Tengo unas ganas tremendas de ganar la copa que viene haciendo percha a Flamengo.
Este mismo mensaje se podría citar después del partido contra Lanús en las Semis de 2017 y le calzaria perfecto
Hay que admitir que Gallardo logró anular a Flamengo en el primer tiempo, pero no se pudo concretar en el marcador esta superioridad táctica por tener en un bajo nivel a los delanteros.
En el segundo tiempo se notó claramente la merma física de algunos, algo que es importante remarcar y que facilitó que los brasileños pudieran acercarse a nuestro arco. Después, así como era para felicitar el primer tiempo de River contra Flamengo, también es dable decir que Gallardo equivocó lamentablemente los cambios, aunque a su favor hay que mencionar que Casco estaba lesionado. eso le cambió todo el panorama al técnico.
Lo criticable es la entrada de Julian Alvarez teniendo varios jugadores con mayor experiencia y capacidad para poder terminar este partido, caso Quintero, o el mismo Ponzio. El cambio de Pratto, estando bajo físicamente no se entiende, estando en mejor condición física Scocco y siendo más rápido para aprovechar alguna contra y liquidar el partido, porque convengamos que si River lograba ponerse 2 a 0 el partido estaba sentenciado…
Estamos bajos en gol, solo Borré aprovecha las que a veces tiene para poder anotar, Pratto esta muy bajo físicamente, Scocco no le dan lugar cuando habría que rescatarlo para tener otro delantero que siempre moja en condiciones, y Suarez es una “buena segunda punta” pero no es un goleador, cosa que debe mejorar porque se necesita delantero con gol…
Creo por eso que el partido se perdió por dos o tres cosas puntuales, la diferencia física en ambos planteles en los últimos minutos d juego, los nuestros estaban muchos fundidos y los de ellos tenían algo de resto, los cambios que no fortalecieron al equipo y desmejoraron el planteo, y la desatención de los últimos minutos, que nos costó caro…
Estaba ahí y como se nos escapa, que ganas de cortarme la pija con una cuchara de plástico, es un deporte de mierda
Yo también, pero creo que vamos a tener algunas bajas en el plantel y si no tenemos un recambio que nos haga fortalecer ante las ausencias que posiblemente se van a producir, va a ser difícil poder volver a jugar otra final…
Igual con Gallardo todo es posible si tiene ganas y siente que esta derrota le deja el sabor amargo de querer tener revancha y ganar la copa 2020 el año que viene, y más si es en el mismo “Maracaná”, que sería histórico…
Lo que le falta a este equipo es un Alario. Nos falta demasiado gol hermano, demasiado.
cuantos comentarios mufa durante el partido hermano
Coincido en que se equivoco con el cambio de nacho por Álvarez. Pero los otros dos cambios fueron obligados. Nose, era partido para Juanfer, por cualquiera. Pero nada para reprochar, nunca hubiéramos imaginado lo que pasó en estos años con tantas eliminaciones a boca y tantos títulos y tanto respeto.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Solo espero que el muñeco siente las bases para el futuro.
Urgente hay que comprar dos delanteros goleadores aca todos matanna borre pero es el único delantero que hace goles ese suarez es un sorete hijo de puta cagón lo demostró con cruzeiro y lo demostró hoy
Para mi no fué pecheada por el mero hecho de que no vi una falta de carácter grave en el equipo. Fué todo culpa de errores infantiles que no fueron producto del miedo sino del egoísmo como lo de Pratto.
Respeto tu opinión de todas maneras Ariel, más allá de que no coincida en ésta.
Estoy rarísimo… de a poco me recupero. Me destruyó esto, no confundamos. Siendo sincero, lo del Al Ain por más de que nunca había estado tan en pija me decepcionó muchísimo porque no sabes cuando vas a volver a jugar un mundial de clubes. Acá pasa lo mismo. Me pegó durísimo pero quiero que ganemos la copa argentina para asegurarnos la fase de grupos de la copa 2020 y que empiece YA.
Otra cosa que sentí este año es que más allá de la falta de bombos nos aburguesamos como hinchas y el nivel de emoción y exigencia se re sintió en la tribuna y no estuvo a la altura. Espero que después de esto haya renovación también en ese sentido
Es curioso pero hoy nos pasó lo que les pasa a muchos equipos cuando juegan contra River. A sabiendas que ellos eran superiores salimos a hacer el gasto, a correrlas todas, a presionar arriba, a cortar cada pase, los anulamos como a veces nos pasa a nosotros con equipos que vienen a hacer ese laburito y son muy ordenados tácticamente. Generalmente esos equipos en el segundo tiempo caen físicamente y River ( si anda derecho ) los quiebra y les gana. Hoy River padeció que corrió atrás de la pelota para recuperarla en lugar de hacer lo que hace normalmente que es hacer correr la pelota. Hoy se notó la falacia de la “droguita”. Cuando RIver jugó como normalmente le juegan a River, lo padeció desde lo físico y se notó en el final, River estaba fundido.
el futbol es asi , la final del año pasado nos salvo pratto , en esta le pifio , yo te entiendo por que la tuvimos ai ,faltaban minutos , no da para amargarse esto , insisto no siempre se puede ganar , hoy nos toco perder , si nosotros nos amargamos entonces que queda para los bosteros (ex bosteros ya no son nada )
abrazo
y recambio
si miras el banco y tu alternativa para sostener un mediocampo en una final de Libertadores es Julian Alvarez es lamentable
Igual hay que matizarlo con lo que era la previa, un mes vendiendo los medios a un equipo monstruoso y gallardo los redujo por más de 70 minutos. No es la misma situación que las semis con lanus, acá fueron errores puntuales. Hay que darle credito al planteo k se hizo.
Me había olvidado de Suárez, que frío que es hermano. Hice lo imposible para bancarlo y quería bancarlo, pero es lo más frío y tierno que ví en mucho tiempo. Siempre quiere meter ese pase fino o un enganche elegante cuando la jugada pide agresividad y/o remate al arco.
Es pecheada porq antes de los 2 errores en los 2 goles, desd e los 25/30 minutos viendo el partido te dabas cuentas q River estaba fundido y Flamengo se venia, si entraba 1 para ellos ganaban.
Recién ahora puedo entrar, me dolió mucho por cómo se dio, si perdíamos 3 a 0 no me jodía así. Y no por perderlo al final, sino por cómo pusieron según ya vi por errores basados en el egoísmo, situación que empezó con querer pegarle al arco de cualquier lugar con mejores cosas que hacer, y en vez de corregir las repitió hasta costar el empate cuando había que dormir el partido. De llegó lejos siempre hablando del grupo y la humildad, un solo eslabón que falle en ese sentido y puede pasar esto. Qué lástima
Los que hablan de pecheada, mamita, que suerte que tienen que no sea moderador, porque los banearia a todos
Entonces en bosta tendría que haber suicidios masivos. No seas mogólico, volvete al foro planeta de los simios dale