River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Juninho era suplente , de hecho ahora que lo nombras recuerdo que entro y nos hizo un gol , Juninho esta lejisimos de ser crack , tenia una pegada tremenda eso si , pero como jugador era normalito , como todos los que nombraste anteriormente , River tenia muchisimo mas que ese Vasco , estaba regaladisima esa copa de 1998

1 me gusta

Cómo vas a decir que Luizão es medio pelo, drogadicta… es ídolo en casi todos los clubes brasileros donde jugó. De hecho, con goles de él en el final de las eliminatorias es que Brasil se clasifica al último mundial que gana, jugó poco porque era suplente de nada más ni nada menos que Ronaldo Nazário (y aún así fue fundamental en las semifinales).

Además de esos dos, Vasco da Gama tenía de figuras a Juninho Pernambucano, que hacía goles desde la casa, Mauro Galvão que es uno de los mejores zagueros de Brasil y Carlos Germano el arquero

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Y no le ganó de pedo en la Intercontinental.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Juninho en Vasco da Gama era lo que es Quintero acá.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

:lol:

1 me gusta

Antecedentes de soberbia sobran, el bosta de arrugalabarrera era holanda del 74 antes del primer cruce de la era gallardo, ese otro tigres me acuerdo que escuchaba hablar al D.T. y algunos jugadores como que ya estaba cocinado y el franchute ése ni la tocó, el yorugua bocón que jugaba de 5 se tragó los mocos y el arquero payaso se cansó de ir a buscarla adentro, dejalos que se la crean…
Igual olvidate, ese equipazo nos golea y nos deja con las manos vacías como pasó todos estos años en cruces con…brasileños…:roll:

6 Me gusta

Si, como Slavia Praga :lol:

Deja de googlear y haceme caso a mi que a todos esos los vi jugar y eran jugadores normalitos que por eso jugaron muy poco y nada en la seleccion de Brasil, ni a Juninho que era el mejorcito de ese equipo el cual de paso era suplente en ese equipo del Vasco lo llevaron al mundial 2002, era un equipo muy inferior a River, regaladisima estaba esa copa

1 me gusta

¿Así?

//youtu.be/w_kxZ30UCQA

Es asi estimado. Fijate en las cuentas de river, está lleno de hinchas del flamengo que ya se ven campeones, se los olvida que somos los vigentes y estan a años luz en copas. Ademas que se los conoce mundialmente por ser altos pechos. Nos queda bien este papel de hacerles creer q son mas. Tienen aires de grandeza que no les corresponden

3 Me gusta

Wally Jakovcevic
@Wally_cho

Mañana habrá reunión entre Dominguez con los presidentes de #River y #Flamengo para definir si la final se juega o no en Chile, porque el presidente de Conmebol evidentemente no está enterado de lo que pasa en aquel país.

2 Me gusta

Dejen de hablar de asco da gama qué estaba en la Centenario baja ese día y me fume ese bombazo de 80 metros en la cara, al día de hoy sigo caliente por ese partido de mierda, es el ejemplo ideal de cómo en la copa si no líquidas el partido te clavan

4 Me gusta

Jugaron poco porque los titulares de Brasil eran tipos como Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo, aparte que te voy a hacer caso a vos qué sos anti-ramonista y te babeas con Messi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

//youtu.be/iNSzp3WfGLE

2 Me gusta

Pensar que estamos jugando contra Flamengo gracias al pelotudo de Pitana

2 Me gusta

Ambos equipos tienen pros y contras.

Que Grêmio se haya comido cinco con Flamengo es anécdotico porque estos equipos con nosotros siempre juegan al 110%.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Sin ese penal para mi no le ganaban ni en pedo a Emelec.

1 me gusta

Cuantas chances así habrá desperdiciado river en el pasado. A lo mejor hoy teniamos 1 libertadores y una intercontinental mas

2 Me gusta

Uf que delicia de gol que nos clavo, lo que hubiera sido si jugaba para la bosta el martes pasado

1 me gusta

Yo te explico. Si entraba esa, Renato ponía dos líneas de cinco y todos los tiros se Flamengo eran palo y afuera y la final la jugábamos con ellos.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Este y Recoba hacían goles pateando desde la casa.

La del 97 tambien deberiamos de haberla ganado. Quedamos afuera con R-A-C-I-N-G.

3 Me gusta

Ese es Palmeiras.

Sep, pero parece ser que Bolsonaro entendio que para mantener a las fieras mansas, tiene que ganar el Fla.

2 Me gusta

Desde que tengo uso de razon y de las que vi en varias podriamos haber levantado la copa , pero siempre hubieron DT muy verdes

1990 Passarella ,por penales con Barcelona que era horrible
1995 Ramon ,por penales con Atletico Nacional en el que jugaba Serna con la 10 :lol:
1997 Enzo, por penales con Racing con un equipo muy inferior a River
1998 Ramon ,con el Vasco un equipo muy flojo
1999 Ramon ,esta si puede ser que este bien , el Palmeiras era buen equipo , demas decir que por lo verde del DT nos golearon en Brasil
2000 Gallego, le regalo la llave a la bosta poniendo seis defensores
2002 Ramon, un equipazo al que golearon en Brasil, impresentable lo del tecnico
2004 Astrada, llave ganada con un jugador de mas perdida por el mal desempeño del dt vs la bosta
2005 Astrada ,aca creo que si no pasaba lo de Ameli y Tuzzio la ganabamos , igual San pablo era muy buen equipo

1 me gusta

No se viene notando hace décadas…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Que irónico, Bolsonaro ayudando al equipo de los negros pobres… me hace acordar a cierto presidente argentino…

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Es increíble como desmereces a los demás equipos, incluso si nos ganan, parece que son todas indirectas psicológicas para pegarle a Ramón Díaz :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Algo como… ¿Borré decís?

3 Me gusta