Este club no me representa, que queres que te diga. Hoy dejé de ser de River. Y leer a gente como vos me hace estar aún más convencido.
Borra hijo de puta
Amargo puede ser, pero pecho frío y gallina (cobarde) nos dicen los hinchas de clubes perdedores que en su vida pueden soñar con 15 finales en 5 años, que la sigan chupando.
nadie te va a querer cagar a piñas, tiraste toda la posta y es lo que pensamos la mayoría, Gallardo subestimó a flamengo le duela a quien le duela y lo digo yo que lo tengo allá arriba a gallardo
Lo que no me parece poco es NO QUERER PONERSE LA CAMISETA DE RIVER PLATE
La concha de tu madre.
Siempre un paso atrás el foro, pero bueno, es así desde que entré en 2016.
Me da bronca tener que caerle a pratto. El partido pedia un scocco. Gallardo lo mando al muere. Si bien podia salir era una moneda al aire sabiendo que fisicamente no esta bien y asi fue. Fuera de ritmo hasta en las decisiones estuvo pratto. Se embolo solo queriendo llevarse la pelota cuando tenia mucha opción de pase por la banda el cual estaba re solo montiel. Ahora uno puede decir que la culpa no es de pratto, pero esto fue un desencadenante de la derrota. Una pena todo.
no lo duden ni un segundo, fue asi. Quizo hacerse el estratega y le salio para la BOSTA, realmente para la BOSTA. Una pena. Por eso digo que tiene que dejarse de joder y empezar a aprender ciertas cosas. Esto al River 2014 y 2015 NO LE PASABA NI EN PEDO. Eso es lo que más duele.
equipo volcado en ataque y Pratto manejando el balon en 3/4 de cancha: de amateur
lei a uno mas arriba que dijo que cuando la perdio con el viejo dijeron que venia el gol y me paso exactamente igual con mi viejo, pero igual eh
lo de Julian Alvarez, que para mi no entro mal, no se entendio, tampoco los cambios en la Pelela. Ahora, ya podemos comenzar a debatir la pobreza que tenemos desde hace años en el banco de suplentes? Capaz hacia falta un Mayada hoy, pero se fue y no lo reemplazaron. A veces se paga.
Cerra el orto pelotudo. River le hizo partido a un equipo que en la previa estaba ganando 3 goles arriba. flamengo gano de ojete a un River sin nafta.
Me duele admitirlo pero lo que me dijo un bostero de que no supimos cerrar el partido es cierto. QUE MIERDA HACÍAN TODOS EN ATAQUE A 2 MINUTOS DE LOS 90 GANANDO EL PARTIDO!!!
Yo no diría que subestimó a Flamengo. Mas bien creo que sobreestimó sus posibilidades. Por ahí lo vio tan fácil que pensó en que daba lo mismo Álvarez que Nacho Fernandez o Pratto que Borré.
Del 2016 para aca gallardo ha mostrado una faceta demasiado egocentrica y con pretenciones de inventar algo nuevo en el futbol. Cambios de mierda como los de Alario, jugadores en puestos que no corresponden, etc. Es muy duro asi decirlo pero es la realidad. Es hora de que baje un poco los humos y vuelva a las bases. Aca juegan los que tienen tecnica, no los que corren y ponen “empuje”. Hoy dejo afuera a Scocco, Quintero, y saco a jugadores que no habia que sacar.
Tiene que reflexionar mucho, mirarse al espejo. No es coincidencia que River haga tan pocos goles y sea tan pero tan flojo en pelotas de arriba, y una defensa que le hacen goles casi siempre tambien.
Dejen de buscarle el pelo al huevo.
Se perdio xq es futbol, e historicamente, River no puede relajarse xq le paso reiteradas veces que le den vuelta finales, y partidos definitorios de la misma manera
Lo que pasa es que gallardo sabia que si se tiraba atras flamengo iba a tener todas las chances. Es mas, flamengo ya empezaba a generar peligro y gallardo hizo bien en tratar de liquidarlo pero erro los cambios.
ES CULPA DE GALLARDO QUE EN LA ULTIMA PINOLA SE EQUIVOQUE Y NOS EMBOQUEN? PARA MI LO PLANTEO MUY BIEN Y POR MALA SUERTE LO PERDIMOS. TMB TENES QUE TENER SUERTE EN EL FUTBOL Y HOY CAYO DEL LADO DE ELLOS.
Acordate que en una Pinola antes del empate no se donde iba y termina levantando los brazos pidiendo disculpas. Es un equipo desequilibrado en ese sentido. Pensó que lo dejaba KO al rival y se comió el piñazo de su vida.
Flamengo ligo todo a lo último.
eso es por orden directa de gallardo. Ningun jugador tuvo la rebeldia para leer el partido y hacer lo que se requeria. Como dije en un comentario anterior, desde 2016 gallardo quiere plasmar una ideologia de futbol en River que, si bien es brillante, es inadecuada. El futbol no es monotematico, hay tiempos y cambios. No podes atacar como un desquiciado en los minutos finales. Es una LOCURA, pero segun Gallardo, atacar tambien es defender. Ahi esta el por que de contra te vacunaron.
De nuevo, gallardo tiene que parar el carro con el futbol total y volver a las bases.