Una sola cosa había que hacer para ganar y se hizo durante 89 minutos, no regalarles una contra porque es la única forma que tenían de hacerte un gol, lamentablemente pasó sobre el final con la que regala Pratto. River hizo un partidazo, el mejor de la copa sin duda. Se perdió por los cambios, así como muchas veces se ganó por eso, está vez se perdió por eso.
Me apoyo solo en eso. Porque uno nunca sabe cuándo puede volver a llegar a una final de este tipo, las rachas hay que aprovecharlas y ahora parece que perdemos medio plantel.
Lo que mas tristeza me da es que estas derrotas te dan un golpe de realidad y te hacen creer que vos no podés influir en nada y que tu felicidad depende de 11 metrosexuales llenos de guita. Estoy debastado. Siento que se sobró el partido como contra aladin, la reconcha de todo. Como carajo encaro la entrega para este lunes?
Ya vi algunos pelotudos haciendolo.
Lo de Pratto hasta lo puedo entender, pensandolo en frio, que lo ponga, no que saque a Borre, cuabdoo Suarez pedia a gritos salir.
Igual estuvo mal puesto totalmente.
Pero lo de Alvarez x Nacho no tiene ninguna defwnsa. Ni que salga Nacho, en ese momento, y menos que menos meter a un pibe que, primero no jugó en todo el semedtre, y segundo que claramente no le daba para un partido asi.
Karma de que, chabón ?
Y si. Cuando ellos empataron se terminó el partido. Lo que pasó después hubiera pasado en el alargue y no se si no terminaba en goleada en el suplementario.
si ese cambio no lo entendí ni lo voy a entender, ponele que el de pratto se entendía más para que entre a pelear (por más que no haya tomado una buena decisión) pero lo de Alvarez es una mala lectura del trámite, ahí era para poblarle la mitad de cancha con alguno que pueda dar una mano a los que ya venían corriendo y presionando, encima el pendejo ni siquiera entró a jugar de delantero
Demasiada confianza de Gallardo, no es para menos, pero a veces hay que bajar un cambio, no estaba enfrente Patronato o Aldosivi, estaba Flamengo, y por más que domines el partido 85 minutos, no te podés confiar y subestimar al rival, los partidos duran poco mas de 90 minutos, terminan cuando pita el árbitro, no cuando uno lo cree. Parece que no aprendimos despues de lo de Lanús.
Con Biscay no lo perdíamos
Todo muy lindo el verso presupuestario pero el primer tiempo los paseamos. En el segundo tuvieron tres tiros al arco e hicieron dos goles, nos ganaron porque lo nuestro fue VERDISIMO. Y me jode muchísimo la forma en que perdimos, que encima alimentan un mote.
No lo puedo creer. La manera estúpida que se regaló algo que estaba ganado. No entiendo, Zucculini no juega mas ? Sosa para que está en el banco ? Alvarez que carajo tiene que ver con Fernandez ? No lo puedo entender.
la depresión que tengo por dios
Todo muy lindo el verso presupuestario pero el primer tiempo los paseamos. En el segundo tuvieron tres tiros al arco e hicieron dos goles, nos ganaron porque lo nuestro fue VERDISIMO. Y me jode muchísimo la forma en que perdimos, que encima alimentan un mote.
¿Vos algfuna vez miraste fútbol?. Porque escribís cada pelotudez digna de utilísima.
En los Campeonatos tambien hay parva de partidos que se ganan de casualidad, inclusive en los que hemos salifo campeón. Por ejemplo, recuerdo un partido contra Independiente en 2002 que nos bailaron y ganamos 1 a 0 con un gol en contra de Milito.
Y que raro vos solamente apareciendo cuando River pierde, eh. Si hubiesemos ganado te metías en una cueva hasta quien sabe cuando.
Me quedé sin ganas de leer, de comentar, de hacer cualquier cosa. Hoy veo todo muy complicado. Lamentablemente resucitamos muchos muertos. Habrá que seguir adelante seguramente, pero hoy no tengo ganas de pensar más allá. Me voy a la mierda.
Gallardo hizo lo mismo que guillermo barros en el orto la final pasada. Saco al goleador, saco a un mediocampista, puso a un fantasma y dejo a un gordo paralitico y morfon solo arriba. Nos cansamos y nos superaron fisicamente. Mas le vale quedarse para jugar otra final el año que viene porque sino bajaria muchos pero muchos escalones.
Terminaba tipo Argentina-Francia del mundial. En lo físico nos superaron ampliamente.
La mayoria comentando en caliente da pena (me incluyo) Fue un partidazo de todos los titulares, no hay uno que baje lo 6 puntos por ahi el mas bajo fue suarez. Los cambios no estuvieron tan mal teniendo en cuenta que es lo que teniamos. Gallardo hizo bien en no poner a juanfer que estaba muy mal desde lo fisico e hizo muy mal en poner a pratto que se arrastra desde hace 6 meses.
Lo de Pinola es un error ni siquiera de inferiores, es romper la regla numero 1 como vas a dejarla en el medio del area, si no lo conocieramos diria que es a proposito lo que hizo. Ya cuando caigamos dlel todo nos vamos a querer matar, era el primer bicampeonato de libertadores, y se viene una epoca de mierda por el tema guita con los brasileros. Van a estar muy arriba.
Ni siquiera con el muñeco gallardo dejamos de pasar verguenza extrema como esta y la de 2017, estamos destinados.