River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

El modelo club de barrio, es insostenible, River debe enfocarse únicamente en fútbol, Gallardo no va a estar toda la vida, para financiar los excesivos gastos.

1 me gusta

Es que sí, no podes plantear una final dependiendo de concretar todo en como mucho 3/4 del partido. Faltó defenderse más con la pelota, tocar con claridad, ahí debería haber entrado Quintero.

3 Me gusta

ahora es fija q se nos va medio plantel, y gallardo hasta se las puede tomar tambien. Que tristeza q siento hermano.

Ojala se quede porque lo necesitamos mas que nunca.

3 Me gusta

¿Sos hijo de cachito Laudonio y la raulito, no, campeón?

1 me gusta

Para mi River hizo un partidazo, Flamengo tiene un gran equipo y se nos empezaron a venir con el equipo muy cansado. A River le faltó profundidad para liquidarlo. Yo pedía a Pratto, un 9 que la puede aguantar, de hecho gana un par de faltas y después se equivoca. Casco, Borre, Suarez y DLC fundidos, había muchos por cambiar. Alvarez fue el gran error, pensó en seguir como estaba aguantando más que en liquidarlo con Quintero. Se equivocó, simple. El muñe se tiene que quedar igualmente.

2 Me gusta

Muy triste lo de este partido, se perdió todo lo trabajado en el año por un par de errores o situaciones desafortunadas, más desaprovechar las contras. Una derrota que duele mucho porque estabamos a 5 minutos de la gloria y habíamos superado al rival del que tanto se había hablado. Ya se había dicho que los detalles te definen al campeón y así fue.

Punto y aparte para los amargos que fueron a ver el partido, 0 aliento, una vergüenza.

2 Me gusta

Hay demasiado pesimismo y se entiende por la forma en la que se perdió el partido, pero hay que tratar de hacer una mirada más objetiva. Jugamos un montón de finales y es una que perdemos. Hay que buscarle el lado positivo, estoy seguro que en los próximos años volveremos a ganar otra.

Dire la obviedad mas grande de todas, pero si esto dolio asi, imaginate que te lo haga tu maximo rival. Me cayo la ficha cuando vi a River mirando el festejo, imaginate ver festejar adelante tuyo al maximo rival, te la regalo. Mil años pasaran con la cola rota los HDP.

8 Me gusta

Coincido en todo. Abrazo hermano.

2 Me gusta

Amo a gallardo. Pero el solito la cago con los cambios. Julian alvarez? Pratto? Dejemosnos de joder

6 Me gusta

Como dijeron arriba, cualquier bostero que te cargue se le contesta “me imagino lo que habras sentido vos si yo me quiero matar hoy”

4 Me gusta

Responde con argumentos, es indefendible esto que paso. Anda a saber cuando vamos a volver a jugar otra final CUANDO entendes o te hicieron un gol sacando del medio?

Para que me caliento con esto

Tremenda derrota, vergonzosa, aun asi me dolio mucho mas la semi con lanus, por un tiempo no pienso seguir mas los partidos, por lo menos hasta el año que viene, me chupa un huevo la superliga y la copita de leche, por mi demosle una alegria a los santiagueños y entreguemosla, toda de gallardo esos cambios de mierda inentendible, si voy a estar al tanto de las idas y venidas en cianto al plantel y demas.

Esto es cierto, hubo una falta de inteligencia similar, en vez de tener la pelota, tocarla y tirarse a hacer tiempo , fuimos a jugar palo por palo como si los que éramos perdiendo éramos nosotros. Es una constante en este River, lo que pasa es que cuando sale bien queda como que River es un equipo que siempre va por más y cuando sale mal,pasa esto. Hoy con el partido perfecto que hizo River la única forma de lastimarnos era que les dejemos jugar libremente en la mitad de la cancha que fue lo que hicimos sobre el final, esos espacios que cubrimos todo el partido a la perfección los regalamos los últimos 15 minutos poniendo a Álvarez. No había nadie en la mitad de la cancha para cortar la pelota que pierde Pratto, es insólito perder el orden así faltando cinco minutos para ser campeón de América. Pero bueno, estamos destinados a gestas tremendas y a derrotas intendentendibles.

8 Me gusta

sigo destruido,este partido lo perdieron entre Galllardo por los cambios de mierda,Pratto por la cagada gigantesca en el gol del empate y Pinola por regalarles el gol del triunfo,peor que la derrota de Lanus esto,lo perdimos todo nosotros,a 5 minutos de la gloria,si el equipo titular terminaba los 90 esta final no la perdiamos ni en pedo,y eso no me lo saca nadie de la cabeza

2 Me gusta

Muy triste pero es una mala entre tantas buenas hubo 10 leones y un pelotudo al que le queda grande river y ese es suarez desperdicio 89 mil contraste por cagon

Que verguenza tengo, no me quiero poner la de River nunca más

El cambio de juliano alvarez por Nacho fue inentendible

1 me gusta

federar y el barcelona me chupan bien la pija y los dos huevos, ¿a quien carajo le calienta eso?

Perdoná si te respondo así, no tengo nada contra vos, pero federer, messi y el barcelona me chupan bien la poronga

10 Me gusta