Ah y tambien es incomprensible como lo mete a alvarez con 20 años. No me voy a cansar de decirlo. Lo quemó al recontra pedo a un pibe que no es titular ni a palos, en una final de libertadores contra un equipazo como flamengo, ni la tocó. En madrid se mandó tremendos mocos tambien, aunque boca no los supo capitalizar
Ganar la Copa Argentina es clave, porque nos serviría para evitar los repechajes para entrar en fase de grupos del año que viene.
En ese campeonato que habás, nos metieron como 3 partidos complicados en 7 días (no se si no eran algunos mas todos amontonados). Encima nuestros rivales salieron incentivadísimos para beneficiar a Boca.
Y esas cosas se transmiten a los jugadores
Metió cambios como si este partido fuera la ida y no final única
Nah, si hubiesemos perdido por goleada sería un papelon. Una humillación. Una verguenza que el mundo vea que te pasearon en una final. De esta manera molesta porque estuvimos a nada de ganarla, pero River estuvo a la altura.
Que esto sea base para que tengan todavia mas hambre y sed de revancha y corregir errores increibles para siempre, a veces se necesitan estos golpes. River estuvo a la altura, mucho mas de lo que imagine, pero esos errores nunca mas, esa baja de marcha como confiados se tiene que acabar y vamos a ganar mucho mas.
¿Cuántas situaciones tuvo el rival en el 2do t con el panorama que contás?
Tuvo una e ílicita porque la debieron tirar afuera por estar gonza en el sopi.
Mas allá de que lo de hoy haya pasado en 3 minutos, no entiendo en los que insisten que estas cosas nos pasan solo a nosotros.
No fue en 3 minutos, pero tan solo miren la champions league de este año.
Barcelona ganando 3 a 0, lo pierde 3-4 contra Liverpool
Ajax, ganando 1-0 en la ida de visitante, despues en la vuelta de local, empieza ganando 2-0 (3-0 global), y lo termina empatando 3-3 contra Hotspur y pasa Hotspur por los goles de visitante. Todo en la misma copa.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Mas allá de que lo de hoy haya pasado en 3 minutos, no entiendo en los que insisten que estas cosas nos pasan solo a nosotros.
No fue en 3 minutos, pero tan solo miren la champions league de este año.
Barcelona ganando 3 a 0, lo pierde 3-4 contra Liverpool
Ajax, ganando 1-0 en la ida de visitante, despues en la vuelta de local, empieza ganando 2-0 (3-0 global), y lo termina empatando 3-3 contra Hotspur y pasa Hotspur por los goles de visitante. Todo en la misma copa.
¿Por? No deja de ser un “activo” del club y cobra sueldo. Lautaro Martínez en Racing hacía goles de todos los colores y le pagaban dos pesos.
Que explicación tiene lo de alvarez?
Lo digo por cuestiones de edad también y si bien hoy jugó un partidazo siempre le terminan faltando 5 para el peso.
¿Todavía hay quienes se ponen a hablar de la gente, y todo ese humo digno de bosteros? ¿Acaso no quedó demostrado que eso es minúsculo? Este partido no se perdió por eso, eh. Entiendo que todos estamos calientes, pero los que no se pueden controlar váyanse un rato a la mierda y vuelvan más tarde, porque algunos comentarios dan vergüenza ajena.
Los cambios de Gallardo no me gustaron nada, entiendo que los que salieron estaban fundidos (lo de Nacho no estoy seguro) y era esperable por lo que tuvieron que correr para anular al rival. De hecho, eso se hizo muy bien durante 75 minutos. Se nos vino la noche cuando el físico no respondió más, y por qué? Porque ellos tienen mejores individualidades, ahí salieron a la luz los millones que invirtieron. A partir de ahí, cualquier ataque podía terminar en gol. Fue un suplicio desde entonces, en parte también por los malos cambios.
Este partido se perdió por culpa de Pratto (obviamente con responsabilidad de Gallardo por ponerlo). No hay más análisis que hacer. Hace bastante que viene muy mal, ni en Copa Argentina hace la diferencia, no sé por qué razón le dieron lugar hoy. Yo le caigo a él porque el partido lo podían empatar ya hacía rato, pero la verdad es que no lo habían hecho, y que él les haya dado esa posiblidad, con un error NO forzado, más por displicente que otra cosa -algo que ya venía haciendo en partidos anteriores, por cierto- es imperdonable. Pueden decir “sí, pero enseguida nos metieron el otro gol”. Sí, pero era sabido que si entraba una, iban a entrar más, tarde o temprano. Ya no había con qué contrarrestar su poderío. El equipo quedó mal armado y ellos tienen mucha calidad, por eso era muy meritorio lo de River, anulando completamente su estilo de juego, hasta que el físico no dio más. Me hizo recordar al partido Estudiantes-Barcelona. Por eso no le caigo a Pinola. Estuvo firme todo el partido, para mí fue el mejor de hoy. Se mandó una macana indigna de un profesional como él, pero ya en un marco de partido perdido. ¿Quién seguía ilusionado después del 1-1? Si no se perdía en esa jugada, iba a ser en otra. Por eso, no lo puedo comparar con el partido en Lanús de 2017, ese sí que fue un desastre porque ese sí estaba liquidado (3-0), y no quiero recordarlo más.
Más que caliente, estoy dolido por cómo se nos escapó la copa. Ahora bien, para los que están interesados por “lo que digan los demás”, les recuerdo que los demás siempre van a hablar, y a esta altura, con todo lo que pasamos hace no tanto, les tendría que chupar un huevo, más hoy en día que todos esos están con el culo roto, ¿qué les puede afectar lo que digan esos muertos?
Entiendo la calentura que todos tenemos, pero si no se pueden medir, vuelvan más tarde.
No te dejes llevar por la bronca, se que duele, River jugó mucho mejor que Flamengo, tanto en defensa como en ataque, por lo tanto el planteo del partido en general fue más que bueno, sobre el final sólo tenía que bilardearla, pero con los cambios que hizo no se podía hacer eso, mal análisis, mala lectura durante el transcurso, en fin, ya esta…
sin duda, despues nos quejamos de la mala imagen y poco marketing q tenemos en el mundo
Lo mejor que le paso al Flamengo es que River no le haya vendido a Pratto. No gasto guita y el Oso le dio su segunda Libertadores.
Según dijo lo vio muy cansado a Nacho y no quería que Flamengo se le venga. No entiendo que carajo intentó hacer. Fue instantáneo, cuando entró Álvarez, Flamengo se entró a venir.
Nombres, pero en actualidad, no estan tan bien. El mejorcito es Scocco, pero no se si esta para este tipo de partidos. Quintero estuvo 6 meses o mas sin jugar por lesión, y hace relativamente poco que esta para jugar, pero ni cerca esta del nivel que tenía. Ponzio ya tiene 37 años y estuvo casi todo el año sin jugar.
¿En serio para vos esa es ilícita, Sergio? River no la tira afuera ni por un jugador propio.
No hubo nada de control en el ST. Flamengo ya empezaba a llegar a 3/4 de cancha MUY FÁCIL salteando la presión.
Llegaron en esa de Montiel, la de Armani, una más que la sacaron como entre 3 jugadores de River y los dos goles.
Y todo esto con un equipo en retroceso por jugar adelantado. Esto es LO CLAVE. Si vas a jugar así, tenés que buscar el arco sino expones a los defensores que hoy hicieron un partidazo a pesar de todo.
Despues de lo que vi hoy me importa un carajo si llegan a perder una final con unos violines. En serio a alguien le va a importar festejar esa copita de leche? La puta que lo pario era la 5ta copa me cago en todo.
Los minutos finales fueron muy parecidos a los de Madrid. La diferencia que, por suerte, el ex club con 9 la pegó en el palo y estos con 11 nos pasaron por arriba.