Me parece una exageracion decir que perdimos por Pratto.
Entro y jugo como el ojete, si.
Se equivoca DOS VECES en la misma jugada, si.
Pero eso fue a 70 metros de nuestro arco. De hecho, no es que la jugada en un contragolpe que pierde Pratto y un brazuca se va corriendo mano a mano con un defensor o con Armani.
River baja y cruza la linea de la pelota, la jugada se frena, y despues el negro ese hace una jugada genial y mete un pase entre lineas y nos cagan.
Obvio que estoy re caliente con lo mal que jugo Pratto, pero de ahi a crucificarlo y hacerlo 100% responsable me parece muchisimo
Es pecheada, no hay excusas, no solo en 3 minutos si no que ya se terminaba, no existe estar fundido cuando queda tan poco, siempre hay algo extra para dar cuando ya se acaba algo.
No era pecheada si lo daban vuelta en varios minutos, cuando te hacen un gol y quedas repelotudo y viene el que sigue, es pechear es ser flojo. River 80 minutos fue un partidazo y en 3 minutos pecheo. Una cagada pero fue asi, no somos boca, hay que aceptar la realidad. Entiendo tu punto y es mejor en ese sentido, pero es pecheada, yo si fuera jugador me la corto.
Para mi el planteo fue muy bueno durante 75 minutos pero faltó el plan alternativo para los últimos 15 para un equipo que se iba a quedar sin piernas por el enorme despligue durante mas de 3/4 del partido.
Eso es lo que molesta, si el planteamiento era ese, desgastarlos, lo cual funciono, se debian haber tenido las opciones frente a ese cansancio. Como metemos delanteros, y mas con el nivel con que andan Pratto y Alvarez. Yo se que es facil hablar con el diario del lunes, pero con solo un buen cambio este partido no se nos escapaba, y cuando hablo de un buen cambio, pudieron ser muchas opciones: Quintero, para tener la pelota, Ponzio para dar aire a ese medio campo (o zuculini) etc etc…
En conlusion, es como cuando tienes muchas opciones en la baraja y decides tomar la peor de las peores decisiones, esa fue mi impresion en esos ultimos 20 minutos en que empezaron los cambios; eso es lo que genera frustraccion, porque si no tienes opciones, va y viene, que mas podias hacer, pero senti, como si fue una de las autosaboteadas mas grandes de la historia del futbol.
voy a decir algo que roza lo cabalistico pero me trae mala espina que le hagan una estatua a Gallardo AHORA. Nadie discute que la merece y que ganó el partido más importante de la historia del fútbol sudamericano de clubes además de 10 títulos. Pero esa clase de homenajes se tienen que hacer cuando se fue. Por supuesto en vida pero después
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Tal cual River no lo pudo noquear y no supo jugar sin aire, como sí supo aguantar en otra época. Alguien decia que el 50% del fútbol es saber jugar con la pelota y el otro 50% es saber jugar sin. Este River no sabe eso último
Si bien el desgaste fue un factor importante en la caída de nivel en el segundo tiempo, tampoco es excusa, porque Flamengo tampoco se vino encima de una manera avasalladora. No hay equipo en el mundo que aguante jugar presionando los 90 minutos, pero en una final, más aún en los últimos minutos y con ventaja, más que el físico entra en juego el orden con que se pueda sostener un resultado. River perdió el orden con los cambios, y aún así conservó la ventaja hasta cerca del final. Ahí se cometió otro error: no saber aceptar que era momento de cerrar y enfriar el partido.
Ja se lleno de nn amateur que vienen a hablar de pecheada disimulen un poco pentaviolados que es lo de su ex club que perdió 5 veces seguidas con su máximo rival? Por mas que quieran instalar eso no se scaan mas la pija de adentro bosteras putas
Con el diario del Lunes, para mi si Nacho estaba tan cansado el cambio era Zucculini. Liberar mas a Enzo y Palacios para que la tengan. Y si Borré tenía que salir era Scocco que también puede tenerla y jugar, abriendo a Suarez a derecha o izquierda según el lateral que mas pasaba ( claramente fue Filipe Luis )
Eso de los bosteros tal cual, pero somos river y nos movemos aparte del mundo “arruinamos a boca”.
Si me decian que perdia la copa en un partido normal no lo sufria porque a este flamenco le tenia miedo, ahora una vez que estas por ganarlo, perderlo asi, son las cosas que hacen que NUNCA MAS EN MI PUTA VIDA vuelva a confiar en un resultado. El River de GALLARDO, el mas solido casi de la historia ganador absoluto te dio ya la tercera patada en los huevos, Lanus Alahin y Flamengo.
Nunca mas voy a ver un partido tranquilo esto ya me lo confirmo, y repito, estaba recontra tranquilo hasta que vi que entraba Alvarez (no que lo perdiamos, pensaba que se iba a complicar de mas). Distinto a Lanus, cuando nos hacen el gol en el final del primer tiempo yo ya queria frenar el mundo, sabia que ese dia river era el de los peores momentos de copa. Sabia la que se venia.
Los ultimos 10 minutos se nos vinieron encima, facil llegaron 4 o 5 contando los goles, el mediocampo no daba mas, empezaron a quedar mano a mano los defensores con sus delanteros y ahi hicieron la diferencia.
Otra cosa, el combo catastrofico para mi gusto fue la salida de Nacho y el ingreso de Diego, porque el que salio lesionado lo teniamos medianamente controlado.
Esta Copa a diferencia del año pasado no la gano el mejor equipo.
River lo sometio 70/75 minutos y si no fuese por lo malos cambios y porque el equipo sintio el desgaste, esto hubiese sido nuestro.
Es lo unico que me da bronca
Yo tampoco lo entiendo, porque se necesitaba un jugador con mayor experiencia y no un pibe en ese lugar…Más habiendo en el banco jugadores de mayor experiencia y categoría…Si quería poner al pibe que lo ponga en la final de la Copa Argentina, pero en esta Copa, era para otro jugador el lugar, es un error de Gallardo…Me hace recordar una frase de Angel Labruna, cuando dijo, “con pibes podes ganar un partido, pero no un campeonato”…
Nos falto recambio, Quintero, Scocco, Pratto, todos a mitad de maquina , mediocampo suplente inexistente, Nahuel Gallardo y Angeleri los podes regalar tranquilamente. Si tuvieramos un gran presupuesto hubieramos retenido al Pity con buena plata y hoy hubiera hecho la diferencia.