River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Decí que sos español y que viniste a ver el partido, si estos hijos de puta quieren turistas en el estadio.

3 Me gusta

Lo mas jodido de la final, va a ser el tema arbitral, les tengo muchisima desconfianza.

Tema de logica simple. Si cuando juegan la final un equipo argentino contra uno brasileño, no puede haber ningun arbitro de algunos de los dos paises, porque la conmebol cree que un arbitro puede beneficiar a su propio pais, entonces por qué no pensar mal de todos los arbitros? Toman a la gente de pelotuda realmente. Ellos mismos te dicen que un arbitro puede beneficiar a un equipo de su propio pais, por eso no pondrán ni un solo arbitro, ni linea, ni VAR de Argentina o de Brasil. Es tan ridículo y poco serio todo.

Si llega a ser cierto que el gobierno de bolsonaro puso un dineral para armar a flamengo, entonces ahi si va a estar complicado. Ese hijo de puta compró claramente la copa america, daba la vuelta olimpica antes de tiempo en el entretiempo. Al tipo le hicieron creer que gana popularidad comprando copas para la gilada. El tipo queria una copa america en su pais, y la compró.

Esto será confirmado, si llegamos a enterarnos que bolsonaro estará en el estadio para la final. Pero si eso no pasara, aun asi es posible que haga lo mismo que en la copa america. Muy atentos a eso.

Un tema secundario es el de los chilotes, que van a hinchar para los brazucas, eso está clarisimo.

El mes mas largo de la vida

ya dijo que quiere ir a ver la final ese sorete

Era un chiste amigo, relaja jajajajajaja

1 me gusta

Mamita…

[video=youtube_share;VnUZ89VC1zA]https://youtu.be/VnUZ89VC1zA[/video]

1 me gusta

Medio que me hizo mal ver el partido del Flamengo ayer jaja esa pelota parada me hizo aflojar el ogete lpm.

Tenemos todo este mes para laburar la pelota parada xq esto no va a ser como los bosteros que se erraron todo, los brazucas en la 1ra nos embocan… ademas ojo que no son los petes que jugaron con Independiente en 2017… es zarpado equipo.

É por isso Parabéns Flamengo Campeão da América 2019 !!

1 me gusta

Como nosotros eramos favoritos contra Boke, ahora claramente el favorito es Flamengo.

Pero si hay algo que me enseño Gallardo y estos jugadores, es que hay que creer en ellos. Nada mas, por lógica creo que perdemos tranqui por 1 o 2 goles.

2 Me gusta

Ya era hora de que Flamengo tenga dos Libertadores, los equipos de Río deberían tener más pergaminos, sobre todo Fluminense. Hasta ahora son equipos fuertes pero que ganaron una Libertadores de pedo o a lo sumo llegaron a una final y perdieron contra LDU. O Botafogo que no es nada.

2 Me gusta

Yo ya estoy manija.
[TWEET]1187510876477313024[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Botafogo lo máximo que llegó es a semifinales y perdió con el Santos de Pelé.

Vasco gano una en 1998 , con un plantel bastante falopa elimino a River que tenia una seleccion en semifinales

Como no creer con Juan Fernando Quintero Paniagua en el equipo?

2 Me gusta

Si por eso, Vasco una y después no existió más, Flamengo lo mismo…

…o que nos tienen terror.

Aunque pensándolo bien…
[TWEET]1187507976187371520[/TWEET]

River lo único que puso es “rival confirmado”.

Igual leyendo la cuenta oficial de ellos y muestra son muy distintos. La de River es muy formal estilo “hoy el equipo se entreno a las nueve y media…”

La de Flamengo es “hein cara tudo booooom tudo legaaaaaaal” la lees y parece que te está hablando un surfista negro en pantalones cortos.

1 me gusta

Confieso que me gusta ir de punto. Hace mucho no nos pasaba.

Me dejó de caer bien este club
[TWEET]1187194455234957312[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Falopa :lol:

1 me gusta

Estuve leyendo en el foro del Flamengo en reddit y outerspace, y ya se dan como ganadores. Usan el partido que tuvimos contra ellos en 2018 como referencia (cuando no le podíamos ni ganar a Chacarita). Piensan en como ganarle al Liverpool.

Hay que hacerlos mierda.

5 Me gusta

Creo q la mayoria lo pone de punto a River erroneamente, aunq creo q es la cabala de varios. Digo erroneamente porq la mayoria no toma dimension de la crisis q pasa brasil a nivel clubes, son una verdadera lagrima, y sin ir mas lejos ayer ellos eliminaron a un brasilero. No digo con esto q no jueguen bien, pero no hay q crear cucos donde no los hay.

Por otra parte, creer q los bosta y el periodismo una vez q termino la era bianchi y paso el tiempo, siempre vivieron creidos q eso seria insuperable por el resto de la historia, q nunca mas un equipo lograria tener un dominio tan sostenido x años, y ganar tanto en un lapso de tiempo tan corto. Hoy river esta a UN partido de las 3 libertadores de la mentira de bianchi, no gano la del mundo pero lo compensa y supera eliminando 5 veces a boke, y no gano superliga pero lo compensa con sudamericana recopas y copas argentinas. En fin toda esa mierda de los penales ya quedo atras y si ganamos esta la enterramos de por vida, la borramos de la historia. Tal como dijo azzaro, ni el mas termo de River le hubiese pedido todi esto al genio de la lampara. Es increible lo que logramos y el COMO

3 Me gusta

Mira si era falopa que se bien recuerdo los mejorcito que tenian eran Luizao y Donizete que eran dos medio pelo

Jugaba Juninho. De que estamos hablando ? Además estaban Mauro Galvao, Vagner, Felipe. No era el R3a1 M4drid pero era un muy buen equipo. Juninho era recontra crack.

4 Me gusta