River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

La lógica futbolística indica partido abierto, palo y palo, pero el fútbol siempre te sorprende… más en una final. No creo que ninguno de los dos nos regalemos, y quizás nos cuidemos más de la cuenta. Dicho esto, ojalá Flamengo juegue como lo hace siempre, soltando todo en ataque y adelantando la defensa hasta la mitad de cancha. Si es así, al menos UNA mano a mano con Diego Alves vamos a tener, y habrá que meterla.

Falta prácticamente 1 mes todavía y ya estamos imaginando posibles escenarios de partidos, qué manijas.

8 Me gusta

El DT de flamengo se pierde la final por salir dos minutos tarde contra Gremio?

1 me gusta

Como ven lo de la sanción, será económica para el club o contra el propio Gabigol?

1 me gusta

Parecen voka ya, se quieren traer hasta a Guardiola

3 Me gusta

A mí me gusta porque genera hype y caldea el ambiente. Lo que es una chotada es lo que hicieron con la ida y vuelta de las semifinales.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Y el lateral izquierdo nuestro es mejor que el de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Porque flamenco es un ave y un género musical.

3 Me gusta

Si sos un serio apostador deportivo sabes que la experiencia cuenta en las finales y la ponen toda por river

1 me gusta

Decir que se juega en Chile si no van al predio de casa amarilla a pedirle prestado a los sucios.

6 Me gusta

Usted es diabólico.

Solo aplican a River esas sanciones.

5 Me gusta

Después dicen que la conmebol es de River.

5 Me gusta

Si… como Russo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

El club más corrupto de Sudamérica es Boquita.

Y lo del '81 no es robo.

2 Me gusta

Y el otro con la fotito de bolsonaro en su perfil. Mamitaaaa

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

borre y quintero citados para la seleccion el 15 y 19 de noviembre. chances que vayan

4 Me gusta

Sin esos dos no ganamos ni en pedo

1 me gusta

Me da bronca que estos Bosteros cogidos nos hayan tirado al bombo y por ende nos hayan sacado el invicto de ésta Libertadores.

Pasó un pájaro y me conto que un tal Nacho va a embocar al Flamengo y así abrir la boca de todos los que lo criticaron durante su paso en Brasil. Hasta hinchas de otros clubes.

5 Me gusta

@okdobleamarilla

#OJORIVER | @FCFSeleccionCol citó a #Juanfer y #Borré para la doble fecha FIFA de Noviembre. Ambos partidos que afrontará el elenco cafetero serán a muy pocos días de la final de la #Libertadores . Es una lista preliminar, pero ya se encienden las alarmas en Núñez.

3 Me gusta

Si los llaman hay que hacerle la gran Escobar al DT de ellos. Que se dejen de hinchar las pelotas con esos amistosos de mierda. No le interesa a nadie en sudamerica el futbol de selecciones.

6 Me gusta

Juanfer y Borré no van a ningún lado.

Amistoso, en el culo del mundo. River tiene que hoy mismo comunicar que no cede a los jugadores porque en esos días tienen que preparar la final de una copa internacional.

Metanse estos amistosos de mierda en el culo.

12 Me gusta

Por amistosos

Jajajaj

Si se llegan a ir de River estos dos a la vuelta hay q colgarlos

4 Me gusta

bosta murio en madrid, el martes pasado le meamos la tumba, y ahora tenemos la chance de mandarlos al crematorio y que arrojen las cenizas al riachuelo al grito de esto e boke. ya todos aseguran que gana flamengo y tienen preparados un millon de memes con fotitos de bermudez y serna levantando la copa, con la leyenda “6 libirtidiris, impisibli di ilcanzir”. nunca vi un club tan arrastrado y tan cara rota como para estar esperando una derrota para festejar, yo en sus lugares estaria viviendo en uruguay exiliado e hinchando por rampla junior.
ademas en brasil tambien seria un impacto ya que toooda la vida le chuparon la pija a bosta y se bajaron la tanga facilmente sacando excepciones como fluminense y corinthians. lo de palmeiras dandole vida en la copa pasada es lo mas arrastrado y poco digno que vi en el futbol

5 Me gusta