River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Hay que ganarlo si o si. Entre nuestra mufa penalistica y que ataja el forro de Diego Alves estamos al horno si empatamos

3 Me gusta

Lo decía pensando en Flamengo, no en Boca.

Lo de Boca fue patético, le dieron 30 tiros libres y solo le pudo hacer un gol (con falta en ataque incluida) a un equipo que defiende HORRIBLE en pelota parada.

El tema es que ese equipo somos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Digo lo mismo !!!
!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Está peleado.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Típico de Fox Sports operando. Opereta para decir “los brasileros apoyan/tienen que apoyar por Flamengo”.

La realidad es que vas a las redes sociales y están todos los hinchas de todos los clubes desesperados por que Flamengo no gane esta final.

Son horarios rotativos? No podes pedirle a alguien que te rote el turno? O en caso de labura solo, pedirle a tu jefe trabajar por ese día en un horario distinto?

1 me gusta

Sin dudas, pero tiene que ver con que si Flamengo gana la copa es una plaza más para los brasileros y Vasco esta cerca de esa plaza, además el morbo que da tener a Edmundo ex Vasco, Fla y Palmeiras como comentarista.
Siempre me llamó la atención como el Vasco siendo el segundo club de Rio lleva como 18 años sin presentar un equipo decente en la copa, recuerdo que en 2001 eran los grandes cucos para ganarla ya que venían de ganar la mercosur y tenían a Romario, Jorginho, Juninho etc, golearon a todo el mundo en los grupos y después arrugaron con Riachuelo en la fase final. Sino me equivoco desde ese momento solo jugaron la edición 2012 pero tampoco se los ha visto en la Sudamericana.

Imagínate que un hincha de Independiente diga que quiere que Boca gane la copa y los alcance para clasificar ellos a la copa siguiente. Si Flamengo gana esta, lo pasa a Vasco. ¿Vos de verdad crees que quieren que Flamengo gane? :lol:

Vasco jugó la copa el año pasado, se comió una paliza muy fulera con Racing, perdió algo así como 6 a 0.

Vasco pasó por una crisis importante a inicios de los '2000. Terminó descendiendo tres veces; 2008, 2013 y 2015.

Recién en ese 2015 aproximadamente se recuperó un poco y volvió a ganar títulos cariocas, antes no ganaba ni la Taça Guanabara y encima el único oasis en el desierto fue jugar una final de Copa do Brasil en 2008 donde perdió… con Flamengo.

1 me gusta

“El futbol brasilero esta devaluado” y ahi tenes nos cogimos en la semifinal a Gremio uno de los mejores de la decada y ahora enfrentamos a uno de los mejores brasileros con plantel millonario y figuras de europa

Tenés razón no me acordaba lo del año pasado con Racing. Ahí me fijé y ganaron la Copa de Brasil 2011. Me lama poderosamente la atención que sigan jugando en el São Januário con capacidad para 20 mil personas, es por eso que a lo de los 12 grandes de Brasil lo tomo con pinzas jaja

Me falla la memoria a corto plazo o Tigres en 2015 también tenia un equipo con figuras de Europa y eran el cuco?

1 me gusta

Me olvidé de eso. Por ganar esa copa jugaron la Libertadores 2012 donde se quedaron afuera en cuartos o semis con Corinthians.

Juega ahí porque es su estadio y mete presión, es una cancha a la que nadie quiere ir. São Januário es una cancha re picante en medio de una favela. Es la versión brasilera del Bidegaín. Botafogo tiene su estadio propio también, el Engenhão que es donde jugamos con Flamengo el año pasado, pero es otra cosa. Flamengo y Fluminense juegan en el Maracaná porque sus estadios no están habilitados; el Estadío da Gavea son dos bandejas mugrosas, digno del ascenso. El de los Naranjos de Fluminense es otra cosa, posiblemente mejor que São Januário.

Y encima la hinchada de Vasco da Gama es muy simia. Como que no da para que hagan de locales en el Maracaná como pasa con Flamengo y Fluminense.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Exacto.

1 me gusta

Bolsonaro en modo bosta " en Brasil somos todos torcedores de flamengo. La copa es nuestra"
Así boqueaban los cebollitas y ya saben cómo terminó

3 Me gusta

La unica “figura” de europa era gignac despues compro jugadores del mercado mexicano.
Para mi rafhina y filipe luis no fueron figuras en europa, pero flamengo tiene un equipazo, ojala se pinchen y se le lesionen algunos en este mes.

6 Me gusta

Si. Igual tenía buenos jugadores pero creo que no le llegaban ni a los talones a varios del flamengo.

Gignac al lado de Gabigol era gigliotti

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar una final al poderoso flamengo de brasil

6 Me gusta

Vieron lo de Inglaterra contra los All Blacks? :wink: Ya eran campeones los neozelandeses.
No es como comienzas, sino como terminas. Todos los análisis se hacen a partir de un 5 a 0 mentiroso, en un mes las realidades serán muy diferentes.

7 Me gusta

Este plantel no tiene forma de salir c*mp**n de lali, Flamengo tiene 112 goles en el año, la mitad son de Bruno Henrique y Gabigol, el arquero tiene un porcentaje de casi la mitad de penales atajados, aparte un dt estratega.

6 Me gusta

Fuera de joda, va ser muy complicado, ellos vienen muy afilados, arrasando en la copa y en el brasileirao pero siempre confiando en los jugadores y Gallardo.

4 Me gusta

En caso de empate en los 90, hay alargue no?

1 me gusta

Que lindooooo hace mucho queria una final contra un Brasilero, me hubiese encantado tener que ir al Maracana a definir, esto hizo la Conmebol tambien, elimina semejante espectaculo como lo es una final en el Monumental y en el Maracana dos de los estadadios mas emblematicos del mundo

9 Me gusta

Un boludo que se quiere anotar…

Jair Bolsonaro, confiado de cara al choque Flamengo-River: “La Copa Libertadores es nuestra”

5 Me gusta

Más allá de si se le puede ganar o no a este Flamengo, en lo personal y hoy sabado a casi una semana de alcanzar la final, yo estoy realmente hecho.
En estos días tal vez crecerá algo de manija por jugar y ganar en la ultima instancia, pero para mí esta copa era yapa total, de hecho ya no recuerdo contra quien jugamos en fase de grupos :stuck_out_tongue:
Esa es la diferencia entre un hincha comun como yo y Gallardo, la insaciabilidad, las ganas de apostar de nuevo, no mirar para atras.