Ahora el mayor desafio es mantener la base del equipo, traer un 5 y un 9 o punta de calidad y volver mas fuertes que nunca. En el 2017 se perdió por no tener arquero ni alguien que acompañe a un scocco como nunca se lo vió. Esta copa se la pierde por no tener alguien que acompañe a borré y no tener otro 5 que ayude a enzo en la marca (ponzio estaba en un 40%) y zuculini en madrid hizo la misma boludez que pratto hoy, tampoco servía.
Pero hay que ver el contexto del partido, Big. Pratto tampoco estuvo bien todo el semestre. Julián no termina de explotar. Y si, tienen sacrificio (Oso) o resto fisico (Juli), pero el partido pedía otra cosa, más control. Pero de enserio. Con Quintero y Scocco lo conseguías.
Ahora, si vas a jugar negandote a atacar, ponelo a Ponzio entonces. NO HAGAS NI UNA COSA NI LA OTRA. Es jugar a la ruleta rusa.
Si, nacha estaba mal, pero que argumentos había para que entre alvarez? Que méritos hizo ese chico?
Que bien que orgullo, anulamos al rival y el rival se llevo la copa en dos minutos. A festejar carajo a festejar. Viva el guardiolismo, viva la posecion pero la copa se fue a otra vitrina pero viva.
Tengo una tristeza, les juro, necesito hablar con alguien y qué me explique qué acaba de pasar. Ni ganas de llorar tuve, me siento raro y vacío al mismo tiempo…
lo decia y con razon alguien en la tv, este equipo basa su juego en lo fisico, con la presion y velocidad. Cuando eso desaparece, entonces se ve el River de los 25 min en adelante. Y es cierto.
River jugando asi necesita 3 Borres en el banco que puedan mantener la intensidad cuando algunos fundan viela. Hoy entro Pratto que esta a año luz de poder hacer algo siquiera similar.
esto
para mi gallardo posta tiene mucho q aprender. Al River 2014 y 2015 no le pasaba esto pero ni en pedo, se escondia la pelota y a otra cosa, mientras q este River quiere hacer la pelicula de hollywood todo el tiempo atacando y atacando. Tiene que hacer un mea culpa gallardo. Es indiscutible, queriendo hacerse el revolucionario del futbol y de las ideas futbolisticas hizo lo que hizo, cambios horrendos y un atacar y atacar sin sentido. No nos paso con Lanus lo mismo? atacamos como unos idiotas. Bueno, aca paso exactamente lo mismo, estando arriba del resultado seguimos buscando el partido y nos ganaron DE CONTRA
un PAPEPLON.
Mi viejo está mejor físicamente que prato
El brujo se olvidó de aclarar que todo eso era en contra nuestra
La base no se mantiene ni en pedo. Se quedaron a pelear esta copa libertadores y no lo van a hacer de vuelta. MQ, borre, quintero y palacios casi seguro se terminan yendo
Lamentablemente se cumplió mi miedo. Es un error y listo, se te vino abajo el partido entero. Una lástima pero en algún momento vas a perder, ahora hay que seguir siendo competitivos para los próximos años y nos irá muy bien, en mi opinión.
anda a saber cuando mierda vamos a estar en otra final ahoira. Era el cerrada perfecta del ciclo gallardo en River, con 5 libertadores
la verdad q esta final, perderla asi, me sacan las ganas de seguir viendo futbol. que deporte de mierda
Más allá de ser bicampeón, de jugar el mundial de clubes que siempre le da un lindo cierre al año… lo que da más bronca es que no va a ser fácil llegar a otra final, imagino que en diciembre o a mitad del año que viene un par importante de jugadores se van a ir o vender. Hay que ver también si Gallardo se banca otro año… Lamentablemente de acá a unos años esta final se va a ver con más impotencia haberla perdido.
Ah y quedabamos a una copa del ex club, me quiero morir.
Armen el tret de la antifigura que quiero votar a Donofrio
Creo que en esta copa se nos terminó la buena racha que traíamos, ojalá me equivoque pero desde un principio la sentí como una última chance de coronarnos con más gloria. Estoy muy dolido, lo teníamos ahí y se nos escapó, pero ahora en frío no sé si da echarle toda la culpa a Pratto porque después del empate todo el equipo se desmoronó, hasta Gallardo no estuvo a la altura con esos cambios por demás polémicos. Agradecido por estos años que nos hicieron vivir estos jugadores, dt y dirigentes. A pensar en lo que viene, por lo menos cerrar el año con la copa Argentina que no deja de ser un título importante.
Es que River perdió por todo lo malo que tiene con Gallardo desde 2016. Y al fin perdió. Y no lo digo como algo liberador, sino porque era cuestión de que suceda e iba a doler.
Es hacer un desgaste emocional y forzar al error del rival con la presión. En este 2019 se radicalizó más todo eso. Ya ni se jugaba con posesión como el año pasado. Vertical, pero con la pelota. Ahora todo el tiempo era ir a buscar al espacio a como dé lugar.
El PT me parece que estuvo bien. Pero en el ST, tenías que ir a buscarlo, como a él le gusta. Y no hizo ni uno (aguantar más) o lo otro (buscar ese 2do gol). Y lo leyó muy mal.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Es que River perdió por todo lo malo que tiene con Gallardo desde 2016. Y al fin perdió. Y no lo digo como algo liberador, sino porque era cuestión de que suceda e iba a doler.
Es hacer un desgaste emocional y forzar al error del rival con la presión. En este 2019 se radicalizó más todo eso. Ya ni se jugaba con posesión como el año pasado. Vertical, pero con la pelota. Ahora todo el tiempo era ir a buscar al espacio a como dé lugar.
El PT me parece que estuvo bien. Pero en el ST, tenías que ir a buscarlo, como a él le gusta. Y no hizo ni uno (aguantar más) o lo otro (buscar ese 2do gol). Y lo leyó muy mal.
Me preocupa un poco como queda ahora la economia del club.
El ultimo balance fue bastante malo, y donofrio hace rato que viene teniendo falencias administrativas.
No pretendo que incorporemos como bosta porque ya sabemos de donde provienen los fondos de ellos, pero un club como river con todo lo que logro en estos años no puede tener un balance tan pauperrimo.
Entiendo que la situacion del pais es desastrosa, pero no puede ser que con los economistas que hay dentro del club, no puedan haber prevenido esto y ponerle un tope a los contratos en dolares por ej, o haber tardado tanto en conseguir sponsor (mas habiendo ganado la final mas importante en madrid, cualquier club despues de eso no solo consigue un sponsor si no que mete ingresos millonarios en marketing seamos sinceros), entre muchas cosas mas que seguramente se pudieran haber hecho.
Si no fuera por gallardo hubiera sido todo muy distinto, pero imaginense si se hubiera acompañado desde lo economico, por ej 2017 cuando el tipo pidio un puto arquero de calidad y le trajeron a lux retirado, o este año que le dieron vueltas 2 meses para traerle un defensor chileno de arabia y llego a semanas de haber empezado la competencia…
Esto me parece fundamental cambiarlp porque si no lo que estamos es viviendo una epoca dorada por una serie de hechos transitorios, pero no se estan haciendo cambios estructurales para mantener una dinamica ganadora real a largo plazo.
El principal error de Gallardo en los cambios, dejar a Quintero que podía sostener la pelota y generar muchas faltas, aparte de ser un arma para atacar a los brasileños por este pibe que no aportó nada de nada…
El segundo fue ponerlo a Pratto en cambio de Scocco que es más rápido y con el se podían generar ataques sobre los espacios que dejaban los de Flamengo.
Lo de Diaz es entendible por el cansancio de Casco, pero debió ser más inteligente en la marca, porque el primer gol no cubre ni lo ve al delantero de ellos y allí empezamos a perder el partido, con un defensor que nunca tomó es marca…
Bueno, ponele que fué lícita la qué decís…una sola, muy poquito.
River tuvo que pagar razonablemente el desgaste del 1er tiempo. Y sumado a que no juega únicamente River, en frente no solo que había un rival con la necesidad obvia de salir a buscar el resultado sumado a que en algún momento tienen que demostrar su nivel de inversión económica.
si amigo, esto nos pasa a la gran mayoria aca adentro, creo que hay alguna excepcion. Una amargura, tristeza, vacio, desilucion y bronca que no se aguanta, no por perder, porque estaba en los planes, pero creo que por perder como se perdio, faltando segundos y por herrores propios no forzados. Eso es lo que mas nos hizo mierda.
y que bueno que exista el foro, porque es un lugar de contencion y donde uno puede buscar hacer catarsis y tratar de pasarla menos mal.