebra de Parmalat en Palmeiras en 2002, también en descenso… Grêmio y Palmeiras de vuelta, 2005 y 2012… Fluminense en TERCERA división, 1999… ahora SPFC que hace casi dos décadas no gana el Paulista… y Flamengo viene zafando por las cagadas de otros.

1 me gusta

Al muñe le encanta la sopa de macaco,espero que el 23 se sirva un plato mas.
Ahora en serio son muy odiosos los brazucas,esta bien que estén jugando muy bien pero ya declararse campeones desde ahora?siendo que tienen una mísera libertadores en su historia,que enfrentan al vigente campeón y que por golear a un Gremio que se regaló después del segundo gol y no es el mismo en juego que el del año pasado,afloren un poco macacos,espero que River una vez más cierre ortos,que la humildad prevalezca frente a los arrogantes y bocones.
Va a estar difícil,pero cuando más negras nos las hemos visto el equipo siempre sale adelante,a nosotros no nos van a pasar por arriba,porque tenemos orgullo,huevos y hasta que el árbitro no pite el final el equipo sigue adelante sin darse por vencido,además ellos se confían por nuestro resultado mentiroso en la cancha de la bosta,ahora es una final única y ni River va a salir a jugar así ni Flamengo se va a encontrar con un equipo que baje los brazos ante la adversidad.

3 Me gusta

FLAMENGO AO VIVO

//youtu.be/vx87K7VY5J0

Pero en Piauí, uno de los estados de Brasil, el clásico entre River Atlético Clube y Esporte Clube Flamengo se viene disputando desde la década del 40, cuando ambos equipos fueron fundados. Sí, en esa región ubicada al nordeste de Brasil con 3.200.000 habitantes, los dos clubes más populares de esa zona se llaman exactamente igual que el Millonario y el Mengao.

Es obvio que es en homenaje a nosotros

Hay algún thread con todos los equipos que homenajean a River en el mundo? hay un monton dando vueltas de esos equipos.

4 Me gusta

El Flamengo ya empezó a peachear. Ganaba 2 a 0 y se lo empataron sobre la hora.

6 Me gusta

Buenisimo este empate, Palmeiras gano y se puso a 8, cuanto mas tarden en salir campeones mas desgaste van a tener al poner todos los titulares.

7 Me gusta

Que sigan comprando entradas para la final de clubes salteándonos…

Nosotros seguimos nuestro camino, en silencio y con humildad…

Hablemos en el verde césped. Enfocados siempre en lo importante y más unidos que nunca.

En Chile codo a codo…allá tenemos que ser familia como dice el Muñeco a los jugadores

8 Me gusta

Hace un rato iba a poner que ganaban 2-0

¿Cagadera?

1 me gusta

Igual van a jugar con todos titulares siempre, estén a 11 puntos , a 15 o a 6. Antes de la semi con Gremio, habian jugado con titulares contra Fluminense.

2 Me gusta

Recontra pecheada del flamengo con el Goiás que viene 10 décimo, terminó con el arquero expulsado.

3 Me gusta