River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

No me importa lo que hizo el año pasado ni ninguna otra cosa.
Pratto no debe jugar mas en River. Le hizo perder una copa Libertadores y millones de dolares.
100% y unico responsable de la derrota. No puede moverse e intenta gambetear faltando dos minutos. Solo un pelotudo como él puede hacer eso

1 me gusta

Eso es lo q mas me duele.

Gallardo le dio una PALIZA tactica a Jorge Jesus en planteamiento de partido, peto no tuvo respuedta cuando River se cayó fisicamente.

Realmente insolito que el plan para renovar energias haya sido poner a julian alvarez de 8.

2 Me gusta

¿Eso es sarcasmo, maestro?

2 Me gusta

Me duele mucho, la perdemos nosotros lpm

1 me gusta

Cuando vi el cambio de alvarez, lo primero que se me vino a la cabeza fue el boludo de alfaro poniendo a soldano de 8 en la ida de la sf.

Dicho y hecho, lamentablemente.

2 Me gusta

Evidentemente no servía. Y ya el cambio de puesto te da la pauta de que no había que sacar a Nacho Fernández para meterlo…

A todo esto, la mufa del foro intacta. Estuvieron toda la copa diciendole pechengo :lol:

3 Me gusta

Igual estos partidos son caracteristicos de la historia de River en competiciones internacionales
Partidos que a priori estas ganando, lo tenes controlado, y de golpe te pasa lo que te paso hoy por ejemplo.
Es algo para analizar, que se yo

yo si perdiamos esa final dejaba de ver futbol y por que perder esa final era peor que decender 10 veces , fijate como quedo boca se le cagan de risa hasta los hinchas de los equipos de la c , boca deportivamente desaperecio dejo de ser respetado

3 Me gusta

si pone a pratto por el juego aéreo y para aguantar lo entiendo. pero lo de alvarez hubiera puesto a ponzio para aguantar o cambiar el esquema. igual el partido lo perdimos por el error de pratto que tuvo dos veces pase facil y ahí no se le puede culpar a gallardo

3 Me gusta

Por las dudas me toco el izquierdo.

Que asco dan algunos chupandole las medias al Flamengo. Neymar festejando?? El tipo es del Santos. Ni hablar el gordo Ronaldo,que jugo en Corinthians y Cruzeiro. O el mismo Pele ídolo del Santos.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Que asco dan algunos chupandole las medias al Flamengo. Neymar festejando?? El tipo es del Santos. Ni hablar el gordo Ronaldo,que jugo en Corinthians y Cruzeiro. O el mismo Pele ídolo del Santos.

2 Me gusta

Independiente de Valle y más precisamente Pellerano se fumó diez minutos contra Colón y nosotros tuvimos los 4 minutos más inocentes de la historia. Me duele todo la puta madre, espcialmente los premios más lo que iban a valer alguno de estos pibes post victoria. Pratto la concha de tu madre el partido no pedía un héroe, pedía Futbol IQ. Filipe Luis y Rafinha por la edad en los 20 minutos finales entraron en modo carreta era cuestión de estar finos y sentenciar.

1 me gusta

Que bronca el gabigol del orto este, recontra bostero y tribunero, agarrandose los huevos. Pinola se lo habia cogido todo el partido y le dimos vida, la reconcha de la lora que deporte del ortoooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Tremenda mentira resultaron ser los de negros de mierda de gabigol y Henrique eh, todo el partido cagados entre las patas, al primero lo puteaba hasta su propio técnico. Equipo de mierda y cagón, si no fuera porque nosotros somos unos pelotudos de mierda que le pusimos la pelota en el área chica y les dijimos “tomen, hagan gol” no nos empataban ni en pedo. Ahora sacan pecho por el resultado pero en 89 minutos no hizo un carajo el super equipo invencible del periodismo. Como voy a disfrutar cuando Liverpool se los coja de parado en el Mundial de Clubes… si es que no se van antes.

4 Me gusta

Encima quedan 3 partidos para que termine esta mierda lo mejor seria que hubiese terminado el año aca la concha de su madre que suplicio van a ser esas 3 porongas

Es un fracasado con una rachita. Si fuera tan crack no le hubieran dado una patada en el orto desde Europa.

No existe.

Si bueno pero nos hizo 2 goles abajo del arco por culpa nuestra. Encima el tecnico boqueó a full y si no le dabamos de comer hoy era el tecnico mas mufa del mundo. La reputisima madre. Mas minutos pasan y mas me cuesta asimilar la derrota

6 Me gusta

Es un buen DT, que no te gane la bronca, Enzo Pérez dijo que fue el mejor DT que tuvo.

1 me gusta

Hoy me di cuenta que ser tan fanático me hace mal,llore largo y tendido después del partido y todavía estoy modo incrédulo,buscando explicaciones a lo que pasó,les doy sincero,para mí el fanatismo por el futbol murió como mínimo hasta el año que viene,ojalá ganemos la copa Argentina para clasificar a la Libertadores,pero para mí ese título no me despierta nada al lado de lo que acabamos de jugar

3 Me gusta