Tengamos fé, hasta hace un par de semanas bosta era imbatible y se lo comia crudo a flamengo según la mayoria de este foro, y river le dio un baile barbaro. Confio en el muñe
[b]@PauloFilippini
A partir de las 19:30 hs. podrán ingresar en http://milugarenlafinal2019.com deberán colocar DNI y número de Tu Lugar en El Monumental, así obtendrán un pin alfanumérico con el que podrán comprar su entrada el próximo miércoles en el sitio de Conmebol.[/b]
Vos podrías sacar esa foto nefasta de un Macaco que tenes de perfil para empezar a hablar Caradura
Si salimos a jugar palo por palo nos embocan primero, tenemos que cerrar las lineas y cortar el circuito de juego, no los vi pero no creo que tengan mas oficio en presion y recuperacion de pelota que nosotros, y cuando la tengamos hay que tenerla, moverla de lado a lado
El juego de River tiene que ser presión en mitad de cancha, robar rápido y salir con toda. Después siempre bien paradito con 2 líneas de 4 que ellos juegan bastante por afuera como hace River. Fisicamente River debería ganarles, ellos llevan jugando muchos más partidos que River.
Hay que meterle como loco, no les gusta el roce a los brasucas
En TyC pasaron el compacto del último partido de Flamengo. El zócalo decía METE MIEDO, ja.
El partido terminó 1a0, y le llegaron 3 veces, mano a mano, como le pasa a River.
A lo que voy es que si con un equipo menor del brasileirao tienen esas fallas, no es descabellado pensar que de recuperar rápido la pelota, tenemos chances de complicarlos. Y una de las mejores cualidades de River es justamente esa, la recuperación…
Hay que marcar a Gabigol.
y eso que tiene que ver con el partido?
A ese Gabigol tienen que ponere a Pinola encima y hacerlo desaparecer como Maidana lo hizo desaparecer a Guignac en el 2015
Hay que sacarlo de la cancha. Brasileros son calentones.
Alguien más comparte que a pinola esos 9 grandotes lo complican un toque? Yo creo que a maidana, por ejemplo, lo beneficiaba en su marca.
Bobolsonaro anda jetoneando? Y pensar que hay un salame con su avatar suelto aca
linda foto de perfil, boludaso
No solo éso sino que desestima una probable ayuda de Bolsonaro a Flamengo, el mismo Bolsonaro que estaba celebrando que ganaron la Copa América 2 horas antes de que se jugara la final.
Tendría que jugar Pratto los partidos que hacen falta hasta el día de la final. Se lo nota muy falto de ritmo. Con su nivel actual, debería ser suplente cantado el 23/11.
El otro dia vi la foto de bolsonaro con la casaca del flamengo, y un video donde dice “en brasil somos todos de flamengo, la copa es nuestra”
Y este individuo con su fotito de perfil… Mamita hay cada uno…
si ponen los partidos nuestros por el campeonato local los brasileros van a pensar que somos all boys
Creo q gabigol mide 1.76 es comparable a falcao o cavenaghi flaco o salas, no a un nueve grandote. Igual tiene potencia y velocidad, además de q por edad está en su plenitud.