River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

dice distasio que se esta evaluando la posiblidad de hacer ida y vuelta en la final.

1 me gusta

Los hinchas de brasil me dan risa. Son como los de la Premier League en europa. Creen que el ultimo de su liga lo insertas en Argentina y sale primero :lol:

Lei excusas de que el Sao Pablo no le gano a Talleres porque no les interesaba la Libertadores. O que si jugamos con Cruzeiro otra vez nos golea. Incluso que Atletico Mineiro se dejo ganar por Colon.

6 Me gusta

esos tiran humo todo el tiempo

2 Me gusta

Prefiero partido único, estos de Flamengo son mucho más que aquellos híbridos que jugaron la final de Sudamericana contra el Rojo. Tendrían la ventaja de que, si vamos al alargue, esos 30 minutos de más se juegan en Brasil.

3 Me gusta

Ya empezo el robo, a Gallardo lo suspendieron 3 partidos por salir dos segundos despues con un jugador en problemas, al DT de Flamengo le dijeron que no hay problema.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Verso.

3 Me gusta

El técnico de Colombia es “portugués”, así que no me extraña que su convocatoria sea para darle una “manito” a su compatriota que es el técnico del Flamengo…todo vale para esta final…

7 Me gusta

Ojo que no sea humo. Con Bolsoladron no me quiero imaginar lo que sería una final en el Maracaná. Nos sueltan la geral 15 centímetros de los laterales y sin fosa.

5 Me gusta

el expediente todavia esta abierto…

1 me gusta

Reunion conmebol piñera por la final

1 me gusta

Para mi la final unica es una barbaridad. Primero que nada es que nunca sabes que equipo va a llegar asi que uno de los equipos ya tiene ventaja si es local. A menos que todos los aprtidos se juguen en paises que sabes que nunca van a llegar que es casi imposible de predestinar.

Segundo, ambos equipos pierden guita por no ser locales, y no solo los equipos sino los paises en si.

Tercero lo de las entradas que ya es un disparate total.

La Conmebol quiere ser Europa, pero no estamos en Europa.

3 Me gusta

Les podemos hacer mucho daño presionando bien arriba cuando el Lavolpe portugués ese los obligue a salir saliendo jugando de abajo incluso cuando no se puede.

4 Me gusta

Creo que es mejor que no se juegue en Brasil, no solo porque ellos de local no juegan igual que de visitante (son muchísimo mas fuertes) sino que encima, iba a ser alto robo con el lacra de Bolsonaro metido en el medio. Peor que en Copa America. Ni hablar que encima se definia alla.
Y mira que no estoy de acuerdo con esto de final única.

4 Me gusta

Hay que jugar con 1 de los dos delanteros que la metan.
Porque si vamos a dejar todo el equipo parado en mitad de cancha para adelante y perder la pelota en el area de ellos por boludear, se nos va a complicar si nos agarran mal parados

4 Me gusta

Los delanteros que jueguen van a tener muy pocas chances para hacer el gol, en las finales siempre es asi, van a tener 2 como maximo 3 claras. La dupla tiene que ser Borre - Scocco. Suares esta en modo pelotudo y Pratto no puede ni caminar.

5 Me gusta

Suárez es el mejor delantero del año.

2 Me gusta

El premio es más del doble, de hecho River ya ganó por llegar a la final, lo mismo que ganando la copa en 2018.

3 Me gusta

Aparte para que carajo quieren a Borré, hay fácil 6 delanteros mejores para convocar más los que no conozcamos nosotros que juegan en Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

1- Me hace acordar a cierto club que no la gana hace 35 años…

2- No te haces una de lo que estoy disfrutando y cagandome de la risa de como los sobaquenas brasileros de Boquita tienen que hinchar por nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

JAJAJAJAJAJ :lol:

Lo demás claramente es mentira, pero esa es demasiado…

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

¿Hay alargue en la final? Hasta ahora se jugó sin.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Jorge Jesús es ídolo en Benfica. Queiroz hizo su trayectoria portuguesa en Sporting. Son clubes rivales.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

La Geral dejo de existir hace añares y justo ahora vuelve.

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

Se soluciona facil. Definis la sede cuando ya están los cupos y listo.

4 Me gusta

Y lo tuvieron que bombear a Emelec porque les empezó a interesar la copa en el 0-2 a ellos?

3 Me gusta

Ojo que el Lavolpe portuguez fue tecnico de Enzo Perez y este dijo que es un capo de la tactica a mejor estilo Gallardo.

4 Me gusta

El Bayern Munich discrepa :lol:

4 Me gusta