River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Sé que si Pratto no perdía esa pelota eramos campeones. Esa jugada la voy a recordar toda la vida la puta que lo parió.

Hay que levantar. Reponerse. Comerse la bronca y volver a empezar. Siempre con objetivos altos, y con mucha exigencia. Si se recuperaron de la semifinal con Lanús en 2017 pueden recuperarse de esto. Dejemos que los micos hablen y se burlen, total los puntos de sutura que tienen en el culo no los van a perder jamás.
A barajar y dar de nuevo, que queda mucho por hacer.

2 Me gusta

Y lo que dije no paso ahora nada mas, paso con LANUS. No aprendio una MIERDA

hoy fuimos Jhon Davis Jackson contra Locomotora

me quiero morir

1 me gusta

Gallardo se equivoco en los cambios, es cierto, pero lo de Pratto es inaudito.
El jugador mas lento, mas pesado, con mas falta de ritmo (por eso es que no esta jugando), matungo poco habilidoso, en una final que vas ganando y faltan dos minutos, se pone a gambetear, realmente es inaudito.
Yo si soy el técnico, cuando llego al vestuario, a un tipo que me hace perder una final de America y una fortuna en millones de dólares, le digo …”conmigo no jugas nunca mas”

1 me gusta

y por si fuera poco, EN MADRID TAMBIEN, pero la bosat tenia 9 jugadores. Vean el partido de nuevo, estuvieron a nada de empatar el partido los porcinos, a nada.

No esta leyendo los partidos gallardo porque esta usando una idea de futbol totalmente inadecuada

3 Me gusta

En lo que digo nadie se engaña
Nos libramos del vencido
Todos barremos con saña
A los ídolos caídos
No serás siempre el primero
La humana limitación
Cambia a capricho al puntero
De toda competición

mira flaco si es por logica y poderio todas las copas de europa las ganaria siempre el real madrid y el barcelona , en el futbol a veces pega en el palo y entra a veces pega en el palo y sale , a veces el cambio menos sospechado te hace ganar un partido , aveces el cambio cantado no da resultado , no hay equipo en el mundo que gane siempre , LO QUE LOGRAMOS NOSOTROS ESTOS AÑOS NO LO LOGRO NADIE , DESTRUIMOS A BOCA DE POR VIDA

No sé qué conclusión sacar de este partido porque todavía estoy medio en shock, pero hay que dejarse de joder con la mufa y esas boludeces. Hoy se rompieron dos “maleficios” que parecían inexpugnables.

1 me gusta

Muchos se comieron el verso de “y va el tercero” y se olvidan que estuvimos a 10cm de ir a penales y de (potencialmente) cometer la mayor gallineada de la historia.

1 me gusta

Andá a pedir que no se te vaya Maladroga, salame.

1 me gusta

Al final las cabalas, la mufa y todo eso es una reverenda pelotudez, los brazucas compraron entradas para Qatar, Gabriel Jesús tocó la copa y termino haciendo los dos goles. Hay que empezar a jugar y dejar de depender de la suerte.

8 Me gusta

master, cuando Barcelona y RM tuvieron los mejores jugadores/DT, se repartieron todas las copas, todas las ligas y sus figuras los balones de oro.

no hinchemos las pelotas

3 Me gusta

No se como todavía sigue en el foro.

1 me gusta

y si, mira el pelotudo de arriba lo que me dice. Se quedaron en Madrid muchachos, y hoy tuvimos la chances de campeonar de nuevo. No sean tan termos. Lo que se perdio hoy es historico por donde se lo mire y hasta peor que muchas derrotas historicas de este estilo que ha tenido River. Nada quita lo bailado pero no me vengan a versear a mi con termeadas. Lo que paso hoy es inaudito y es TODA de Gallardo.

3 Me gusta

El cambio era Ponzio-Zuculini o a lo sumo Quntero por el negro pelotudo de de la Cruz y los otros dos cambios en el primero para mí había que sacar a Suárez pero si Borre no podía seguir está bien pero entró para el orto Pratto y el de Paulo Díaz estuvo bien, no había otra opción mejor.

Pero ese primer cambio…

Meter al pibe Álvarez que no juega hace mil… Aparte Nacho F. ponele que un toque más te puede ayudar con la marca…

Con ese cambio quedó el medio partido en 2 y chau.

La perdió Gallardo, Pratto y Pinola hicieron dos boludeces pero partir el equipo en 2 fue culpa de Gallardo lamentablemente.

1 me gusta

Hubiese preferido que nos bailen desde el primer minuto que esto, todos desde la previa nos vendieron a Flamengo como el Liverpool brasileño y nunca lo fue en el partido. Me da bronca haber sido superior, saber que somos mejores que ellos y aun así perderlo en tres minutos. Hasta el minuto 65, 70 esta venia siendo una final mucho más fácil que la del año pasado, lo habíamos borrado de la cancha, en actitud los pasábamos por arriba, nos habian llegado una vez.

El dolor es ese, saber que fuimos mejores, lo merecimos, estuvimos a nada de llevarnos la copa y no pudimos. Esto que paso hoy no puede pasar y menos a un equipo de esta experiencia, perder una final en tres minutos, en dos jugadas después de haber dominado todo el juego.

Me duele mucho, pero estoy orgulloso de este equipo que donde juega da la cara y deja todo. Gracias River por todas las alegrías que nos diste en este tiempo, que esto no sea un fin de ciclo como quieren todos los antis, vamos a seguir compitiendo por más, no nos quedemos.

7 Me gusta

La pecheamos feo, pero los del ex club son los últimos que pueden abrir la jeta porque en la final anterior estuvieron siempre ganando y les terminamos rompiendo el tuje, eso es ser bastante pechofrio

Ganaba Flamengo, dejaron pasar un minuto de la adición y lo cortó el forro hijo de puta.

Por donde empezar… primero, River anuló bien a Flamengo, un tiempo y medio nuestro, podríamos decir.

Pero lo peor vino del lado del banco. Malísimos los cambios. Humildemente lo digo. Todavía sigo sin explicarme que en una final entre JULIÁN ÁLVAREZ y no Ponzio, JULIÁN ÁLVAREZ y no Scocco. Ya está, que se le puede reprochar a Gallardo, sería muy caradura. Pero que aprenda de estos golpes. Pinola anuló a ese negro hijo de re mil puta y en dos jugadas definió el partido. Tuvimos las nuestras y no lo definimos, esto es fútbol, gana el que la mete y no el que se lo merece. Preferiría haber perdido 3a0 que así, se nos escapó en el final, pero bueno. A ganar la copa argentina, la superligarcha y el próximo año habrá revancha.

YA SUFRIMOS COSAS MEJORES QUE ESTA.

4 Me gusta

no siempre se da , holanda del 74 fue el mejor equipo de la historia y perdio esa final , no siempre tiene logica el fiutbol , hoy la mano venia pesada , flamengo es un equipo de los bravos en serio, medio descuido y te vacunan , river planteo muy bien , se quedo sin nafta , tal vez si entraba fulano en vez de mengano no perdiamos, eso no lo vamos a saber nunca y quedate tranquilo que gallardo no es ningun boludo , hoy no era para nosotros

2 Me gusta