River tenia el plus de que ademas de tener buen dominio sabe presionar y achicar espacios al Rival. Cosa que flamengo solo se adapta al juego de tenencia, lo anulas y tenes un equipo normalito.
Yo creo que tampoco lo catalogaría así porque no hicieron NADA para ganar este partido, se los regalamos nosotros, literalmente. Fue una gallinada y peor que la de Lanús, porque no hubo arbitrajes escandalosos ni un Pepe Sand que nos saque a pasear a la defensa. Fue un pelotudo que se enredó y perdió la pelota y el idiota de Pinola que en un despeje cabeceó una pelota para el suelo al lugar donde estaba el delantero solo.
Lo que me preocupa es que se venga una tendencia petrodolares como la de flamengo en cada equipo brazuca. Ahí si ni van a haber huevos que alcance.
Bueno amigo pero debes saber que el futbol se basa en errores y encontro la luz flamengo en esos instantes.
Quien dice eso eb el extranjero? Si todos nos chupan la pija de tanto alabarnos.
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Lo de Lanús es peor porque te dan vuelta ta un 4 a 1 con pepe sand de nueve un equipo mediopelo argentino. Acá lo que paso que casi nadie esperaba a semejante flamengo tan cagado, la mayoría en el fondo esperábamos sufrir más que solo 3 minutos por eso lo piensan como peor, pero ni por asomo es lo mismo, estaba eb los planes perder, y se perdió por casi nada pero contra un equipazo más allá de todo.
Puse como ejemplo, los uruguayos.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Pero con Lanús hubo mano negra y aparte hicieron algún mérito para lograr ese resultado. Flamengo no.
Lo de que si esperaban ver o no a Flamengo cagado, yo la verdad que esperaba ver el partido que ví hasta el minuto 70.
Angelito como hiciste para pasar de 6ta división a reserva? Dejas 1000 mensajes por dia? O era otra cuenta la otra?
Los uruguayos? No existen hace mil años, apenas compite nacional un poco porque peñarol es una máquina de dar pena desde hace años. Si alguno te doce gallina con su actualidad es porque le faltan un par de neuronas
No importa si les va bien o mal… y no es un seminario para responder chicanas. El punto es que ese mito está instalado.
Todavia no puedo creer la siesta que nos pegamos al final. Estoy orgulloso de este equipo pero molesta mucho la forma en que se escapo todo
nunca tuve tantas contradicciones dentro mio como hoy. por un lado quiero rescatar que pusimos en jaque al equipo del periodismo, el candidato de todos que supuestamente nos metia 4, gastador de 40 millones y tantas cosas mas, siendo un River sin recambio y que hizo una copa solamente discreta. por otro lado no quiero caer en la bostareada de festejar que “nos ganaron por poco” “ay gallina te pensaste q nos hacian 5 y sufrieron”. na, perdimos, a comerla
Es ridiculo eso, River hizo un gran papel, faltó un poco de picardía en el final. Manejar un poco los nervios de ellos, pero el partido lo jugamos mucho mejor.
El gran papel nos lo metemos en el orto, de que mierda sirvio haber controlado el partido si despues nos sacan la copa en 5 minutos, de esa santa no se acuerda nadie se acuerdan de quien gano y punto. Yo preferia perder 1 a 0 y darlo vuelta al final y que llore y patalee todo flamengo pero nos toca a nosotros comernos esa galletita ahora.
Lo peor de todo es ver a éstas lacras soberbias festejando, siendo que hasta el DT de ellos boqueó. Que deporte de mierda y tan injusto a la vez, hermano.
Pero por lo menos esa vez Lanus tuvo 10/15 minutos donde te llevo por delante, y ahi te embocó 2 goles.
Acá Flamengo no estuvo en partido durante 88 minutos, increible.
Coincido con lo q lei en algun lugar con respecto a lo q habran sentido los juniors el año pasado. Nosotros nos calentamos por perder una final por cagadas propias y detalles, imaginate que te den vuelta 3 veces la final, te claven sacando del medio de local, q tu tecnico haga cambios de mierda y que tu capitan se rompa del cagazo. Todo eso en un solo partido contra tu clasico q compartis vereda, al menos nosotros a estos monos los vamos a cruzar solamente si vamos alguna vez a copacabana y ni asi porq son re fantasmas.
No puedo dormir, no estoy triste, estoy muy enojado por como se dio, no por perder.
El tema es que no podes ganar siempre. Esta bien vos me vas a decir pero tampoco perder asi, te doy la razon.
Pero uno tampoco elije como perder, nadie sale a perder, salis a ganar, y despues lamentablemente pueden pasar cosas como las que pasaron que vienen de una serie de errores que cometes.
En el momento tenes que tomar desiciones y puede pasar que insolitamente tomes la peor desicion posible en el peor momento, son los errores humanos, y no somos ni el primer ni el ultimo equipo al que le va a pasar, mucho menos el unico.
Pasa en todos los deportes invluso, si no preguntale a federer, uno de los mejores de la historia, que este año perdio una final de wimbledon teniendo 2 match points a favor con su saque.
Y despues es cuestion de desapegarse de todo ese morbo que generan los periodistas y el resto de los hinchas en un pais enfermo como este, y analizar un poco mas objetivamente las cosas como por ej saber que fue durisimo perder asi, pero que tambien se dio de esa manera porque nos enfrentamos contra un equipo que invirtio 100 millones de dolares para ganar, que era superior en todas las lineas en el pico de su rendimiento con nosotros en picada, y para equiparar eso tuvimos que hacer un desgaste descomunal y no pudimos aguantarlo tristemente, a pesar de estar tan cerca.
Despues si queres se pueden debatir los errores que cometimos que fueron muchos y durante todo el año, desde la terquedad de gallardo en enfrascarse en una sola idea sin corregir falencias hasta la falta de recambio por lesiones o falta de refuerzos rn puestos clave, pero no te olvides que asi y todo bastante lejos llegamos con tantas adversidades.
Que bajón cuando me despierte y me acuerde que perdimos este partido del orto
Y encima habiendo estado en la anteultima jugada a 2 cm de empatarlo si no pegaba en el palo y despues se terminan comiendo el peor gol de su historia que fue una corrida eterna.