River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Solo pido que sigamos ahí dando competencia y esto que pasó hoy sirva como lección permanente y definitiva. Basta de displicencias.

3 Me gusta

MUCHACHOS, RESPOBDAN RAPIDO POR FAVOR.
LAS CRITICAS A PRATTO SON POR LA BOLUDES QUE HIZO EN ATAQUE Y DERIVÓ EN EL EMPATE, NO?
DESPUÉS DE AHI ME FUI A LA MIERDA, POR ESO PREGUNTO.

La relajación, la gente que no alienta, el sobrar (gallardo sobro los cambios, etc)

Bueno… el sentimiento de tristeza es innevitable, se pifio en los cambios y en jugadas puntuales. Hicimos un buen partido. No hay que ser desagradecidos, Muchos de estos jugadores estan chapados en oro para siempre, Pratto y Pinola inclusive. No perdimos contra un equipo malo, estos brazucas son buenos. Da mucha bronca perder asi pero es parte del futbol… Lo intentaremos el año que viene, con Gallardo estoy seguro.

4 Me gusta

hubiese preferido perder 4 a 0 que así, nos quedamos sin piernas. Igual es indefendible, el primer gol de ellos es de contra. Vayan a defender hijos de puta

1 me gusta

Cuando reemplazas a tu goleador si no estas con uno de iguales características NO LO CAMBIES.

3 Me gusta

Menos mal que me tomé 2 birras y ya estoy escabiado, me voy a dormir y me levanto 1am para ir a algún bar.

Que año de mierda loco.

1 me gusta

Para qué ensayó la línea de 5???
Yo pensaba que para cerrrar el partido…

Hay un problema realmente serio con cerrar y dormir los partidos que Gallardo tiene que corregir, y con displicencias de jugadores.

La verdad es que perdimos con un equipo mejor y que por poco no ganamos. Alguno dira: “como mejor equipo si casi no hicieron nada?” no hicieron casi nada porque River jugó un gran partido, concecuencia de ello se quedo sin piernas los últimos 20 minutos. Se puede criticar el ingreso de Alvarez por nacho, pero a quien ponías? River no tenía un Mayada, o un medio campista de ida y vuelta y marca.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

La verdad es que perdimos con un equipo mejor y que por poco no ganamos. Alguno dira: “como mejor equipo si casi no hicieron nada?” no hicieron casi nada porque River jugó un gran partido, concecuencia de ello se quedo sin piernas los últimos 20 minutos. Se puede criticar el ingreso de Alvarez por nacho, pero a quien ponías? River no tenía un Mayada, o un medio campista de ida y vuelta y marca.

Estoy destruido

1 me gusta

Espero que no hagan la termeada de festejar el 9/12

1 me gusta

Mi vecino bostero me gritó el segundo de Flamenho como 30 segundos antes… Fue como que me clavaran un puñal en la espalda… Estaban todos los bosteros de una empresa de transporte que tengo enfrente y la pelota iba por el aire todavía… Estoy destrozado, chabón… No lo puedo creer

2 Me gusta

Bueno pero lo de Pinola ya es entendible Camilo. El equipo estaba tocadísimo. Los cambios fueron un desastre, dejando de lado el de Milton por lesión. No pueden entrar Alvarez ni Pratto, especialmente el pendejo ese que no tiene sangre. No está Sosa o Zucculini en el banco ? Vas ganando 1 a 0, estás cansado, sacás al tipo que mas juega y corre y … lo perdés, era obvio. Pésimo horrible, fue Gallardo el que destartaló todo el esfuerzo de sus jugadores. Esta vez es toda de él mas allá de los rendimientos individuales.

1 me gusta

LA PROXIMA DEJALO DIRIGIR LA FINAL A BISCAY

7 Me gusta

Somos dos.

Tampoco la pavada. Este Flamengo gasto mas de 50.000.000 dolares en refuerzos para ganar esta copa, y ya tiene practicamente ganado el Brasileirao. Con la guita que mueve este club (el que mas cobra alla), no sería sorpresa si ganan varias mas en los proximos años.

1 me gusta

A Pinola y a Pratto nos los puedo ver más en River,los voy a putear desde hoy hasta el día que me muera,nos cagaron está Final

1 me gusta

No coincido. HAY UN SOLO DELANTERO, NO PODES DESPEJAR CABECEANDO PARA ABAJO Y DONDE ESTÁ ÉL PORQUE LAS PROBABILIDADES DE QUE LE QUEDEN SON ALTISIMAS.

cuando estabamos en el segundo tiempo no paraba de pensar; como es que este equipo no trata de tener la pelota. No se , abriendola para los costados. Apenas la agarraban querían ir al ataque. Esas cosas no las puedo entender.

2 Me gusta