River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Una injusticia perder esta final por como se jugo. River lo domino a Flamengo, y un par de errores puntuales terminaron en 2 goles de ellos. Increible.

No voy a putear a nadie, porque no se merecen ese destrato. Y creo que todos firmabamos eliminar a Boca como sea y perder la final. Obvio que duele, molesta, enoja, y mas por como se dio. Casi que se siente que te afanaron algo y te queda la impotencia de no poder recuperarlo.

No me gustaron los cambios, pero obviamente con el diario del lunes es mas facil. Uno fue obligado, ese lo descarto. Me parefce que No era para Alvarez, el tema es quien nos quedaba para ese puesto, porque Quintero ni en sueños esta para correr y marcar, y menos que hace relativamente poco que empezo a jugar de nuevo. Pratto era uno que podía entrar, pese a que entro mal, quizas debía haber salido Suarez, o ahí si meter algun volante por un delantero.

Y creer o reventar, River sigue sin romper la racha de ganar 2 Libertadores consecutivas. Ganar alguna copa internacional habiendo pasado alguna fase por penales. Y ganarle una final a un brasilero, aunque esta es una estupidez, porque esta es recién la 2da vez que nos toca uno. En esta copa coincidieron muchas rachas a romper.

3 Me gusta

Estoy desbastado… No tengo consuelo gente, siento que me muero

4 Me gusta

No te lo puedo.creer boludo la puta madre

1 me gusta

primera vez que veo a River perder una final de libertadores, que formato de mierda este

1 me gusta

Sacar a Nacho fue insólito, nos quedamos sin mediocampo ahí. Medio que canchereó poniendo a Álvarez.

9 Me gusta

No se si es tristeza pero estoy destruido animicamente, no puedo creer que hayamos perdido asi, que se le paso a gallardo por la cabeza al hacer esos cambios?? No entiendo la verdad

El famoso partido con lanus me pego peor igual pero hoy quede hecho concha

2 Me gusta

Todavía no entiendo que pasó, 87 minutos iban loco, me quiero morir, debe ser la peor derrota de la historia del club.

1 me gusta

Otra vez salimos en la foto de las pecheadas, más boludos no podemos ser

1 me gusta

No se si es tristeza pero estoy destruido animicamente, no puedo creer que hayamos perdido asi, que se le paso a gallardo por la cabeza al hacer esos cambios?? No entiendo la verdad

El famoso partido con lanus me pego peor igual pero hoy quede hecho concha

3 Me gusta

Bayern - Manchester de 1999.

Bayern ganando 1-0 desde el minuto 6. El técnico del Bayern lo saca a Matthäus en el minuto 80, y Manchester mete el empate en el minuto 91 y el 2-1 en el minuto 93 para ganar la copa de Campeones de ese año.

3 Me gusta

A Palacios que lo vendan al Spartak de Moscu, me pudrio. Todos los pases mal y canchereadas en el medio de la cancha.
No lo puedo creer todavia dios. A 5 minutos estabamos. Y pensar que los de las cagadas fueron Gallardo y Pratto que son imputeables, mas bronca contenida todavia. Hoy mato al perro

3 Me gusta

Eso Palacios lo hizo bárbaro. El tema también es que en el segundo tiempo no te cobraba ni una falta de ellos de 3/4 para adelante.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

El segundo gol es todo de Pinola.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

El segundo gol es todo de Pinola.

La del '66 fue peor porque era nuestra posible primer copa, no jodan.

2 Me gusta

un dia nos tenia que pasar, todos los cambios mal, lamentablemente en una final, pero bueno a ganar los consuelos que quedan y tomar fuerzas para 2020 es asi el fulbo

2 Me gusta

Que deporte nefasto

2 Me gusta

No se puede perder este partido. Entiendo todo lo logrado pero lo de hoy fue gravísimo. Una subestimación total desde todo punto de vista. Mal los dos cambios, muy mal, mal leído todo el final del partido.

6 Me gusta

Suarez no aportó nada y jugó los 90 minutos, el cambio lógico era Scocco por Suarez y que quede en la cancha Nacho Fernández.

toca renovar plantel y si hubieramos ganado igual. Hoy se sintio la falta en ciertos puestos y una despedida para muchos jugadores claves por la edad (y por la situacion economica de river).
Aun así veo un horizonte positivo, Gallardo no se va a ir y este River siempre se levanta mejor de las caidas.

2 Me gusta

No se puede perder este partido. Entiendo todo lo logrado pero lo de hoy fue gravísimo. Una subestimación total desde todo punto de vista. Mal los dos cambios, muy mal, mal leído todo el final del partido.

3 Me gusta

Es un deporte nefasto

2 Me gusta