River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

¿karma de qué?

1 me gusta

Pinola hizo algo inexplicable, era reventarla a cualquier lado con el pie. Lo de Palacios y sus definiciones en el area pesimas, Lo se siempre de que en un momento empiezan a dormirse y buscan el riesgo de que te empaten o ganen, siempre igual.

1 me gusta

Hicimos un buen partido y perdimos por 2 errores TONTISIMOS. UNA BRONCA TERRIBLE. El cambio que realmente jodió a la estructura del equipo fue el de Álvarez por Fernández. Ahí se rompió el medio.

2 Me gusta

Perdimos porque Gallardo no cree en los goleadores y Jesús sí

Hay y han habido un montón de grandes goleadores que juegan para la mierda 75 minutos, apenas corriendo, casi invisibles, y vacunan al equipo rival cansado en los últimos minutos. Icardi en Inter debe haber ganado 100 partidos así. 1 a 0 con un gol en el minuto 83.

Gallardo no valora mucho el promedio de goles por minuto del goleador (por eso no le gusta Scocco, y lo sacó rápido del equipo a Cristian Ferreira), y valora mucho el esfuerzo, que corran, que se fajen con los centrales, y los reemplaza unos 20 minutos antes del final. Jesús le tuvo fe a Gabigol y su fe fue justificada.

Tenemos que conseguir un delantero goleador 9 clásico y joven para el torneo que viene. Con Pratto y Borré estuvimos meses con partidos 0 a 0 en la época del año pasado en la que Armani tenía el record del acto invicto. Suárez no es un 9. Scocco es viejo, y Álvarez no parece ser la gran cosa. Jugar sin goleadores es siempre riesgoso.

3 Me gusta

Reafirmo que la estatua no debe ser de Gallardo sino de la pija de Gallardo, que quede claro. Pero hoy se perdió en los cambios. Hay que decirlo clarito. Pratto fantasmeó todo el año, ¿cuál fue la razón para que entre?. Alvarez si no le chupa la pija todos los días no puedo entender por qué sigue siendo elegido para partidos clave. Ya el año pasado con Boca regalado en Madrid se perdió dos goles. En el banco se perdió este partido.

Y por otro lado a priori sabíamos que había que hacer un partido 11 puntos.

Aparte fue un 2-0 arriba. Igual esto fue distinto, River mereció ganarle a Flamengo. Yo ví esa final de 1966 y Peñarol nos pasó por arriba.

Reafirmo que la estatua no debe ser de Gallardo sino de la pija de Gallardo, que quede claro. Pero hoy se perdió en los cambios. Hay que decirlo clarito. Pratto fantasmeó todo el año, ¿cuál fue la razón para que entre?. Alvarez si no le chupa la pija todos los días no puedo entender por qué sigue siendo elegido para partidos clave. Ya el año pasado con Boca regalado en Madrid se perdió dos goles. En el banco se perdió este partido.

Y por otro lado a priori sabíamos que había que hacer un partido 11 puntos.

Bueno a bajarle el sueldo y a armarle una dieta a la morsa. Y alvarez a la reserva. Hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Bueno a bajarle el sueldo y a armarle una dieta a la morsa. Y alvarez a la reserva. Hijos de puta

1 me gusta

Estoy viviendo una pesadilla, no exagero… estamos con mi hermano en mi casa y no encontramos explicación para lo que vivimos

1 me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; para cuando los “me gusta”?

3 Me gusta

Hoy erro en los cambios, pero acá la base es el Muñe, hoy se vió desde el planteo que es el 70% de las victorias, por mí que vendan a todos los pibes y le armen el plantel que merece.

Que injusto para Enzo que se comió la cancha hoy. El mejor jugador de river por afano. Es para cagarlo a piñas al gordo. Con lo de hoy empató todo el crédito que tenia por lo hecho anteriormente. No se puede equivocar de una forma tan infantil

3 Me gusta

la clave de todo fue no poder liquidarlo antes, errarse muchos goles, una constante nuestra

1 me gusta

Julian alvarez y prato? Era juanfer y escocco lpm

Palacios fue uno de los mejores jugadores, hizo casi todo bien…

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Palacios fue uno de los mejores jugadores, hizo casi todo bien…

2 Me gusta

increible, pinola que había hecho un partidazo terminó mandandose un cagadón, pratto entró y no hizo una bien, el cambio de alvarez realmente insólito, ni habia jugado durante el semestre

2 Me gusta

Inentendible el cambio de Julian Alvarez…

2 Me gusta

Bueno, ahora a ganal el torneo local loco. Merecimos ser campeones, pero lamentablemente entraron dos tipos: uno que no quiere jugar mas en River y lo demuestra con sus nefastas actuaciones,; y el otro, un pendejo horrendo que nadie sabe por que carajos entra a jugar un partido final siendo que en Madrid entro y se canso de cagar la.verga.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Bueno, ahora a ganal el torneo local loco. Merecimos ser campeones, pero lamentablemente entraron dos tipos: uno que no quiere jugar mas en River y lo demuestra con sus nefastas actuaciones,; y el otro, un pendejo horrendo que nadie sabe por que carajos entra a jugar un partido final siendo que en Madrid entro y se canso de cagar la.verga.

2 Me gusta

Dominamos todo el puto partido y cuando faltan 5 putos min lo perdemos. Que calentura. Me quiera matar

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Dominamos todo el puto partido y cuando faltan 5 putos min lo perdemos. Que calentura. Me quiera matar

2 Me gusta

Totalmente, no se cual es la explicacion de este cambio. Inentendible

1 me gusta