River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

No tenemos chances. Quien va a parar a gabigol? pingola? JAJAJAJAJAJAJ ni nos presentemos. Felicidades Flamengo por la segunda

sería otra metida de dedo en el orto por parte de la conmebol, espero que sea humo del malo

3 Me gusta

Dudo mucho. Ni Argentina ni Brasil. Sería un escándalo. Que lo hagan en Paraguay en última instancia o Uruguay y se dejen de boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

La veo muy negra. Creo que hasta acá llegó este ciclo hermoso. El Flamengo viene en una racha impresionante. Con un nivel muy alto y mucho jugador del viejo continente en plenitud. River tiene que hacer un partido perfecto para ganarle.

Te imaginas si se juega en Paraguay todo el continente cogido diciendo “river juega de local”

3 Me gusta

Eso es lo que más me gusta

1 me gusta

ah veo que bolsonaro es del fla, como mugricio…
yo ayer decia que recuperemos a juanfer para q de la cruz coma banco, pero deberiamos tambien afilar a scocco o pratto, para que borre sea suplente tambien

Pareciera que fueramos Ferro por como hablan. Como si hubieramos perdido 10 partidos jugando de forma asquerosa. Hay que confiar en el equipo. Nosotros tampoco venimos mal. Hay 1 mes para preparar el partido. Este equipo nos enseño a siempre creer y confiar en ellos.

4 Me gusta

Te quiero ver en la final panita

8 Me gusta

Bueno muchachos llegamos a encontrar un rival de fuste en el continente, este partido River tiene que ser mas intenso y agresivo que NUNCA, yo estoy seguro que el CT empezó una mini pretemporada ahora para llegar como aviones a la final, ellos tienen mejor tecnica? NOSOTROS TENEMOS UNA PERSONALIDAD TERRIBLE. Les va a costar muchisimo matarnos, vamos muchachos otra batalla mas.

4 Me gusta

Contemos también que casi quedan afuera contra Emelec, en una formación con la gran mayoría de lo que vimos anoche. Es un rival duro por supuesto y hay que estar atentos y hacer un partido barbaro para ganarlo, pero no son un cuco y tienen falencias también.

2 Me gusta

Donde se consiguen entradas?

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Hay que poner defensores rapidos, posiblemente, linea de 5, o Ponzio y Perez juntos.

1 me gusta

[b]

@maxigrillo

Finalmente las entradas de @Libertadores se pondrán a la venta el 30 de octubre. Serán 12.500 para cada club.

A traves de: CONMEBOL Libertadores

Mas datos: CONMEBOL Libertadores

El detalle : http://conmebol.com/es/flamengo-y-river-dispondran-de-25000-entradas-para-sus-hinchas[/b]

Me acuerdo que después de la victoria de ojete contra Boznia en el 2014 con varios jodíamos “¿Te imaginas a Rojo o a Garay marcandolo a Robben? El tipo en una corrida te pone la pausa y queda solo contra el arco”.

Al final Rojo hasta le metió un caño a Robben. Después se fue Sabella y volvió a ser un picapiedras jaja.

2 Me gusta

Le faltaron 3 titulares en la ida contra el Emelec.

Después se afianzaron todos los refuerzos y no perdieron más.

Se nos rie en la cara la Conmebol…

//youtu.be/vRIURg402LI

2 Me gusta

Tenés toda la razón. En qué burbuja viven o estos son los termos de los que siempre hablan! Estos son Termotanques! Dios quiera que Dios exista! Este hombre se sentará por primera vez de sus 3 finales . No hay chance que gane Flamengo. Nosotros los que confiamos en él sin dudas sabemos que esta copa es nuestra Garoto Culo roto. Y el Soretense Bostereso o Bobeso que se compre una nueva camiseta del mengaño para su eterna colección desde que empezó con Oriente Petrolero.

A todos les pido velas prendidas el día y hora del partido y algún Muñeco cerca que ganamos !

1 me gusta

12500 para cada club, eso suma 25 mil hinchas posta y otros 25 mil caretas? GRACIAS CONMEBOL, CHUPAME LA PIJA

7 Me gusta

Que es eso de “buena mauro… corazon”. Se refiere a zarate? La falta contra paulo diaz ni la revizan. Y el “penal” en el centro de casco? De eso no hay repeticion? No se sabe lo que hablo el var? Verguenza

1 me gusta

Una mini pretemporada a esta altura del año es ideal para romper a todos los jugadores jaja

Y si no sos del club que haces? Que mafia. Para los conciertos generalmente es lo mismo. El sistema online de vender entradas es una estafa.

2 Me gusta