Lo de los pendejos muertos es una pelotudez propia de las redes sociales. Si lees a los argentontos cabeza de tacho hacen lo mismo y joden a los brasileros y bolivianos con que son monos.
De los clubes la peor bazofia de Brasil son los são-paulinos; el hincha más hipócrita, deshonesto y simpatizante de la bo$ta de ese país.
A todo esto, hablando del mito de la alegría, “La samba/bossa nova es alegre”
Yo creo mucha gente extranjera escucha el ritmo y no entiende las letras y de ahí surge esto con la música brasilera. Está canción es el ejemplo perfecto.
Es un sorete ese tabarez, me acuerdo cuando convoco a sanchez y lo hizo jugar 2 días antes de la ida en la bombonera por copa sudamericana 2014, encima de tiular y jugo todo el partido.
marcelo gallardo vs jorge jesus!! lo que va a ser ese partido, lo espero con muchas ansias! siempre me encanto este tipo, jamas crei que de europa se venga a sudamerica ( ni aunque le pusieran la torta crei que se animaria, y cruzo el charco nomas).esto sera un autentico TEG jugado por 2 señores DTS.
Es que se pone asi con clubes de sudamerica, no con los que juegan en europa.
Me acuerdo que aquella vez era la primera vez que convocaba a sanchez, y yo sentí que lo hizo a proposito.
Si River no hace boludeces y se impone en la cancha le gana a cualquiera, pero eso de tirarse atrás y respetar demasiado al rival como se hizo en la Bombonera no va, no nos conviene.
LA PIJA LLENA ME TIENEN CON LAS SANCIONES POR BENGALAS, RIDICULOS HIJOS DE MIL PUTA.
Donofrio viejo forro y la concha tuya, a los socios queres expulsar??? PELOTUDO INUTIL, PAGA LA SANCIÓN CON EL AUMENTO QUE NOS METISTE AYER, IMBECIL.
La sanción no es solo dinero, también 1 partido sin público.
Y por mi está perfecto, todos los partidos nos sancionen por algún salame, que lo echen y listo, hasta que aprendan.
Todo bien, pero no estoy de acuerdo para nada. Acá no se mató a nadie, nadie tiró piedras ni agredió a nadie. Acá se hizo lo que despues, los forros de la conmebol usan para hacer videos promocionando partidos de la copa, fiesta en la tribuna para recibir al equipo contra su clásico en semifinales.
Es completamente hipócrita, un sinsentido total.
Para mi si lo es, no hace nada que este prohibido, pero hay una actitud de mierda, en el caso de sanchez en el 2014.
Me chupa un huevo que este momificado no voy a dejar de criticar lo que me parece a mi x su estado y tampoco me conmueve.
estaba cagando en la belgrano alta cuando fue el recibimiento asique imaginate que no prendi ni un fosforo para que se vaya el olor… pero tu pensamiento de salvarse el culo uno mismo es de lo peor que lei en mi vida… como vas a rajar a alguien que no sabia si lo echaban de su club por tirar bengalas ? a lo sumo un apercibimiento si reincide si se ve que no la entendio, pero no podes poner una sancion tan ejemplar sin avisarle antes nada. El que prendio una bengala en el partido con boca lo menos que quiere es perjudicar a River todo lo contrario quiere verlo festejar siempre.
totalmente, además fijate la sanción que le quedo a la bosta por el gas pimienta en el entretiempo, dos partidos sin público. Y a nosotros nos dan uno por una bengalas… dejame de joder.