River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Esto puede terminar como el partido contra Racing.

1 me gusta

Yo ando viviendo en Chile. Recién cancelaron dos eventos importantes que iban a haber ahora en Noviembre. El fútbol local sigue suspendido. Ya no la veo que se juegue acá la final.

6 Me gusta

Pero Pratto tiene la ventaja de haber jugado bastante en Brasil y sabe como jugarles. Y tiene un mes para ponerse a punto.

3 Me gusta

Pensar que estos nos robaron la final y se la llevaron a Europa por 3 piedras de mierda y con 40 muertos en Chile ni siquiera se plantearon reprogramarla en otro lado, qué raro.

14 Me gusta

El parche, manija.

14 Me gusta

Mira lo que esta ese parche papa

6 Me gusta

Son más boludos estos de conmebol, es obvio que la final la van a tener que hacer en otro lado y los va a bardear todo el mundo por no suspenderla a tiempo.

[tweet]1189546638727094273[/tweet]

5 Me gusta

va a mas allá de no poder jugar ese partido por los incidentes, es por un cuestión de respeto a la situación social del país, por mas que se calmen las cosas ¿como vas a llevar un evento como una final de libertadores a chile que días anteriores tuvo terrible quilombo social ?, si no son necios/incompetentes tendrían que cambiar la sede.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

esta más fachero que el parche del campeón :lol:

5 Me gusta

Es solo para el Flamengo ese quiero creer…

2 Me gusta

Hermoso parche, una pena que este año el Mengao se queda con la gloria eterna

3 Me gusta

No se quien es ese hombre pero estoy de acuerdo :cool:

3 Me gusta

@Sebasrur

Cada vez más complicado que se juegue en Santiago de Chile la final.

1 me gusta

Un mamarracho la Conmebol. Ya con el anuncio de hoy de Piñera deberían ya mismo salir a decir que no se juega en Chile y en máximo 5 días tener definida la nueva sede o hacer el ida y vuelta como era antes.

3 Me gusta

La concha de tu madre Dominguez hijo de puta. Hace un mes que la tenian que haber cambiado al Centenario.

3 Me gusta

Hay un problema con la iluminacion en el Centenario. O algo asi escuche.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo intentó por todos los medios, pero la tensión reinante en Chile obligó a Conmebol a comenzar a analizar la chance que la final de la Copa Libertadores se dispute en otra sede, y no en Santiago.

Es un día de múltiples reuniones, porque Conmebol trabaja en la chance que la final no se juegue en el Estadio Nacional del país trasandino. ¿La otra opción? El Estadio Brigadier Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”, de Asunción. Mismo escenario de la final de la Copa Sudamericana, entre Colón e Independiente del Valle, del próximo 9 de noviembre.

En paralelo, la entidad sudamericana ya vende los tickets para el partido a los 25000 hinchas de River y de Flamengo que dirán presentes en la gran final de la Copa Libertadores.

En medio de un contexto que ya tiene a Sebastián Piñera anunciando la suspensión de cumbres que iban a celebrarse en Santiago en noviembre y diciembre, la flamante Ministra de Deporte de Chile -fue uno de los cambios del Gabinete-, Cecilia Pérez, dará esta tarde, desde las 14.15 una Conferencia de Prensa en relación al River-Flamengo.

Según pudo saber “Doble Amarilla”, debido a una cuestión reglamentaria con Asunción, también ya hay plan C. Lima o Barranquilla asoman en el horizonte como posibles escenarios, si es que no se puede jugar el partido en la capital paraguaya.

¿Por qué no se podría? Porque no es aconsejable según FIFA que coincidan eventos internacionales y de una Confederación en una misma ciudad y desde el 21 de noviembre se juega el Mundial Fútbol Playa en Asunción. Eso sí, al disputarse en diferentes predios (y uno en Luque y otro en Asunción) no habría problema. Esta tarde habrá novedades. Por ahora, todo en stand by.

DONDE TIENEN PLAYA LOS PARAGUAYOS???

3 Me gusta

Con la pequeña diferencia de que se cansó de pechearla por todos lados.

4 Me gusta

Se va a cambiar la sede

2 Me gusta

Asunción es un infierno, 45 grados en la sombra, no sé Flamengo porque desconozco si son de correr y meter todo el partido, pero a River hasta le convendría eso, la resistencia física es uno de los valores mas altos del equipo, ponele que salgan con todo a buscar el partido los del Fla, River aguantando, se cansan y ahí es el momento de golpear. Pero no importa porque todos sabemos que este plantel no le puede ganar a un equipo de multi estrellas como el Flamengo.

7 Me gusta

que elijan la cancha que quieran en cualquier rincon de Sudamerica (menos Brasil y Argentina obviamente) pero que este garantizado un buen estado del campo de juego. El Centenario desde que veo futbol que es un pisadero. Seria una falta de respeto total, no es un estadio a la altura.

el de Cerro no me acuerdo ya como estaba

y que se apuren en definirlo, manga de incompetentes

4 Me gusta

por ahora sigue confirmado Chile

qué continente bananero la puta madre

3 Me gusta