River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Y también en Perú. Pensé exactamente lo mismo.

Si bien perdimos por errores propios, este equipo brasilero esta al nivel de los grandes equipos historicos, o me van a decir que este nivel de Bruno H. y Gabriel J. no son similares a un Rivaldo o Romario

Coincido en que para mi no fue por entero una pecheada, porque para mi en una pecheada influye mucho que un equipo sufra un cagazo, que el nerviosismo se lo morfe y que eso lo afecte en el juego.
Para mi River hoy no sufrió eso, o mejor dicho, el tiempo de juego no dio lugar a que lo sufriera. ¿Que el partido se lo come el propio River? Si ¿Que cagadas puntuales derivaron en la derrota? También. Pero fue una mezcla de cansancio, los cambios que desarmaron el equipo, y el no saber cuándo cerrar el partido. Igual no quita que River solito se pegó un balazo en el pie, y en buena parte es responsable Gallardo, así como también fue en buena parte responsable en cómo se anuló a Flamengo durante 3/4 del doparti.

Lo peor fue hacer un primer tiempo de 10 puntos, eso llevo a que sobraramos el partido al final.

Dijo Gallardo. :
El pibe entro porque Nacho no daba mas y necesitaba alguien que transitara la banda.
Díaz fue un cambio impensado. Entro por la lesión de Casco.
Pratto x Borre pq estaba agotado.

Creo que los muchachos se desordenaron por un pequeño lapso y ahí nos embocaron.
Tal vez hubiera convenido quedar con mas gente bien juntos en defensa viendo que faltaban solo cinco minutos.
Anda a saber…!!!

1 me gusta

La diferencia, que como decía en otro tema, a Álvarez lo hicieron jugar de cualquier cosa. El pibe corrió no dio pie con bola pero la culpa de que pusiéramos la bañadera en la cocina no fue de la bañadera.

1 me gusta

El error fue no haber armado un banco con un recambio, como para improvisar a un juvenil de 8. Es cierto que ya había entrado hace un año en Madrid y en un momento peor del partido. Pero ahora era para alguien mas defensivo, en Madrid habia que buscar el partido y desbordar

2 Me gusta

En días como hoy agradezco detestar tanto a las basuras esas de bosta que no tengo ni la menor relación con ninguna de esas lacras imundas sino al primero que abría la boca le bajaba todos los dientes

1 me gusta

Es un muy buen equipo Flamengo pero para nada esos dos tipos están a la altura de esos dos monstruos. Flamengo es un muy buen equipo para los estándares actuales del fútbol sudamericano donde dos de los mejores jugadores nuestros tienen 34 y 37 años.

3 Me gusta

También es importante remarcar otra cosa. Si Gallardo hacía los cambios que todos pedimos, refuerza la defensa y mete un 5, pero flamengo igual nos emboca, es éste momento mas de uno diría que nos cagamos y perdimos por defensivos, que haciendo eso invitas al rival a que te ataque y que lo lógico hubiera sido meter gente arriba para llevar el juego lo mas lejos posible de nuestro arco. Osea en definitiva siempre terminamos opinando con el resultado puesto. Lo de Álvarez fue una boludez terrible, pero se pierde mas por errores puntuales de los jugadores que por decisiones de Gallardo.

4 Me gusta

Vos fijate que no teníamos reemplazo para la función de ninguno de nuestros volantes, ni para Enzo, ni para Nacho, ni para Palacios. Lo atribuyo mas a la falta de recursos que a la desidia. Por eso es extrarodinario llegar donde llegamos con el plantel, para mi corto y con muchos huecos que hemos tenido este año.

5 Me gusta

10 minutos antes de lo de pratto River no aguantaba la pelota y se cayo fisicamente

Y el pibe Ferreyra qué onda? No estaba para jugar?

Repito lo que puse mas atras. El error no es haber puesto a Alvarez o Pratto, el error fue ponerlos a ambos.

Si queres aguantar la pelota, bien, no lo pongas a Alvarez a hacer la banda, ponelo a Quintero.
Si queres jugar de contragolpe y sentenciar el partido, bien, no lo pongas a Pratto y ponelo a Scocco.

Los dos cambios juntos son incompatibles para hacer una u otra cosa, no se si se entiende

4 Me gusta

Eh? por que mierda habria de doler eso? :lol: . Se cometieron groseros errores tacticos y se regalo la copa, punto.

1 me gusta

No. Y me chupa la verga si es el superFlamengo o el menguiño, se comieron una paliza táctica durante 60 minutos, patearon tres veces al arco y nos hicieron dos goles (sobre el final del partido) por dos PELOTUDECES que hicieron dos jugadores en errores puntuales.

2 Me gusta

Me paso lo mismo despues de Lanus y aca estoy sufriendo de nuevo, es al pedo, nunca nos va a sacar las ganas porque ya esta en el ADN, el que sufre y disfruta del futbol no lo va a dejar mas.

Eso si tengo una depresion enorme pero me pongo a pensar que si estoy asi ahora que me hubiera pasado si perdiamos la final contra boca?, creo que ahi si me sentiria muy mal pero multiplicado por mil, mas o menos ya se lo que sintieron los bosteros en el 2018 y en cada una las 5 eliminaciones que les metimos.

5 Me gusta

Una cosa es Álvarez de delantero, si lo ponen de 8 no es problema del pibe. Similar a Driussi por izquierda.

2 Me gusta

Si pero para mi Ferreyra es reemplazo para De La Cruz. River no incorporó jugadores para reemplazar la función, no hablo de la misma calidad, hablo de la función, que cumplen sus 3 jugadores mas importantes.

2 Me gusta

Increíble como nos caímos físicamente en los últimos 10 minutos cuando hasta los 80 habíamos hecho un partidazo.
El equipo se empezó a desmoronar en esa atajada tremenda de Armani

2 Me gusta