Es cierto, lo que pasa es que siempre recuerdo cuando era niño y se hace la primer Mercosur en la que se buscó a los clubes más grandes de los cincos países y de Brasil fueron invitados Palmeiras, Corinthians, Cruzeiro, San Pablo, Gremio, Flamengo y Vasco(estaba por jugar la final de la Libertadores), entonces como que me mentalice que esos eran los más grandes jeje y cuando siempre hago la deconstrucción me salen esos seis, supongo que cometo un error por mi visión noventista y de principios de milenio ya que a esos seis equipos los veía más asiduamente en la Libertadores y Supercopa. En cambio por ejemplo con el Mineiro me pasaba que el primer recuerdo que tengo es de partidos contra Central y Lanús por la copa Conmebol, lo asociaba más a un club mediano.
Puede ser, pero no esta tan lejos de los partidos de vuelta con Cruzeiro en 2015 y Gremio 2018, habia que ir a ganar a Brasil. En este caso es cancha neutral. Para mi es 50 y 50 en chances.
A los 12 Hijos de Bostepresas y Soretenses que votaron a perdedor hasta ahora, les digo que van a atragantarse el pijaxo enorme e inolvidable que les vamos a dar a estos brazucas más pechos que ninguno . Suerte que nos tocó este equipo . Por qué el otro era la bosta de Brasil más la Coimabol. Y seguro contrata a su ex DT.
Por otro lado creo que será importante que tengamos confianza y tenemos en qué creer y no sigamos la tendencia de algunos hinchas que pregonan la mala onda y creen que están viendo al River del Innombrable JJ.
A ver si se ponen las pilastras y se dejan de mentir bostis atragantado de la japi del.muñeco y cambian las votaciones soretenses analfabetos que cagan en la vereda
Se llenó de zánganos penta-eliminados otra vez :lol:
Estos hdp son masoquistas, no hay otra.
Bueno encontré un correlato y una especie de sustento del porque esos siete equipos fueron los invitados como grandes de Brasil a la Mercosur, estudio hecho sólo hace un mes:
Fla 20%, Corinthians 14%, San Pablo 8%, Palmeiras 6%, Gremio, Cruzeiro y Vasco 4%. Me da que Fluminense es conocido a nivel mundial en gran parte sólo a su rivalidad con Flamengo, existirá otro caso así en el mundo?
El muchacho que hizo todo un discurso de por qué considera a “mengo” como el más grande de brasil tiene olor a caca importantísimo por haber hecho su mierda en la vereda y no haberse limpiado bien el culo.
Encima habla de los años en los que Amarilla jugaba en la inmundicia.
BALA Y FUEGO.
Hay que armar un River metedor en el medio y rapido arriba, para hacer la transicion ataque, creo que a estos brazucas si los mordemos un poco los vamos a poder controlar y/o dominar
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Tenes tueter angelito ???
Si, despues lei que es hincha de palmierdas. De todos modos con el simple hecho de ya haya salido en fotos con la camiseta de flamengo, y en la tribuna, me es motivo suficiente para preocuparme.
Ninguna final será mas difícil que la de 2018
si subestimarlos xa nada son un gran equipo
plena confianza
Jugo una final de mundial de clubes contra el Barcelona de Neymar-Messi-Suarez
Tengo confianza en el Nuestro equipo para mí sería un grandisimo sueño ver de nuevo el Nuestro equipo ganar de nuevo la copa libertadores
Son una basura inmunda los brazucas, al nivel de bosta o quizás incluso peor. La de veces que he visto a los soretes en facebook o twitter de la nada salir con fotos de pendejos muertos en Malvinas.
Me joda soberanamente también el verso de la alegría de estos simios. La población que vive de Carnaval debe ser alegría, el resto son de la peor bazofia humana.
Estadisticas de la copa de river y flamengo (los primeros son de river, los segundos de flamengo):
En ataque:
Partidos jugados 12 12
Goles 15 22
Remates a puerta 57 70
Precisión de remates 40,10 % 54,30 %
Porcentaje de conversión 10,60 % 17,10 %
Asistencias 6 16
En defensa:
Partidos jugados 12 12
Goles concedidos 7 9
Valla invicta 7 5
Remates concedidos 27 35
Quites ganados 148 122
Precisión en los quites 67,90 % 65,20 %
Duelos individuales ganados 835 731
Porcentaje de duelos individuales ganados 49,10 % 55,80 %
En distribución:
Partidos jugados 12 12
Pases buenos 4456 4758
Precisión de pases 77,40 % 82,70 %
Centros buenos 18 25
Precisión en los centros 11,40 % 21,70 %
Regates exitosos 156 151
Porcentaje de regates exitosos 53,60 % 70,90 %
En disciplina:
Partidos jugados 12 12
Faltas recibidas 197 169
Faltas cometidas 224 148
Tarjetas amarillas 34 23
Tarjetas rojas 1 2
Me encanta como subestiman al Campeón actual, al equipo que viene de cogerse por quinta vez a su clásico rival. Flamengo es un muy buen equipo, pero me da por las pelotas como mismos hinchas de River hablan como si estaríamos por enfrentar al Barcelona de Guardiola y nosotros seríamos un equipo improvisado. Más respeto a Gallardo y los jugadores, tercera final en 5 años. Y no es agrandarse ni nada, pero a la mayoría los escucho o leo cagados y no entiendo
La mayoría de las veces que fuimos de punto tuvimos resultados positivos. Éste equipo se maneja mucho mejor cuando se ve presionado, su mentalidad le permite tener un plus en instancias complejas. Vamos a ver si flamengo puede manejar la presión que van a tener producto de no haber ganado la libertadores desde hace décadas.
Dame al Flamengo que tiene la banca de Bolsonaro que ya sabemos lo que es jugarle y ganarle al equipo del presidente…
bolsonaro es hincha de palmeiras, pero esta sacandose muchas fotos com la casaca de flamengo, se ve que para ellos es una cuestion de estado e intereses, en cambio aca en argentina seguro el periodismo va a estar hablando del gran flamengo de caballito vs el River Plate de austria.
Solicito BAN temporario de 1 mes a todo aquel que no crea en nuestro equipo.
SOMOS EL CAMPEÓN DE AMÉRICA. Y EN ESTOS DÍAS VAMOS A SUMAR AL MEJOR JUGADOR DE SUDAMÉRICA. (JuanFer)
MÁS RESPETO.
Un Twitter muy trucho que uso de vez en cuando.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
River Plate con el todopoderosisimo y mi$$$tico Boquita.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Todo dicho; hay que afinar la puntería.
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Pasa que en realidad es de Boquita, como todo brasilero de ley.
Días complicados para Tote Carp (?)