River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

La verdad un dolor impresionante. Cómo dijeron arriba, la pecheamos y muy feo. 2 goles insólitos, sobre todo el 2do, en un partido donde lo teníamos controlado y le dimos una paliza táctica a flamengo.
Quizás me maten, pero creo qe gallardo lo pierde en los cambios, el cambio de Nacho x Alvarez no lo puedo entender. En ese momento perdimos la pelota y se la damos a flamengo, quedando un medio partido.
Alvarez que jugaba en reserva de pronto lo mandan en una final. Cometimos el error también de seguir atacando sin parar, en una jugada Pinola se va a al ataque ,para después pedir perdón.
En los papeles estaba perder, pero de esta forma duele y no lo esperaba.

2 Me gusta

Lo que no termino de entender es por que no Juanfer.

1 me gusta

Es un troll querido, ni te gastes.

Abrazo.

1 me gusta

Tengo una angustia indescriptible, más allá de que siento un completo orgullo por este plantel y lo que viene consiguiendo hace ya varios años. De hecho, parte de esta angustia es también por ellos. No puedo creer todavía como se nos escapa en el final un partido que habíamos hecho casi perfecto, contra un rival que nos habían hecho creer que era el Barcelona de Guardiola. Estoy completamente triste. Necesito darle un abrazo a cada uno de los jugadores.

3 Me gusta

Estaba pensando en la cagada que fue haber dejado que mayada se fuera. Se fue el y practicamente nunca tuvimos un volante con despliegue para reemplazar a nacho y a palacios. Ademas que sabes que es un tipo que nunca te deja a gamba. Por ahi si todavia estaba entraba el en vez de julian alvarez y quien sabe…

2 Me gusta

Como dice alguien en uno de los mensajes, es la suerte pero agrego que a la suerte hay que ayudarla. A la suerte no se la ayuda si en lugar de bajarle un cambio al partido le subís dos. River hace eso siempre, a veces le sale bien y otras mal. Hoy salió muy mal y en Madrid salió bien. Pero fue la suerte y no la estrategia la que definió porque salió bien o porque salió mal. A lo que voy es que con la estrategia apropiada por ahí no dependés tanto de una perinola. Y River juega mucho a depender de la perinola.

Voy a dar otro ejemplo. En la jugada que termina en el piso Montiel y se viene la contra de Flamengo que casi termina en gol, que carajo hacía Montiel en el área de Flamengo con el partido 1 a 0 ? Bueno esas cosas son las que River se permite y hace que la suerte termine siendo determinante porque esa jugada no fue gol de milagro.

Había un sketch de Capussotto que decía “un poco de fascismo hace bien”, bueno en River un poco de bilardismo para esos últimos minutos quizás hubiera evitado el palo en Madrid y el palo que nos comimos hoy. Y fijate que estoy diciendo quizás, no estoy dando nada por seguro, por ahí pasaba igual. Solo que me da la sensación que nosotros buscamos que pase y que la suerte termina siendo la que decide.

6 Me gusta

Es que no cabe duda que si no fuese por lo ocurrido contra Peñarol en su momento, mañana (y con las redes sociales para facilitarlo, encima) surgía el apodo de “gallinas”.

No me como el chamuyo de “bueno pero lo logrado en el ciclo…”, ¿Y? YO QUIERO GANAR MÁS. Si nos vamos a quedar con “lo logrado en el ciclo” para vivir con papelones como este, prefiero que nos unamos al ex club en su inexistir. Ya de por sí no veo los partidos del campeonato porque somos la intrascendencia misma, y la pecheamos cuando hay que ponernos los pantalones. Ganaremos la final de la Copa Argentina (o no), pero yo tengo memoria y no olvido que hasta hace unos años, cuando Boca la ganaba y nosotros no, era una “copa de leche”, y así la sigo viendo.

El dolor de hoy no se me va más. Literalmente me dolía el pecho durante el segundo tiempo por los nervios, y me tengo que fumar a Gallardo haciendo cambios pelotudos, en especial poniendo a un tipo que ya no está para jugar en el club. Y no sólo eso, sino además siendo artífice (o cómplice) de un equipo que no paraba de regalarle la pelota a un rival inspirado y fresco.

Flamengo un equipazo y se lo merecía, menos mal que fueron ellos y no Boca.

1 me gusta

Borre estaba lesionado y salio por eso.
Lo que no entiendo es porque entro Alvarez por Nacho.
Eso no lo voy a entender. Mala lectura del Muñeco.

Pero bueno, da mucha bronca por la manera, pero de a putear a Gallardo y al plantel…ehhhh…no no.

2 Me gusta

¿Pechear es reducir a Riestra a un equipo de presupuesto europeo?

Escuchá lo que declaró Filipe Luis cuando terminó el partido, pelmazo.

Pechear es perder una final contra tu eterno rival.

4 Me gusta

me hubiese quedado muy caliente y amargado si el equipo no corria no presionaba no entregaba todo , estos tipos hoy dejaron la vida no se les dio , orgullo por este river

4 Me gusta

Putita te banearon pero como sos una trolita cola golosa te voy a contestar porque seguro estas viendo o te vas a hacer una cuenta sos una putita bostera que tuviste que esperar 5 garchadas para venir a escribir eso sorete hijo de puta sos un cagón de mierda y no te olvides puta que la final la miraste por televisión porque tenes la pija de river enterrada hasta. El esófago puta

2 Me gusta

y quien dijo que el futbol tiene logica, es futbol.

y me chupa un huevo holanda.

lo que sabemos todos los que vimos el partido es que a diferencia con tu forma de ver el futbol, la jugada de Pratto no fue un descuido, fue una negligencia que nos costo la Libertadores. Y te lo dice alguien que lo banco cuando llego y la mayoria lo puteaba.

y si era para nosotros, porque lo construimos durante 88 minutos. Hasta que Pratto hizo una jugada sacada de todo contexto de cualquier partido trascendente.

fue negligente Pratto y nos costo la gloria, no fue un descuido. No confundamos.

4 Me gusta

¿Que dijo ese señor?

1 me gusta

Que re mogolicos que son la gran cantidad de paracaidistas que aparecen aca! El partido se perdió por 1 o 2 decisiones individuales al igual q los que ganamos, lo que juegan son 11 adentro de la cancha. El muñeco puede aportar como para bien o para mal, pero el no le pego el zurdazo de juanfer contra boca ni perdió la pelota hoy para el 1 a 1. El año que viene hay revancha de esto, no es para cagones como la mayoría que comenta acá sólo cuando ganamos o perdemos algo importante soretes

1 me gusta

Pechear es que te den vuelta un 1-0 a minutos del final. Si eso no es pecheada, le cambiaron el significado en el diccionario.

2 Me gusta

En 8 años pasamos del momento más duro al más épico de nuestra historia. River creció décadas en mentalidad con gallardo, derrumbó mitos, mejoró paradigmas… Gracias totales

5 Me gusta

Miremos a Gremio el año pasado con nosotros, fue como un dejavu pero al reves

2 Me gusta

Ojala se rompa el sorete hijo de mil putas de gabigol

2 Me gusta

Que un gordo pelotudo se crea Van Basten y juegue para el equipo contrario ahora se le llama pechear.

Mamita, no entienden una chota algunos.

2 Me gusta

A veces se plantean discusiones al pedo. Es una pecheada ? Si. Está mal reconocerlo ? No fue una pecheada del Barcelona con Liverpool ? O del Madrid con Tenerife o la del ex club con nosotros yendo 3 veces arriba ? O la del ex club en el “tricampeonato” ? Todos los equipos tienen este tipo de situaciones que llamamos pecheadas. Si lo son y ? Nadie está desconociendo todo lo bueno que hizo River, incluso en el partido de hoy, pero no hay demasiadas explicaciones para lo que pasó mas que decir que la cagamos en 3 minutos, que no supimos manejar los tiempos, que nos superó la situación y que nos faltó compostura en los momentos finales. Todo eso en idioma futbolero es pecheada. Nos pasó como les pasó a tantos y a TODOS los equipos del mundo. Reconocerlo no te hace menos hincha ni supone desconocer todas las otras virtudes que el equipo mostró hoy y durante estos 5 años. La cagamos en grande hoy y no está mal admitirlo.

12 Me gusta