River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

El tiro que mete pratto dios santo que tirito ni yo le pego asi

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

El tiro que mete pratto dios santo que tirito ni yo le pego asi

2 Me gusta

Se refiere a que ni siquiera con Gallardo evitamos tener derrotas vergonzosas cómo estas y más allá de que a nosotros nos dieron una fama infundamentada, porque todos tienen derrotas así y algunos rivales nuestros tienen en más cantidad, es cierto.

Con Gallardo tuvimos tres, el afano de Lanús, las semifinales con Aladdin y esto.

1 me gusta

Esto no anula las violaciones, solo digo que en una epoca asi, no puede ser que nos pasen esas dos cosas, como que estamos destinados a hacerlo de manera vergonzosa incluso en esta epoca de gloria.

No me entra en la cabeza como en el ciclo increible del Muñe nos pase esto. Justamente yo vengo diciendo se meten el apodo de gallina en el orto, y con esas dos cosas les damos de comer a los demas.

Nada va a arruinar este ciclo increible, salvo perder con boca algo grave y asi y todo las 5 seguidas es el sueño de cualquier hincha de cualquier club.

1 me gusta

Hicimos un partidazo, pasa que del otro lado habia jugadores que tienen una efectividad tremenda, nos equivocamos en dos jugadas puntuales y el brazuca de Barbosa no nos perdono.

1 me gusta

Da bronca perder la copa asi por que River hizo un gran partido y Flamengo jugo mal, pero a Flamengo lo vengo viendo este año y jugo asi muchos partidos, y en muchos partidos empezo perdiendo y despues te lo da vuelta en 5 minutos, a Gremio le hizo 4 goles en 15 minutos, al Bahia hace 2 semanas perdia 1-0 y le metio 3 en 10 minutos.

La cagada fue esa, haber jugado un gran partido para nada, pero Flamengo te hacia un gol y te metia 2 o 3 mas al toque, y si ibamos a suplemetario lo perdiamos 4 o 5-1.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Da bronca perder la copa asi por que River hizo un gran partido y Flamengo jugo mal, pero a Flamengo lo vengo viendo este año y jugo asi muchos partidos, y en muchos partidos empezo perdiendo y despues te lo da vuelta en 5 minutos, a Gremio le hizo 4 goles en 15 minutos, al Bahia hace 2 semanas perdia 1-0 y le metio 3 en 10 minutos.

La cagada fue esa, haber jugado un gran partido para nada, pero Flamengo te hacia un gol y te metia 2 o 3 mas al toque, y si ibamos a suplemetario lo perdiamos 4 o 5-1.

2 Me gusta

Lo que decís del cambio de Alvarez es absolutamente lo mismo que pienso yo.

La comparación y el elogio a los bosteros metételos bien en el orto.

2 Me gusta

Perdimos la final como la perdio Guitermo el año pasado. Era tener la pelota y fabricar faltas boludas, ya estaban relegados, eso es lo que mas bronca me da. Al Dt del flamengo le salio de pedo meter esos 2 cambios frescos los ultimos 10 minutos. Además de que colaboró que los cambios nuestros estaban recontra errados. Eran quintero y scocco. Metio a pratto que es ex jugador (yo lo pedí tambien) y a alvarez que es un pendejo verde que la final pasada tambien verdeó fuertisimo. Pero si pratto no pelotudeaba, ahora mismo estabamos en pija

5 Me gusta

No tengo explicación la verdad para lo que vi… No la tengo ni la tendré. Ni en la peor de mis pesadillas me imaginé que perderíamos la final de está manera tan inexplicable. Tan poquitos minutos faltaban para consagrarnos

3 Me gusta

Este partido es más doloroso que el de Lanus,no concibo semejante pechead,Pinola y la concha de tu madre te deseo la muerte

3 Me gusta

Y a quién mierda le importa si la gente canta o se escucha por la tele o no, a un pibe de 12 años le puede importar una boludez así. Si viste en la cancha un partido importante sabés los nervios que maneja la gente, y más allá de eso, posta a quien le importa?

Yo me quiero pegar un tiro del dolor que tengo, pero no entremos en ese discurso inventado por los bosteros porque no les quedaba otra después de un siglo a la sombra nuestra.

5 Me gusta

Como siempre el foro en caliente es ideal para los que escriben cualquier huevada. Este plantel y DT es inolvidable.

Es real que Pratto entró e hizo cualquier cosa, pero creo que como decían arriba, el partido terminó con el empate de Flamengo…no lo pudimos aguantar, no hay más que decir. La jugada de Bruno Henrique es de crack total. El segundo es una desgracia del universo realmente, Pinola había hecho un partido increíble.

Se nos escapó, le ha pasado a todos los mejores. Vamos a volver a estar entre los mejores el año que viene, no tengo dudas. Hoy habrá que soportar el dolor.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Como siempre el foro en caliente es ideal para los que escriben cualquier huevada. Este plantel y DT es inolvidable.

Es real que Pratto entró e hizo cualquier cosa, pero creo que como decían arriba, el partido terminó con el empate de Flamengo…no lo pudimos aguantar, no hay más que decir. La jugada de Bruno Henrique es de crack total. El segundo es una desgracia del universo realmente, Pinola había hecho un partido increíble.

Se nos escapó, le ha pasado a todos los mejores. Vamos a volver a estar entre los mejores el año que viene, no tengo dudas. Hoy habrá que soportar el dolor.

4 Me gusta

Es una verguenza lo que paso, no hay que caretearla. me chupa un huevo si leen los de boca, pero la verdad hay cosas que DAN VERGUENZA DE ESTE CLUB, DE LA GENTE, que no alienta en una final, que el técnico les tiene que estar pidiendo a oidas del todo el mundo que aliente

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Es una verguenza lo que paso, no hay que caretearla. me chupa un huevo si leen los de boca, pero la verdad hay cosas que DAN VERGUENZA DE ESTE CLUB, DE LA GENTE, que no alienta en una final, que el técnico les tiene que estar pidiendo a oidas del todo el mundo que aliente

Hasta perdimos la oportunidad de quedar como heroes para los demas brasileros, Se durmieron como nos pasa en muchisimos partidos, lo hicieron en la copa y ahi la estamos pagando, era la 5ta, esto era un empujon de River gigante potenciado con todo lo previo, river hoy se hacia mas grande todavia la concha de su madre

4 Me gusta

Pero como te va a dar verguenza esto jajaja, verguenza es si te comes 5 en una final hermano, para mi te haces el re boludo y sos tremendo bostero jaja

3 Me gusta

Mamita, algunos dice derrota vergonzoza jajajajajaja, parecen bosteros.

Espero que después del papelón de hoy no vayan y pierdan la copa argentina, es obligación ganarla para entrar a fase de grupos de la copa 2020. Nada de excusas, y más teniendo en cuenta el rival.

3 Me gusta

No tengo explicación la verdad para lo que vi… No la tengo ni la tendré. Ni en la peor de mis pesadillas me imaginé que perderíamos la final de está manera tan inexplicable. Tan poquitos minutos faltaban para consagrarnos

2 Me gusta

ya fue, a pensar en lo que viene. Para mi los cambio de alvarez y pratto nos cagaron. No se que mierda iba aportar el pibe ese si es un infeliz, no juega nunca y lo pone ahora? Despues Pinola jugo un partidazo hasta que se mando la del final, a Pratto no le voy a caer, el que lo puso fue Gallardo, hermano tenes a Scocco que con un toque te genera una jugada de gol, De la cruz estaba fundido, no podia entrar Quintero los ultimos 15?
A ganar la copa argentina y clasificar directo a la copa del año que viene

1 me gusta

Coincido, sobre todo teniendo a Montiel solo al lado y empezar a hacer circular la pelota para atras. Ya el segundo gol de flamengo casi que ni lo vi porque estaba con una bronca que ardia. Hicimos un partido espectacular hasta esos 3 minutos finales.

2 Me gusta

Es claro que siempre después de conseguir algo anhelado viene un sopapo. Estoy cada vez más convencido. Para lograr copas o cosas importantes hay que relevar algo y terminamos pasando por estás cosas.
Eliminamos a boca en la Sudaca y después vino un 0-5 que igual es de verano y me chupa la pija. Los eliminamos y ganamos la libertadores pero nada puede ser perfecto, hay que esperar el gallo y que digan que los partidos de ganan en la cancha. Y así siempre, lo comenté ayer creo, siempre hay algo más para sufrir, nunca se puede disfrutar del todo.
Estoy cansado realmente, y esto que digo va en todo lo que refiere a mi existencia, estoy agotado mentalmente.
La balanza es una mierda

1 me gusta