River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Mas alla de todo lo ganado, hay errores que estuvieron presente durante todo este ciclo y nunca se arreglaron. Creo que justamente fueron tapados por tantas victorias, es nuy difi il sentir lannecesidad de corregirncuando ganas siempre.

Pero por ej:

goles sobre el final nos comemos siempre, tanto en los primeros como en los segundos tiempos.

A partir de octubre/noviembre/diciembre el equipo parece fundirse fisicamente y empieza a jugar 6 puntos para abajo

Muy poca peligrosidad a favor en pelotas paradas (excepto en 2014/15)

Mucha peligrosidad en contra en pelotas paradas (excepto en 2014/15)

Poca peligrosidad en el juego aereo a favor

Problemas para cerrar los partidos por un gol de diferencia (si river no mete el segundo, generalmente termina en empate)

Muchos penales insolitos errados durante los partidos

Esas son las que me vienen a la mente. Ese tipo de falencias, generalmente gallardo las arreglaba con ingenio, pero justo este año se lo noto bastante agotado mentalmente desde lo tactico, algo q veniamos hablando aca.

En fin, la verdad una lastima haber perdido asi, sabiamos que estaba muy dificil por todo lo que flamengo gasto y como venia, aun asi estuvimos muy cerca y fuimos mas, es doloroso, hubiera sido preferible que se de diferente, la verdad es que dudo que vaya a haber alguna otra oportunidad asi, mas considerando que ahora hay que vender bastantes jugadores para arreglar el quilombo economico que tenemos, pero bueno, nunca se sabe.

Igualmente eternamentr agradecido con gallardo, biscay y todos los jugadores

2 Me gusta

Así como hay partidos que GANA Gallardo, hoy lo perdió el téncico con los cambios que hizo.
Pratto no estaba en estado físico para entrar, el pibe Alvarez muy verde ara poder jugar esta final estando Quintero en el banco. Y Borré no tenía que haber salido del campo de juego, el cambio era por el cordobés y que entrara Scocco…

Hoy el partido se perdió desde el banco, mal segundo tiempo, dejando venir a Flamengo y no generándole una contra de peligro, mal los cambios. Perdimos un partido GANABLE…

1 me gusta

Lo mismo que pensaba yo durante el segundo tiempo, ni bien la recuperabamos abajo, con un toque al medio campo y con un toque a los delanteros.

Increíble… no es que River no podía tenerla, sino que no la querían tener en el medio, querían ir al ataque en dos toques, cuando ibamos ganando 1-0.

Esta copa sin dudas era nuestra, el partido que se hizo hasta el momento de los cambios, fue muy bueno.

La perdimos nosotros solitos esta copa, no se puede decir nada mas que eso.

3 Me gusta

Coincido. Hay gente que no toma conciencia de lo cerca que estuvimos de la hegemonía de acá a los próximos 10 años. La final era perdible. El drama es como se perdió.

4 Me gusta

Genio mira mi historial y vas a ver que soy mas antiboca que Labruna, es lo que senti, viste cuando te dan esas premoniciones de mierda. Alvarez lo tengo marcado desde madrid, si no le rompiamos el orto a boca a ese pendejo lo enterraba vivo. No me cambia un 0.5 % de lo que quiero al muñeco y esto solo hace que a River lo a me mas, y mientras te contesto estoy despachando y cerrando ortos de bosterosen las redes.

1 me gusta

Justamente en eso afecta el presupuesto. Pensa que viendo que varios estaban flojos, River si tuviese la guita de Flamengo podría haber comprado por ejemplo a Alario.

River muchos partidos los juega para ganar 5 a 0, y los gana 1 a 0, 2 a 0, 2 a 1. Porque le falta efectividad para meter goles, y eso, vale $$$. Es lo que mas se paga en el fútbol.

Baneen a los pechos termean con lo de madrid por favor. No podes tener el mismo error que ellos con el descenso y morir en esa. Si bien somos simples foristas, si se empieza a instalar esa mediocridad, despues se traslada a las urnas y se empieza un proceso aguilaristico nuevamente. Se ganó la mas importante y listo. Hay que levantar cabeza de esta derrota tan dolorosa ganandole a central córdoba y peleando el torneo hasta el final. El año que viene estoy convencido de que con marcelo vamos a ser protagonistas nuevamente y ojalá se nos de esta vez. Que sirva de enseñanza que hasta el pitazo final no podes relajarte. Marcelo lo debe saber mas que yo. Saludos a todos. Me voy a poner a laburar porque tengo un veneno barbaro

2 Me gusta

Lo único que sentí antes, durante y después es a la gente de River. No sé qué partido viste.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Lo único que sentí antes, durante y después es a la gente de River. No sé qué partido viste.

APLAUSOS A ESTOS GUERREROS QUE NOS DIERON LA ALEGRIA MAS GRANDE EN MADRID. VAMOS A TENER REVANCHA EL AÑO QUE VIENE Y ESTOY SEGURO. DUELE PERDER POR 2 ACCIDENTES PERO EN UNA FINAL SE PUEDEN DAR. NADA QUE REPROCHAR

Te parece que no es vergonzosa? Nos gana una copa un tipo que en 88 minutos no había hecho NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Era solamente defender como se debía no cometer esos errores no de Amateur, de novato directamente… Te digo la verdad si tenía que perder hoy prefería hacerlo inobjetablemente durante todo el partido no a 4 minutos del final del partido

2 Me gusta

Nunca creí que después de una derrota importa iba a estar acá, pero me sirve para darme cuenta de que venís a decir esto porque tenés el culo perforado, sufriste mucho este tiempo, y nada va a sacar de tu mente lo que pasó el año pasado

Tampoco pude entender lo de Alvarez. Otra cosa, despues del empate ya estaba resignado. River con los jugadores que había en cancha no tenía forma de dar vuelta el resultado en el alargue. No se, es muy triste perder así.

1 me gusta

Te parece que no es vergonzosa? Nos gana una copa un tipo que en 88 minutos no había hecho NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Era solamente defender como se debía no cometer esos errores no de Amateur, de novato directamente… Te digo la verdad si tenía que perder hoy prefería hacerlo inobjetablemente durante todo el partido no a 4 minutos del final del partido

2 Me gusta

A mí honestamente me dolió más lo de Lanús.

Esto me dolió pero la verdad que estoy raro, tampoco estuve manija antes con la final… que se yo. Como que tengo las emociones puestas en otro lado y dolió menos.

Tanto joder con el 2 en 6, 5 en 5 y que te hagan un gol sacando del medio, hoy nos clavaron 2 goles en 3 minutos y sobre la hora encima

1 me gusta

Se puede ver como una pecheada por el tiempo del partido. Pero el equipo emparejó un partido que ni en pedo era parejo en la previa. Aplausos y felicitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Se puede ver como una pecheada por el tiempo del partido. Pero el equipo emparejó un partido que ni en pedo era parejo en la previa. Aplausos y felicitaciones.

Si, seguro, por eso el técnico y todo el banco de suplentes pedía aliento a la gente desesperados.

Boca en Madrid tuvo un monton de faltas a favor para empatarlo, y tambien les inventaron varios corners. Boca iba ganando de manera recontra inmerecida, de hecho su gol, vino de un jugadon de River que falla en el ultimo pase y de ahí, una contra rapidísima (pase en profundidad y Benedetto se escapo).

Lo de hoy fue diferente. River ganaba bien, lo tenía controlado, y 2 errores feos terminaron en gol.

1 me gusta

A que urnas se trasladan? Si donofrio es un viejo de mierda.

Si, seguro, por eso el técnico y todo el banco de suplentes pedía aliento a la gente desesperados.