Tan bueno es Flamengo?
VAMO A QUEMAR LOS RANCHO EN LA FAVELA , VAMO A PEGARLE AL FLAMENGO HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERAA !!!
No entendiste la imagen
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN MENGAO MATAAR !!
Hermoso, todos los paraguas hinchando por el flamengo.
Igual lo que importa es que todos lo argentinos hincharan por River.
Los de boca también ?
Los argentinos dije.
MIren esto. Se preguntan que jugador de River jugaria en Flamengo. En los unicos que se detienen y por lo menos dudan son pinola y enzo perez. En el resto directamente se cagan de risa.
Sobre el final hablan de Gallardo. A él si lo respetan y mucho.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
En los comentarios le chupan bastante la pija a Enzo Perez, el unico diria. Pero en general estan muy agrandados dicen que puesto por puesto son muy superiores.
Mejor que lleguen hiper recontra agrandados bien a lo bosta. River como siempre perfil bajo que sabemos que los brasucas a veces en las finales se cagan todo
Si, los que no somos tan buenos somos nosotros. Así que: que vengan a jugar que no somos tan buenos.
Y un mulambo matar.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Lo gracioso es que no los deben ni conocer. A Enzo Pérez lo consideran porque fue dirigido por el técnico de ellos en Benfica.
Cuando pusieron los títulos de los dos entrenadores para compararlos no pusieron lo que ganó Gallardo en Nacional…
Son como los bosteros, viven en una nube de pedos y justamente por eso hace 90 años que no ganan un joraca
Que agrandados que estan estos brasileros!
Esto recién empieza… al pasar los dias se va poner mas picante la cosa.
El plus que tiene river es que tiene mas intensidad que los rivales que se enfrento flamengo, river presiona bien y maneja bien la pelota. Hay que recordar que flamengo juega porque no hay equipo que lo presione. También hay que remarcar que gremio, e inter no tienen el juego colectivo de River. Con esto no niego que son un equipazo pero vamos a ver si son la gran cosa frente al campeón de América!!
A Inter RS no lo pasearon como a Grêmio igual. Cerraron la serie con una jugada de otro partido en Porto Alegre por la cagada de un juvenil recién ingresado, en un momento en que los estaban pelotendo feo.
A dos partidos y sin gol visitante como era antes creo que iba a ser mas favorable para nosotros pero bueno, es a un partido y puede pasar cualquier cosa. Me gusta que los brasileros esten boqueando como la bosta. Mi unica preocupacion es el VAR (el martes se vio que nos quisieron sacar de la copa como contra lanus y tambien se sabe que los brazucas son los preferidos de la conmebol)
Siempre me parecio una terrible pelotudes la comparacion puesto por puesto como si el futbol fuera un deporte individual, hay sobradas muestras de que cualquier equipo con jugadores que logren conectarse entre ellos dentro del campo de juego y que sean idoneos para cumplir con la tarea tactica que les enseñe un buen entrenador, puede ganarle a cualquiera, independientemente de si son 11 superestrellas o no.
Mas alla de que hay jugadores hiper cracks que pueden definir un partido, lo que importa generalmente es el funcionamiento, y no lo digo yo, lo dijo bien clarito el muñe en la conferencia post empate con la bosta cuando le preguntaron si le preocupaba la vuelta de salvio, chanchope y zorete para los partidos de copa.
Por otro lado, mejor que se agranden y se crean los mejores del mundo, que jueguen ya creyendose campeones y relajados, este equipo demostro que le encanta ir de punto, y ademas en la mayor parte de la historia de river, para alcanzar la gloria siempre tuvo que voltear a todos los gigantes, si no pareceria que no vale. Son como pruebas constantes del destino para que sigamos agrandando aun mas la leyenda.
están agrandados y no es para menos, son fuertes en todas las líneas, pero enfrente no tienen a un pichi debutante en finales y pareciera que no lo están teniendo en cuenta
BOLSONARO, VENÍ A JUGAR. NO SOMOS TAN BUENOS.
QUIEEEERO LA LIBERTADOREEEES Y UN COMETRAVAS MAAATAAAR
y te olvidaste de piñera…
Juan Fernando esta por encima de cualquier jugador de ellos y Pratto o Scocco también. Me gusta que lleguen agrandados, que no conozcan nuestros jugadores. Nosotros tenemos un banco casi mejor que los titulares, en el segundo tiempo va a ser clave.