River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

estas pidiendo algo imposible…vamos contra la derecha recalcitrante…

3 Me gusta

Piñeira :lol: un milagro jugar una final con un chileno.

3 Me gusta

7 Me gusta

[video=youtube_share;dUlES7xa7GI]- YouTube

1 me gusta

Todavia faltan 28 dias. Lpm, se hace eterno. Quien habra sido el mamerto al que se le ocurrio dejar mas de un mes entre las semis y la final?
Podemos tener tanta mala suerte que justo en estos años se les ocurrio cambiar el calendario? Encima te meten la final un sabado a las 17:30, mas verga no puede ser. La final tiene que ser un miercoles a las 21:30, como corresponde. No se a quien se le ocurren estas cosas

2 Me gusta

Son mejores en la mayoria igual, al menos tecnicamente. Despues habra que ver en lo mental como son, pero tecnicamente son muy superiores. Los unicos de aca, para mi, mejores que los de ellos son Enzo Perez mucho mejor que Arao, Nacho Fernandez mejor que Everton Ribeiro y Quintero mejor que cualquiera de ellos. Armani >= Alves. En el resto ellos son mejores, pero como dije nuestro equipo tiene muchas mas experiencia. Asi que desde los papeles mas alla de su superioridad, se podria decir que si ponemos todo en conjunto somos fuerzas iguales

1 me gusta

Esta bien, que vengan asi, no hay problema, despues se ven los pingos en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

El asunto es el sistema no las individualidades. River es un equipo bno un rejuntado de nombres. Para mi Casco es superior a Felipe Luis que me parece un medio pelo terrible.

2 Me gusta

Papito ese nivel de agrandado no te lo envidio

2 Me gusta

Tampoco caigamos en agrandarnos nosotros también al decir que nosotros tenemos roce en esta clase de partidos, cosa que es cierta, pero al fin y a cabo son los jugadores quienes tiene esas experiencias y en ese sentido ellos tienen jugadores que jugaron finales de champions.
Humildad chicos como venimos siendo en esto ultimos tiempos, la humildad que baja el cuerpo técnico, no boquear y por sobre todo CREER.

6 Me gusta

Por qué no dice Flamenco el título?

venimos de cuatro años de enfrentar a nación, provincia, ciudad, afa, etc… habrá que pelearla una vez más

8 Me gusta

5- 3-1-1 con tres centrales, para que Montiel y Casco puedan mandarse más tranquilos, Juanfer de enganche y Pratto arriba presionando?

No, no da.

17:30 !?!?! Horario y dia mas laborable, que craneo

1 me gusta

Rafinha ganó la champions, aunque siendo suplente. Filipe Luis, ganó la Europa League y jugó 2 finales de Champions. Es un equipo Europeo, Gerson era titular en Fiorentina, es el único que no entiendo que hace jugando acá. Gabigol en Europa no rindió, el Inter lo habia pagado 25 palos, pero para jugar acá le sobra : 7 goles en 11 partidos en la Libertadores, 19 goles en 20 partidos en el Brasileirao. El tal Pablo Marí ese está para volver a jugar a Europa tranquilamente, mide como 50 metros, tiene una técnica tremenda y es rápido, todo lo contrario a Barbosa :lol:

Pensaba que al ser a 1 partido era mejor para Flamengo, pero al revés, es mejor para River. A 2 partidos ellos tendrian muchas más chances de ganar, son mejor equipo. Increíble lo que mejoraron en tan pocos meses, pasó de ser individualidades destacadas a convertirse en un equipo muy sólido.
No podemos darnos el lujo, de ninguna manera, de dejar a Juan Fer en el banco. Con un tiro libre, alguna jugada sacada de la galera, nos puede salvar. A MS7 lo dejaría en el banco para el ST, cuando estén más cansados.

3 Me gusta

Lo unico que tiene de bueno ese dia y horario es que, si no laburas al otro dia, te la podes pegar en la pera tranquilo

4 Me gusta

Ellos son un equipo tambien, las invidualidades eran recien en 8vos cuando pudieron ser eliminados, ahora estan aceitados. No es casualidad que le hayan metido 5 al gremio y que esten 10 puntos por encima de todos en el Brasileirao, eso no lo logran solo con individualidades. Filipe Luis para mi tecnicamente no es mejor que Casco, pero es mucho mas experimentado, o sea no jodamos uno jugo de titular y en muy buen nivel 2 finales de champions, Filipe Luis es mucho mas experimentado. Despues en el partido puede ser que pase lo contrario, pero a priori es asi. Igual como digo, River de los 2 es el unico que jugo la final de libertadores y ademas ellos vienen con cierta presion extra primero por lo agrandado propio, por ocmo lo ven todos los demas y porque ademas pusieron 50 millones de euros para ganar esta copa, o sea estan hasta arriba en presion y los nuestros despues de haber pasado a boca+el arbitro van a tener un plus, junto con el hecho de haber jugado ya finales. Es parejo

2 Me gusta

Cada vez que el periodismo rancio habla bien de Flamengo se me viene esto a la cabeza

//youtu.be/kYUekuaH2wE

3 Me gusta

alguien los estuvo mirando durante los últimos meses como para ser tan contundentes ? . reconozco que no sigo al futbol brasilero , pero tampoco soy sordo y tengo algo de memoria . me refiero a que no escuche hablar del flamengo como el cuco imbatible de la copa hasta el segundo partido contra el gremio , para la gran mayoría de los argentinos y de los brasileros llegaban parejos . de visitantes contra el gremio jugaron un gran primer tiempo , pero no mejor al primer tiempo de River contra el mismo rival , el segundo fue totalmente distinto . y de locales golearon jugando muy bien y con un penal de regalo .

1 me gusta

Yo vi casi todo 8vos para adelante:

1. Vi el partido de vuelta con Emelec, no la ida. Les costó hasta que le abrió el partido un penal inventado de Pitana.
  2. Con Inter fueron superiores y pasaron bien.
  3. Con Gremio el partido de ida le pegaron un baile… Le movían la pelota de un lado a otro y los de Gremio miraban.

Los equipos brasileros no tienen mucha intensidad en la marca, pero igual jugaron bien. Tienen buena técnica adelante.
Lo que me parece es que tienen buena defensa y buen arquero, y ahí se nos va a complicar. La que tengamos hay que meterla porque ellos tienen mucho gol también.

2 Me gusta

Yooo solo quierooo matar un brasilerooo

Estos no ganaron casi nunca de visitante, un solo partido, contra los obreros de San José.

2 Me gusta