Dejen de decir estas pelotudeces por favor…
No, si te voy a pedir permiso…
Pero eso fue porque sabian que chanchope buscaba la falta, incluso el chino MQ también lo marcaba de lejos.
Creo que Labruna esta a punto de mandarte un escupitajo desde el firmamento :lol:
Despues de tapar el tiro de Jara en madrid, no le pidamos mas al ofe.
[video=youtube_share;3lHLSkJ_oeY]https://youtu.be/3lHLSkJ_oeY[/video]
“la copa es nuestra”…tiró el loco
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
ese siempre fue el error de muchos en River… haberce conformado y creerce hechos…
me encanta que las cosas hayan cambiado y ahora vayamos por mas… le hace muy bien a River este nuevo espiritu…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
pd: quisiera saber quien carajo voto por los brazukas…merecen ban…
Es una mezcla de cosas Neo, por un lado di system overflow desde el 9-12-18; no es que esta copa no sea importante ni mucho menos, si no que simplemente no me entra más info, o todavía sigo procesando lo del año pasado.
Más allá de los sentimientos de cada uno, el espiritu de querer ganar todo en River siempre existió, como no vamos a querer seguir dando vueltas? lo que realmente cambió en la mentalidad del hincha de River del 2011 a la fecha fue el sentido de realidad y de humildad sobre todo.
Gallardo ya a saco a Macri, podra con el hijo de puta de Bolsonaro? OTRO CAPITULO MAS EN ESTA HISTORIA.
Yo tengo que hacer un esfuercito para recordarlo, pero me acuerdo.
Yendo al tema de ganar la copa, no te pone manija la idea de conseguir un bicampeonato, algo que nunca en la historia lo logramos y si se llegara a dar jugar la de 2020 con posibilidad de meter tri? son pequeños pasos que podemos ir dando a algo más allá de la gloria post Madrid, desconocido hasta entonces
Seguro, todavía estoy groggy por la cantidad de cheques que ya levantó, estos días que faltan la manija irá in crescendo… una vez mas
Ya que está en Chile que limpie a Piñeyra y la próxima copa se va a llamar “Gallardo libertador de América”
Sería un suicidio poner un doble 5 con Ponzio-Enzo Perez?
La chota. Así piensan los equipos chicos
En cambio, los grandes…
Cuando arrancan con “yo me conformo con esto” y “no pido más nada” es porque están cagoneando y quieren abrir el paraguas. Si yo siento eso en serio, hubiese dejado de ver fútbol después de lo de Madrid.
No recuerdo muchos partidos con esta dupla, pero algunos de los últimos que recuerdo son con Paranaense en el Monumental, Ponzio jugó de 5 y Enzo Pérez jugó por derecha con Nacho de enganche. No anduvo muy bien River el primer tiempo, sin embargo no salió ninguno de los 2 y Ponzio terminó siendo figura. El partido se rompe cuando sale Palacios y entra DLC que le cambió la cara al equipo. Otro partido que me acuerdo es con Cruzeiro en Brasil que el primer tiempo tampoco jugamos bien salvo algún remate de Carrascal y Ponzio salió en el entretiempo si mal no recuerdo por lesión. Es una final y Leo sabe como jugarlas, pero supongo que el muñeco lo analizará dandole minutos en los partidos que viene y viendo como está fisícamente, la mitad de cancha de los brazucas vuela, no podemos dar ninguna ventaja ahí. Para mi hoy en día es más importante que Juanfer llegue 10 puntos a ese partido.
ponzio tiene 37 años, viene de una lesión, jugó poco recientemente, esta con el quilombo ese del juicio en españa y pretenden que juegue una final de américa? seamos buenos
Na… jate joder angelin, no me corras con esa boludez de abrir el paraguas justo ahora. Si no lo abrimos en las sucesivas series con boca…
solo pido que no nos bombeen con el arbitraje, solo eso, después tengo plena confianza en el equipo y cuerpo técnico, como la tuve siempre, incluso en los peores momentos
Yo lo único que pido es que el nefasto de Bolsonabo tenga que meterse sus palabras en el upite
Estoy para que ganemos 10 a 0 y generar una revolución en Brasil a lo Chile.
Lo tenemos que destruir al sionista de mierda ese, no pienso ni nombrarlo