A que urnas se trasladan? Si donofrio es un viejo de mierda.
River es aún habiendo perdido el mejor equipo de América y lo demostró hoy, lo anuló al Flamengo de los millones, y mereció ganarlo en los 90. Dicho esto, duele que la veces que perdamos la forma sea siempre inexplicable, si hubiéramos perdido siendo superados sería otro el sabor. Parece que si vamos a perder siempre tiene que ser de esas derrotas que sabes que no vas a ver el partido nunca más en tu vida para no recordarla. Dicho esto también, agradecido a los jugadores y al cuerpo técnico que hoy se equivocó feo en la lectura de los cambios, pero nos trajo hasta acá matando a boca una y otra vez. Espero que el futuro nos encuentre en momentos como este de nuevo, lo de Lanús sirvió como golpe para volver a levantarse. Espero nada más que sirva para lo mismo.
No se puede banear por una semana al menos, a los derrotistas del foro cuasi bosteros que vienen a poner una y otra vez el mismo comentario?
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
No se puede banear por una semana al menos, a los derrotistas del foro cuasi bosteros que vienen a poner una y otra vez el mismo comentario?
Me pasó exactamente lo mismo. Despues del empate ya sabia que la perdiamos. El planteo del DT de ellos fue muy riesgoso pero eficiente. Los 2 cambios de ellos despues de los que metió MG no fueron casualidad. Hay merito de el en la remontada tambien. Repito, si pratto no la cagaba estabamos en el obelisco abrazandonos. Que sirva de lección para no boludear nunca jamás. La de lanus y esta son remontadas de no creer, justamente por sobrar el partido y creerte ganador. Igual, si me apuras river al principio no pintaba para candidato y fue agarrando confianza, demasiado que haya llegado a esta final peleando mucho. Porque con boca (inclinada brutal de por medio) estuvimos al borde y con cerro lo mismo
Es tal cual, yo le echo la culpa a la bajada de ritmo de los ultimos 10 y malos cambios, pero lo previo fue un partido redondo, el tipico partido que te deja un orgullo total. Pero son 90, espero que esto sea elsimbolo definitivo para cortar las distracciones y esa cosas rara de que estas ganando algo y parece que buscaran que se complique, como alguien que esta en una cornisa y mira para abajo y mira y mira, sali de ahi!
Como con bocagon en semis, o ir 2 a 0 y te meten 1, muy tipico de este river. Necesito ya la copa argentina aunque parezca nada, quiero sumar mas y reventar a Racing en supercopa. Que se pase rapido esto.
Me pasó exactamente lo mismo. Despues del empate ya sabia que la perdiamos. El planteo del DT de ellos fue muy riesgoso pero eficiente. Los 2 cambios de ellos despues de los que metió MG no fueron casualidad. Hay merito de el en la remontada tambien. Repito, si pratto no la cagaba estabamos en el obelisco abrazandonos. Que sirva de lección para no boludear nunca jamás. La de lanus y esta son remontadas de no creer, justamente por sobrar el partido y creerte ganador. Igual, si me apuras river al principio no pintaba para candidato y fue agarrando confianza, demasiado que haya llegado a esta final peleando mucho. Porque con boca (inclinada brutal de por medio) estuvimos al borde y con cerro lo mismo
Anda como la mismísima mierda el foro… Que lástima que no es siendo campeones
Que poronga Alvarez, el muñe lo quemò Igual inputeable Gallardo.
En mi caso me dolió más está derrota, estábamos a minutos de romper varias rachas, ese partido con Lanús era semis, todavía faltaba gremio y 2 partidos, hoy por un par de minutos estábamos a un paso de algo histórico, ser bicampeones, ganarle la final a un brasilero, ganar una copa afuera del monumental, meter 3 libertadores de 5 jugadas por Gallardo, disfrutar aún más las garchadas a la bosta coronandolo con la copa, hoy se perdió mucho más que aquella vez con Lanús, y duele mas
Obvio que es dolorosa, pero a mí más allá del dolor tengo miedo y lo que me asusta es que estas finales nunca sabes cuándo las volves a jugar.
River después de lo de Lanús logró el título al año siguiente.
Ahí más atrás dieron la comparación perfecta, Bayern Munich perdió a final única en 1999 la copa europea con Manchester U, iba ganando con gol tempranero, el técnico saca a Lottar Mathäus al minuto '80, se lo empatan en el 88 y se lo dan vuelta al '91. Dos años después el Bayern gana la copa.
River con Gallardo ya dió muestras de esto, esperemos que se vuelva a levantar. Desgraciadamente probablemente tendrá que hacerse con otro plantel por obvios motivos.
Se confiaron demasiado al final y pagamos caro…
No hay nadie que la tenga…y el chileno no sirve…
Fin de ciclo…a comenzar de nuevo…
El equipo estaba muy cansado, faltó un poco más. Quintero no puede ser suplente.
0-4 me quedaba menos amargado. Es el peor día de mi vida. Igual, fui y me compré la casaca roja del 2017 para ahogar penas. Me quiero cortar la garcha.
No es un tema de presupuesto, sino fíjate cuánto pagamos por Pratto que hoy se comió dos jugadas de gol y les empató a ellos el partido…
Lo que mas me pone mal es que no se llega a la final tan facil, vaya a saber cuando vayamos a tener otra oportunidad, pueden pasar 10 años o uno pero nadie te asegura que sea muy pronto.
En algun momento se va a morir y se va a terminar. Y va a ser dificil que nos toque un presidente que pelee tanto por los intereses de river. Tendra sus errores rompiendole el ojete a la gente pero los logros que tuvo en esta epoca tambien son parte de él
Estoy destruido, la peor forma de perder, dejate de joder.
Coincido en que no hay que quedarse en la final de Madrid para siempre, y usarla como justificativo de todo. Pero River volvio a llegar a una final, y la perdio de casualidad/mala leche/2 errores. No es que se dejo estar todo el año por haberla ganado. De hecho, los volvimos a eliminar.
Y este Flamengo arrasa en Brasil (esta a nada de salir campeón). Molesta porque la teníamos casi ganada, pero era un partido que tranquilamente podíamos perder. No es una sorpresa. Molesta como se perdio, aunque seguramente si hubiesemos jugado horrible y perdido de principio a fin, y mas si era por goleada, sería muchísimo peor. Porque ahí no habríamos estado a la altura de una final.
La Copa Argentina hay que ganarla si o si. Y hay que pelear el campeonato y tratar de ganarlo.
En el fútbol puede pasar de todo, el partido no estaba liquidado ni mucho menos. Ante estas cuestiones, la balanza se inclina ampliamente a favor de River. Sepultamos a todo el fútbol argentino, los monos nos miran desde los gusanos. Cuando pase la bronca, porque este River volverá rápido a ganar, será nada el desarrollo. Era un equipo letal el rival y River, siendo inferior, hizo un partidazo. No siempre cae de tu lado, aunque parezca imposible perder con Gallardo. Que yo sepa, perdieron todos los grandes. Ninguno se fue invicto, ganando todo.
Se pide aliento siempre. La gente estuvo como siempre, a full, los brazucas ni figuraron.