En 16 días se cumple un año. Duele mucho todavía, no?
no tengo palabras para expllicar la bronca qeu tengo con pratto, lo putié muchisimo antes del gol, habia tenido 3 jugales iguales, individualistas buscnado la foto del oso en vez de jugar el cierre de una final. Tambien mucha bronca con la gente que no alento loco, no hbaia clima de final en la tribuna… y mas bronca me dio perderlo asi… porque podiamos perder con flmaengo que es un buen equipo, pero perderlo de esta manera… estoy prendido fuego
Cuando nos empataron le dije a mi viejo somos boleta. Es mas, ya tenia la sensación de que al rato nos iban a embocar. En un alargue pintaba todo para que nos liquiden.
Ya daba la sensación que River no le quedaba mucho en el tanque . con esto no digo que flamengo le sobraba pero a la hora de presionar esto era fundamental y flamengo empezo a jugar con mas libertad en los últimos 10. Una pena perder asi. Esto es como cuando un boxeador hizo una gran pelea pero justo lo embocan sobre el final y se le caen todos los papeles.
Encima le pedís disculpas? Dijo una pelotudés que da pena.
Naaaah te fuiste a la recontra mierda
El bostero sos vos que estás en un cumpleaños
esto es futbol , no se puede ganar siempre , river jugo muy bien , quemo las naves en el primer tiempo se corrieron y presionaron todo y en los ultimos 20 minutos se quedo sin piernas , los cambios son una loteria , flamengo es un gran equipo ,NO SEAMOS PELOTUDOS, APLAUSOS A ESTE EQUIPO Y CUERPO TECNICO QUE NOS DIERON ALEGRIAS QUE NI EN LA MAS PUTAS FANTASIAS PUDIESEMOS HABER IMAGINADO , es futbol se gana y se pierde hoy toco perder ORGULLO DE SER DE RIVER PLATE
Más de uno me va a querer cagar a piñas por lo que voy a decir y hasta quizás mañana leyendo mí propio mensaje, me quiera pegar a mí mismo pero Gallardo quiso hacerse el que sacaba un cambio de la galera que nadie esperaba y le salió como el re orto.
No hay ningún justificativo para regalar así el mediocampo cuando es ahí justamente dónde estábamos ganando el partido. Si vos planificas un modo de juego y ves que está funcionando, cambia las piezas para tener piernas frescas pero no la táctica.
Lo de Pratto quizás se justifica por el típico "que aguante la pelota’ pero Álvarez? Que sentido tiene poner a un pobre pibe que va a estar nerviosisimo. Por qué él y no Scocco? O Juanfer para que aproveche los espacios que había?
Ponen a Diego para tener más presencia en la mitad de cancha y lo que se te ocurre hacer es dejar solo a Enzo Pérez cómo único tipo de marca? No lo entiendo, hace dos horas que lo estoy repensando en mí cabeza y no lo entiendo. Era Ponzio quien tenía que entrar.
Por qué no ve lo que todos vemos? Que quiso inventar? Cierro con la misma idea: Lo perdió Gallardo (aunque me duela en el alma aceptarlo)
Quedamos como unos pechos frios delante de todo el mundo ¿te parece poco?
Ah, perdoname, no sabía que te gustaba chupar pijas, no hay problema entonces, seguí lamiendola.
Denle ban al que no se quiere poner la de river se fue al carajo COMO TE DUELE LA CONCHA BIEN DE PRATTO HIJO DE PUTA
Julian Alvarez por Nacho fernandez es el peor cambio de la historia del club por ESCANDALO,despues de eso mereciamos perder la final siendo objetivos
Hacete de bosta entonces no das mas de pelotudo encima de la bronca salen estos mbeciles impresentables lo mejor que podes hacer es no ensuciar nunca mas la camiseta de river poniendotelapelotudo de mierda
88 minutos y 6 jugadores en ataque
Pienso exactamente lo mismo, ya lo dije hace un rato en su thread.
No deja de ser el técnico más importante de la historia.
???
se perdio por que esto es futbol , no siempre salen las cosas , no le des mas vueltas por que es al cohete
Y si, somos un club pecho frio de mierda, amargo y gallina.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Y la gente ni alienta
!!!
Coincido y no está mal aceptarlo. Asi como Gallardo ha sido el responsable de todo la épica inolvidable de esots 5 años hoy se equivocó, feo, horrible, si se equivocó como nos equivocamos nosotros en nuestros laburos. Asi como planteó un partido perfecto durante 75 minutos, durante los últimos 15 equivocó los caminos, los cambios, la estrategia. Como dije en otro post, lo que pasó hoy pasó en Madrid. Por suerte en Madrid terminó con el tercero, hoy terminó con empate y posterior gol de ellos.