River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Voy a poner un poquito de optimismo, Flamengo juega bien, golea, demuestra superioridad pero todo esto siempre contra equipos brasileros y mas en su cancha, esta final se juega lejos de Brasil en cancha neutral, River esta acostumbrado a sacar buenos resultados lejos de su cancha.

6 Me gusta

No creo, acordate que está el Mundialito.

Ustedes se acuerdan que antes de jugar la ida contra Boca, Gallardo se fue a Rio a ver al Flamengo???

9 Me gusta

Le faltaron 3 titulares, pero si ves el temple de flamengo en ese partido la cantidad de pases errados. Parece que no les gusta ir perdiendo y empiezan a mandarse cagadas

2 Me gusta

Mamá quiero la 5ta

3 Me gusta

Bolsonaro ya avisó que quiere ir a la cancha y que varios ministros de Flamengo le pidieron que apoye al club, GUARDIA ALTISIMA muchachos, estos hijos de mil puta son como los alemanes, se la tiran de santos y de limpios y te la ponen por atrás cagandote de arriba de un puente, ya lo hicieron en la copa America estos, metieron al presidente en el palco y los árbitros estaban todos cagados en cobrarle algo en contra de Brasil

De guapos no nos pueden ganar estos hijos de puta, desde ya hay que estar poniendo el grito en el cielo o nos caminan y después a llorar al cementerio, ya con el arbitraje en el inodoro tenemos de sobra para salir a poner el tema sobre la mesa y que no se hagan los pelotudos con River en la final

9 Me gusta

ya están paranoiqueando con bolsonaro, este foro da para todo

6 Me gusta

No entendí la compareta.

Al margen de que prefiero un Borré antes que 100 Pipitas.

1 me gusta

De hecho tiene el récord del doblete más rápido, dos goles en cuarenta segundos o algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Que Borré está muy “errático”.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

La foto :lol:

5 Me gusta

Borré puede estar en un mal momento, aunque no tanto como la actualidad de Pratto. En cambio Pipita VIVE en un mal momento.

No es de la U

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

No es una comparación entre Higuaín y Borré. Es una comparación entre Borré, que erra muchos goles, con Gabigol. Es una comparación Higuain-Götze vs Borré-Gabigol. El punto es que no hay que errar las que tengamos.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Bianchi tampoco.

Recién ahora vi los goles.

3 desde el corner, 1 de penal y el otro de una contra + complicidad del arquero de gremio.

Solo hay que estar atentos abajo. No es ningún cuco.

4 Me gusta

Ese es el problema… Estamos jugando sin delanteros eficaces a la hora de hacer goles…

Fijense lo q sucedia cuando teniamos a Alario, sabias que en cualquier momento la que tenia, la mandaba a guardar, asi River jugara para la pija.

Contra un equipo como Flamengo, las que tenes, las tenes que embocar, hay que ser eficaz delante del arco, pero me preocupa mucho eso, todo bien con nuestros delanteros luchadores y corredores, pero hay que hacer goles y si el arco esta vació saber que no la van a errar.

4 Me gusta

Yo te quiero millonario yo te quiero verdad, Quiero la libertadores y un travesaño en el carnaval de rio culiar !!!

6 Me gusta

[TWEET]1187184991475773445[/TWEET]

3 Me gusta

No quiero quedar como el aguafiestas pero me parece que fue a culiar con Alina

10 Me gusta

Quiero la Libertadores…! Y un carabinero matar…!

7 Me gusta

[TWEET]1187213714472275969[/TWEET]

2 Me gusta
2 Me gusta