Acá dan muchos por terminado el ciclo gallardo. Que yo sepa el tipo tiene contrato hasta 2021 eh. Y ya hemos pasado por estas y tuvimos un año maravilloso despues del nefasto 2017 con esa derrota tan dolorsa como la de lanus. Hay que bancar y MG mas que nadie sabe a quien purgar y a quien traer. Es humano y se suele equivocar muy poco. No se vuelvan locos en este momento de calentura. Las conclusiones las sacaremos despues del mercado de pases del verano. Ojalá la base se mantenga, traigan un 5 y un 9/punta goleador
Estoy por ver la repetición y sigo sin entender cómo es que se nos escapó la copa de las manos.
Cómo se te frunció el orto… que te puedo decir, tuvieron muchísima suerte y no hicieron mérito alguno para ganar. Eso si, bajen un poquito los desibeles en el Mundialito y no se acostumbren porque esto pasa cada 38 años.
eso es lo q me mas me jode, perder contra estos monos boqueadores que hasta las reglas del bidon rompieron tocando la copa antes. para mi fue como si hubieramos perdido contra la bosta en semis, en cuanto a esto de perder contra el peor hijo de puta y boqueador, al cual alguna vez le va a salir bien, y esta fue la vez de flamengo. como puse hoy, tengo una relacion de amor odio con la historia de nuestro club, aunque como lei por ahi, es obvio q si perdemos vamos a perder asi, dificilmente nos hagan 4
por cansancio…y por desatenciones contra un equipo con el cual pagas caro eso…ah…y no tener jugadores que la metan cuando tenes las oportunidades…
Yo me acuerdo que estaba re caliente porque lo jugar con una paja tremenda. Y aca me citaron de todos lados “amigo disfrutá un poco”. Era una oportunidad inmejorable, y terminaron pidiendo la hora contra los ponjas
A mí me joderia menos porque les da de comer a los forros que quieren instalar el mote de gallina, pero sobretodas las cosas el DOLOR que se hubiese sentido hubiese sido mucho menor. La comparación que se me ocurre es la final con el Barcelona, que era un partido trabado donde se ponen en ventaja con trampita al final del primer tiempo y en el segundo lo liquidaron. Acá pasamos de campeonar a perder en cuatro minutos.
Totalmente. Les dimos un baile de novela y estaban cagadísimos.
Es más, yo a ese Gabigol lo conocí cuando vi el resúmen vs Gremio… En mi puta vida lo había escuchado nombrar… No me jodan, son puro marketing, adentro de la cancha River es muchísimo más equipo.
El único que juega bien en serio ahí es el forro de Diego, y nosotros le sacamos a Nacho para que juegue con todo el panorama y cómodo.
Por eso estoy hecho pija, porque tendríamos que haber ganado por más de un gol, porque somos mejores. Lo vengo diciendo desde antes, un par de brasileros vende humo no iba a.pasarnos por arriba… Y no lo hicieron, pero la cagamos nosotros.
River fue dominante durante casi 87 minutos y Flamengo fue premiado por no dejar de jugar al fútbol en su estilo. Su primer gol fue un gol con las características de este equipo.
Pratto es un boludo
No concuerdo con que lo de Lanus haya sido peor que lo de hoy. Esto fue un golpazo inesperado, ni el mas pesimista se imaginaba que nos lo iban a dar vuelta en dos minutos… estoy devastadísimo. No lo puedo creer todavía. Lo peor de todo es haber visto al sorete de gabriel barbosa burlándose y al bostero de Closs que le salió el grito del alma.
Esta va a ser una herida dificil de cicatrizar (al menos para mí) ojalá se nos dé de nuevo el año que viene, pero lo veo muy difícil teniendo en cuenta la economía financiera del club y del país… mientras se quede Gallardo, tengo con que creer.
Es una pelotudez igual que reprochen eso. Si era al revez y river seguia jugando yo aplaudía. Cada uno lleva agua para su propio molino. Parar el juego es de verde
Dato importante.
Estos tipos jugaban con Mancuello en el 2017 y perdieron una final con Gigliotti. Supieron salir adelante y reinventarse con un gran equipo. Siempre hay que tomar nota de esas experiencias.
Mancuello fue contratado por ellos como una estrella, con fiesta de los hinchas y todo mas
Contra Bok* los últimos 25 minutos fueron iguales, sin resto físico, sin chances de meter un contragolpe y metidos abajo del arco con el corazón en la garganta. El equipo no tiene suplentes aptos para reemplazar de buena manera a los titulares. Pratto y Scocco no están aptos fisicamente. Carrascal tiene una papa en el cerebro. Antes si la cosa no iba, metias a Quintero, ahora está casi en muletas y sigue siendo lo mejor que tenemos en el banco. No tenemos un jugador que desde el banco te pueda aportar alguna solución en ataque, una vez que Borré, Suarez y DLC se cansan, no hay chances que desde el banco entre alguien que aporte una dinámica similar, por ende todo se vuelve lento y predecible. El único apto fisicamente es Álvarez pero juega siempre en reserva, encima entró de 8 por falta de recambio en esa posición. No hay reemplazo natural de Nacho F o Palacios. Ayer quedó claro que se desperdició mucho tiempo intentando “recuperar” a Pratto y Scocco. A uno no lo puso porque se arrastra y el otro dió pena como todo el semestre.
El único cambio confiable es Paulo Díaz. Y pensar que se nos fue Mayada libre que en el partido de ayer, no hizo falta un jugador así.
Veniamos zafando en toda la copa, y no se puede zafar siempre.
Lo peor es que incluso con nosotros ganando Iban a seguir currando con esa mentira de campeonar en el Maracaná.
Los que instalan el mote de “gallina” son los que perdieron una final de libertadores contra nosotros estando 3 veces en ventaja y que quedaron afuera contra “sidra del valle” (así los llamaban ellos cagándose de risa) en el inodoro después de ir ganando 1 a 0 a los 5 minutos de partido. No hay que darle importancia a lo que digan los muertos. Tienen el culo tan roto que lo único que pueden festejar son las derrotas nuestras.
Hablaba de Aladdin.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Pero no son los únicos. Y los que más rompen las pelotas con eso son los uruguayos…
Y tambien perdieron una final nacional con su maximo rival (incluida dentro de una racha adversa de 5 eliminaciones seguidas con su clasico rival (algo nunca visto en ningun lugar del mundo). Una libertadores de local contra un equipo paraguayo. Una libertadores contra un equipo que no existe mas como once caldas. Una final local contra un equipo ya descendido. Un tricampeonato teniendo que meter 1 punto de 9, y perdiendo luego una final matamata por el titulo contra estudiantes, donde empezaron ganando 1 a 0. Y paro de nombrar porque ya me estan empezando a dar lastima hasta a mi.
Los uruguayos que no ganan nada hace 200 años? :lol::lol::lol::lol:. Son dinosaurios.
Muchachos, nosotros solos perdemos este partido. No hay objeciones frente a eso.
Nosotros no somos como cierto equipo que falleció hace un tiempo y que, cada vez que eran eliminados de alguna competencia, le echaban la culpa hasta a una conspiración annunaki.