River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

El punto es que el relato traspasó nuestras fronteras, está muy instalado y con estás pelotudeces se reafirma.

1 me gusta

Yo tambien, pero digo que el madrid no la tuvo tan facil contra los ponjas. A eso voy. Nosotros les haciamos mucho mas partido y habia chances de ganarles

1 me gusta

Difícil. Haber estado en el estadio y ver cómo se caía todo abajo en nada fue horrible. Un golpe de K.O. a varias cosas. La primera es el juego de asfixie sin recambio en el banco que lo sostenga. La segunda es querer ganar una copa queriendo ganarla con la idea de atacar hasta el último momento, cuando ahí ya es maña, viveza, cerrar el partido. Creo que el 2020 debería ser un año de transición para volver a armar todo y recién ahí volver a buscar internacionalmente. Hay que arrancar de 0 firmes. Un abrazo a todos!

4 Me gusta

Te preocupan los uruguayos en serio? Dejate de joder no existen internacionalmente hace mil años. Peñarol tiene apenas una libertadores mas que nosotros, pero menos ttulos internacionales y la ultima final.que metieron de pedo la perdieron contra un brwsilero.tambien. No pueden decir nada

Boca festejas que no ganamos esta copa. Pero estamos igual que antes de que se juegue este partido. La copa mas importante te la gane en la jeta y esta en nuestra vitrina jajaja

2 Me gusta

El partido de hoy resumido en tres minutos

//youtu.be/IU5o-rgxLx8

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Igual nosotros el año pasado agarramos un mix de titulares y suplentes y ganamos un solteros contra casados en ese tercer puesto y ese equipo de Kashima era la versión disminuida del equipo de 2016 que le hubiese ganado al Madrid de no ser por el choreo.

Gente no se hagan la cabeza. Ya dijiron que se van 2 de River si o si. Nacho fernandez muy probable y palaciós o martinez quarta uno de esos va a vender si o si y creo que es palacios. Preocupa la edad de algunos si, pero una temporada mas les doy.
Yo lo veo bien a River para competir el año que viene.

No es un tema de “los uruguayos” sino de que hay un relato instalado que se ha dispersado como la pólvora y hechos como lo de hoy lo alimentan.

Qué bien hubiera venido Camilo ayer a pesar que lo putié tanto los ultimos meses.

2 Me gusta

Porque Rive jugó un partido casi perfecto, pero la realidad es que si. Es como si vos me dijeras que el Barcelona de Guardiola estaba 4 goles arriba del Estudiantes de Sabella y yo te dijera que quedo demostrado que no, la realidad es que fue un partido casi perfecto de Estudiantes.

De un instante del cielo al infierno en cuestión de minutos

1 me gusta

Mas se va a lejando el partido y mas me hace caer en el infierno que habran pasado los hijos de puta despues de Madrid, tipo a unas horas del match ni siquiera quiero ver la repe de los goles, se imaginan lo que debe ser de doloroso perder asi y que encima tu contra te este repitiendo los goles todo el puto tiempo? Memes, la tele pasando las jugadas, cargadas de aca y de alla, relatos que se dicen de memoria, un verdadero infierno que va durando casi un año ya, y encima te lo hace la contra. De todo hay que agarrar algo bueno no? De lo de hoy rescato que me puso en perspectiva el infierno que debe estar siendo para los pentacogidos estos. Te cambio 7 descensos por ese infierno viejo.

1 me gusta

Ah si en eso tenes razon. Pero eso se debe a la falta de peso en los medios y en el pauperrimo marketing del club. Lamentablemente los bosteros en eso fueron mas vivos, hegemonizaron todos los medios que tienen llegada en america y el mundo, instalaron una mentira y le lavaron el cerebro a la gente.
Y no fue solo con el fin de desprestigiar a river, si no tambien de generar ingresos para las arcas del club vendiendo cualquier boludes con el escudito ese horrendo por todo el mundo, y aun que me cueste admitirlo, macri eso lo manejo bien y los que vinieron despues lo siguieron alimentando.
El problema es que ahora ya es algo dificil de cambiar, sobre todo cuando tampoco tenes recursos economicos como para pensar en invertir ahi, como nos viene pasando hace años.

1 me gusta

Entonces al final era verso que estaba 4 goles arriba.

Y añado, en esos dos partidos no es que Flamengo y Barcelona jugaron mal. Fueron neutralizados. De hecho a Flamengo le dimos un paseo táctico, y no perdimos por méritos suyos sino por errores puntuales propios. No hubo mucha diferencia entre lo de hoy y esos partidos donde un equipo gana porque un arquero le tira un pelotazo a un rival sin recibir presiones.

Angelito lo único que lo alimenta es que lo repitas en 10 comentarios por página. Nadie fuera de River nos jode con lo de la gallina porque los únicos que lo decían hoy están guardados en un sarcófago por el rejunte de gallineadas que vienen teniendo hace rato.

Y solo queda apelar a los hechos. Evitar situaciones como lo de recién es lo ideal…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Si, alguna gente en Argentina. Pero sobretodo en el extranjero.

Y justamente es lo que estoy diciendo, es por eso que la diferencia no se noto.

Sabes lo que pasa, el problema es que la gente simple instala estas cosas y después muchos se la terminan creyendo.
Lo mismo con lo del aliento. Como queres que la gente cante teniendo los nervios a flor de piel? Muchos hicieron eco de esto diciendo que River no alienta. Puras boludeces.
Mas que una gallinada lo del flamengo fue un milagro una remontada heroica. Pero siempre es mas facil decir pecheada que hazaña

Tengo una tristeza enorme,no paro de pensar en que estabamos a minutos y que si la aguantabamos en el corner ahora la historia seria otra. Se podia perder hoy y no iba a estar tan mal como lo estoy ahora pero por como se dio me quiero pegar un balazo. No encuentro consuelo la verdad

4 Me gusta

No es que no se notó sino que no existe.

Esa diferencia la creó la prensa formando opinión. Te aseguro que si en vez de Flamengo era Emelec el que pasaba estás instancias, estarían hablando ahora de que a River le pesó el favoritismo o boludeces similares.