Pifió los cambios el muñe, igual no puedo ponerme malo con el, ni con los jugadores, simplemente no puedo.
Creo que es algo bueno eso, sentirme así, indica el buen momento del club y las toneladas de alegria que me dieron estos tiempos. Esta vuelta no se dió, pero con el al frente. NUNCA VOY A DEJAR DE CREER.
No estaría entendiendo donde esta la sobrada. Incluso con el cambio de mierda de Alvarez por Fernández (que tampoco había muchos para poner, podía poner a Ponzio pero ya sabemos que está en las últimas), si no era por Pratto el partido se ganaba. No creo que le diga a Pratto antes de entrar “pegale desde cualquier lado, y en lugar de tocársela a tus compañeros hace la tuya”.
Eso es lo que menos me preocupa, seguro que ahora en diciembre venden a Palacios, MQ , Nacho Fernandez, Quintero y alguno mas y la guita se recupera, el titulo no, pero vamos a desarmar el equipo y no es facil conseguir buenos jugadores, quiza pasen 10 años para lograr la quinta copa, no es facil llegar ahi, ademas los brasileros cada vez compran mas europeos y no podemos competir de igual a igual, creo que vos mismo dijiste que en los proximos años se viene una hegemonia de Brasil, la plata la ibamos a recuperar pero no se si voy a tener chances de ver otro titulo mas de libertadores.
Estoy destruido, para mi fue la derrota mas dolorosa que me tocó vivir… faltaban tres minutos
Todos sabiamos que Pratto no está para jugar ni cinco minutos, es una bolsa de papas
Todos sabíamos que Alvarez “no existe”, es un fantasma
Ahora, Gallardo no sabía esto, increible que un técnico de la categoría del muñeco “lea” tan mal el partido
Era reforzar el mediocampo los últimos diez minutos, porque Flamengo nunca supo que hacer con la pelota.
Flamengo no ganó, lo perdió River
Mañana todos con la de River en la calle, con el orgullo intacto y como puse antes, hay que ir planeando el 9/12 con estatua de una masividad total, que se quieran matar los que estan esperando vernos caidos.
En enero se va la mitad del equipo, River tiene que equilibrar la cuenta de deudas y muchos jugadores van a querer hacer la diferencia en dolares mas con el cepo actual, yo ya me hice la cabeza hace rato que en enero se van muchos y es barajar y dar de nuevo y no es facil armar un equipo tan facil.
A todo esto Gallardo no se va a quedar para siempre, en cualquier monento se va tambien.
De no creer, pero el brujo calipto, calipso o como se llame, había dicho que vio sobre la hora una cabeza pelada que el apellido empezaba con P y a Gabigol. Todos pensamos que era un gol de Pinola. Y al final era la desgracia que pasó
Y se equivocó en el ST. Es lo que vengo criticando hace rato.
No podés jugar con la defensa adelantada y lo único que haces en ofensiva es tirarle pelotazos al espacio (que no hay) a los delanteros.
Siempre es jugar un pleno. Hoy no salió. Pero no se puede jugar siempre así. Hay que buscar otros caminos y jugar al futbol, que es lo que no hizo en ciertas ocasiones este equipo 2019.
Así como se critican los cambios nefastos, hay que decir que los primeros 45’ minutos se jugó mejor que incluso las dos finales contra el ex club, literalmente no se hizo nada mal en ese primer tiempo.