Terminaba tipo Argentina-Francia del mundial. En lo físico nos superaron ampliamente.
Ya lo dije más arriba.
Me refiero al club, porque se hablaba que el 8/12 con San Lorenzo iban a hacer algo
Todos los jugadores que salieron se estaban arrastrando en la cancha, creo que si habria 2 cambios mas tambien se hacian mas que nada por el cansancio. Borre, nacho y milton estaban muertos
Ganando esta copa libertadores, se clasificaba directamente a los dos mundiales de clubes, el de este año, y el de 2020.
Gallardo fue un PAPELON. El q quiera esconder esoe s un imbecil. El solito perdio la final despues de un planteo brillante. Que cambios de re mil MIERDA por el amor de DIOS. PRATO? No hizo una pretemporada hujo de mil puta, Es una ballena. No podes ser tan egocentrico para pensar q todo lo q tocas con ma varita es oro.
Es un PAPELON lo que paso esta tarde. PEOR q lanus te digo.
Hay que hacerlo plata cuanto antes a Martinez Quarta.
Un central que no te da ninguna garantia. En la foto de los dos goles esta lejisimos mirando. Un desastre otra vez
La diferencia presupuestaria se nota en diferencia de plantel. Gabigol jugando horrible termino metiendo 2 goles. River actualmente no tiene un delantero con ese nivel de elite.
A esta copa la jugamos casi toda sin Quintero por una lesión grave, y claramente no volvio al nivel de principio de año. Pratto tambien tuvo lesion fea, y no hizo pretemporada lo que lo llevo a tener un nivel flojísimo. Lo “verde”, pasa porque todo este semestre nos falto gol.
El mote despues de lo de Madrid es de risa.
Hay que hacerlo plata cuanto antes a Martinez Quarta.
Un central que no te da ninguna garantia. En la foto de los dos goles esta lejisimos mirando. Un desastre otra vez
Toda de Pratto… cuando la pierde en la jugada previa al empate era pase a la banda y a otra cosa. Que paja perder asi…
Estoy demasiado triste. Después de todo lo obtenido, no se puede pedir ganar siempre, pero se que no se dan seguido las finales de libertadores, y ojalá se vuelva a dar pronto pero eso nunca se sabe y me mata perderla, estoy destruido
Coincido y es lo mas triste de todo. No porque se perdió, porque se podía perder. Sino como se perdió, porque asi no se podía perder.
Sigo cayendo y no tengo dudas, el muñeco quizo turar su cambio que sorprende a todos para quedar como distinto y metio al forro de Alvarez que despues de la que erro en madrid yo le hice la cruz por verde pecho frio, ese pendejo arrugo por presion en Madrid en esa jugada clave que se saco de encima, cuando entro si que senti que se iba a la mierda todo.
Que poca inteligencia la de Pratto. Estas jugando los minutos finales de una final, estas ganando, reventala a la tribuna, no podes ser tan bobo
Sigo cayendo y no tengo dudas, el muñeco quizo tirar su cambio que sorprende a todos para quedar como distinto y metio al forro de Alvarez que despues de la que erro en madrid yo le hice la cruz por verde pecho frio, ese pendejo arrugo por presion en Madrid en esa jugada clave que se saco de encima, cuando entro si que senti que se iba a la mierda todo.
Yo me cogí 5 veces seguidas a los bosteros, les gané 2 finales, 4 títulos y los tengo de recontra hijos en lo importante: el mano a mano. No sé de qué club sos vos para decir que acá hay vergüenza. Todo lo contrario, más allá de cualquier derrota para nosotros River es, fue y será EL MAS GRANDE. Si no te gusta, pomada.
Lo que vos quieras, pero los paseamos el primer tiempo y en el segundo tuvimos más chances.
Lo del delantero va más allá de que Gabigol haga muchos goles, es un problema que tenemos nosotros. Hasta los delanteros de Unión hacen más goles que los nuestros.
Y eso pasa en parte por las displicencias de Suárez.
Coincido, sobre todo teniendo a Montiel solo al lado y empezar a hacer circular la pelota para atras. Ya el segundo gol de flamengo casi que ni lo vi porque estaba con una bronca que ardia. Hicimos un partido espectacular hasta esos 3 minutos finales.
La sensación es que lo perdiamos en el suplementario por los cambios de mierda que metió. Inexplicable realmente. Hasta me hace pensar que el que tiene la posta es Biscay y no Gallardo. Porque podés equivocarte con un cambio. Pero con dos? Encima equivocarte en los que entran y los que salen? Un partido que ya pedia tenerla mas en el medio y reforzar ahi era para Ponzio, Zuculini, Ferreira, Quintero, estamos hablando de 4 opciones antes que Alvarez. Y ponele que queria meter a Pratto para aguantar pelotazos, ya de movida se equivoca porque la táctica no pedia jugar a pelotazos y segundo que el cambio era por el muerto de suarez y no por borré que es el goleador. Nefasto.
Otra gallineada más y van…cómo le damos de comer al resto con esto. Bien puesto el mote de gallinas y todos estos pelotudos que viajaron no alentaron una mierda. Nuestro DT teniendo que pedir aliento. Una vergüenza. Después nos quejamos de que venden más el aliento de los bosteros, que por cierto se sentian mas en Madrid pero como ganamos nadie se acuerda.
La calentura que tengo no tiene limite. Y la corto acá porque voy a seguir tirando mierda si no.
Harto estoy de perder estos partidos.
Baneen a este simio al cual Gallardo le cogió toda el alma