River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Concuerdo con vos. Igual decir que lo van a echar es para la gilada, despues van a la cancha igual

El pibe que tiró el maderazo con Godoy Cruz decian lo mismo y sigue yendo a la cancha

2 Me gusta

Nunca me importaron los recibimientos ni nada porque me chupa un huevo, es adorno, lo que importa es lo que pasa en la cancha, creo que eso es una gran diferencia con la termeada bostera del aguante y creerse a ellos mismo más importante que el club y los jugadores, de hecho, uno de los motivos por el que les va tan mal ahora es eso.
Y se puede hacer lindos recibimientos con cohetes desde fuera de la cancha bien organizados por el club, sin poner en riesgo la vida de nadie. No se mató a nadie por casualidad. Hay formas más sanas desde el lado del hincha para recibir a lo jugadores.

Pero si vienen sancionando a todos desde incluso antes de que este Dominguez en la conmebol. Supongo que con River fueron más severos por reiteración.
Y a mi no me molesta la severidad o ser extremos en estos casos porque en las canchas van muchos hinchas pelotudos que no aprenden. A mi no se me ocurre tirarle piedras a un micro por más que esté mi peor enemigo y la policía me libere la zona. Además apercibirlo con qué? mira si van a hacer una base de datos de gente que tiene una amonestación por prender bengalas, es inviable, lamentablemente van a tener que caer algunos para que se eduquen todos, o ser civilizado desde el comienzo.
Tampoco soy socio y no se si firman reglas o hay bases y condiciones donde aclaran que te puedan echar, pero si el presidente piensa hacerlo me imagino que tiene la potestad de hacerlo.

Olvidate eso seguro, a lo que voy es el pensamiento de un hincha para con otro… asi estamos igual.

2 Me gusta

y la plata que perdemos nosotros con los aumentos de cuotas reiterados y las entradas a precio final del mundo?

4 Me gusta

En los bolsillos de D’Onofrio. Pero eso ya es un tema aparte que no tiene relación con las sanciones de Conmebol

Mamadera, me van a re putear pero con ramón hemos pasado varios papelones internacionales. No se si por falta de interés en estos torneos o qué. Y eso que estamos hablando de copas libertadores nada mas. La sudamericana que perdimos en 2003 era recontra ganable. Despues la cantidad de recopas que perdimos en los 90 no tiene nombre. Con velez, con cruzeiro, etc etc. Hoy tendriamos FACIL 5 titulos mas en el plano internacional. Una lastima. Aunque quizas no hubiesemos ganado la cantidad que ganaron en esa epoca con titulos locales, que hoy nos permite relajarnos un buen tiempo

4 Me gusta

Que tibios muchachos, después están todos con fotos de los recibimientos en facebook o twitter… van a expulsar a socios por esto, y piden que se jodan?
No me parece. Pero bueno, son modos de verlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Y no creo que nadie piense que un recibimiento importa más que lo que pase adentro de la cancha. Digo que tampoco amerita una sanción como la que nos van a meter.

1 me gusta

[b]@Sebasrur

No esta confirmada ni mucho menos la sede de la final de la #CopaLibertadores. Asoma Asunción como variante concreta en la cancha de Cerro Porteño. Si la situación sigue así en #Chile, muy complicado que se juegue en Santiago.[/b]

2 Me gusta

El zurdo ya nos está mufando

Perdón pero a Ramao deberíamos perdonarle todo porque ganó copas.

Es cierto que también perdió -y en algunos casos en forma muy polémica- pero otros solamente perdieron sin sumar ni una internacional de ningún tipo.

Ramón pertenece a la realeza de los entrenadores de River Plate. Se sienta a la mesa de Renato Cesarini, Labruna, Veira y Gallardo. Además, como el Muñeco, siempre le puso el cuerpo a la lucha contra la bosta, aunque ahí también le tocó perder, poner la cara no es para cualquiera, hay que tener un par de bolas.

Deberíamos blindarlo en oro.

4 Me gusta

Diría que hay 0,1% de chances si no fuera River. Un equipo repleto de estrellas con el apoyo incondicional de Bolsonaro, más aún despues de lo que fue el robo asqueroso de la copa America, este Bolsonaro es mas hdp que Macri, CFK y AF juntos, no le importa nada compro la CA. y puso a su equipo en la final de la CL a la vista de todos. Pero bueno, River no es la Selección y para mi es peor jugar contra un equipo que tiene los 97min al arbitro bombeandote y ni asi te pueda eliminar, a uno repleto de estrellas.

1 me gusta

No complete ninguna votacion en lo que va de la copa 2019. Voy a mantener mi pequeña cabala

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Por que decis “puso” a su equipo en la final de la libertadores? Vos viste el camino de flamengo hasta la final??
Viste como juega gabigol que parece el nuevo firmino?
Estan en la final los dos mejores equipos de la copa con o sin errores, pero x juego, lejos , son los dos mejores de la copa

2 Me gusta

Hay mucho por analizar, hay que ver el fla cuando sale de su casa si juega igual, River al menos sabemos que sí; después una cosa es jugar contra otro brazuca al que conoce muy bien y otra es una final de copa que no la juega hace años contra un rival curtido. Hoy volví a ver un poco el partido y ese gremio fue lamentable, en el medio salían de a uno a marcar y así les fue, casi lo que le pasó a racing contra nosotros; lo del penal fue un bochorno, era clara amarilla para henrique que lo dejaba arafue de la final, ahí se terminó de desmadrear todo y los dos últimos goles de cabeza creo que marcaba mejor Flandria. No le voy a restar méritos pero la final es otra cosa aunque seguramente nos comeremos 3…:roll:

1 me gusta

Necesito excusas para faltar al laburo el sábado 23 de noviembre de 2019.
Gracias de antemano.

4 Me gusta

No quiero asustar… Pero confío en revertir esta estadística

1 me gusta

Malestar general. Nunca falla.
(Si es que no tenes un jefe piola que sabe que sos de River y no hay chances de que vayas al laburo)

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Nosotros tambien tenemos la estadística de que en todos los mano a mano contra Boca del River de Gallardo en competiciones internacionales y nacionales, en todas ya sabemos cómo termin*o.

2 Me gusta

Qué asco ese 2013…:lol:

decí que sos judío y tenés que honrar el sabbath. Si alguien se opone ya sabés lo que hay que hacer, llorar antisemitismo y recordar la amia y los 5 trillones

8 Me gusta

el partido es a las 17:30,laburas a esa hora? de que laburas? si no es algo muy especifico o en blanco podes pedir que te cubra alguien ese dia,o si tu jefe es piola le podes pedir como favor no laburar ese dia y cubrir las horas otro dia (una vez hice esto en el superclasico del gol de Pezella de 9 me acuerdo)

3 Me gusta

Trabajo en limpieza y estoy en blanco. Los sábados trabajo comúnmente de 16 a 19.
Algo voy a inventar, igual gracias a todos.

4 Me gusta