River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

como te duele la cola…dsd el 9-12-18…

2 Me gusta

Estoy nervioso pero porque quiero que empiece

VAMOS LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, A PONER HUEVOS CARAJOOOOOO

1 me gusta

al final lima fue la mejor sede es el mas neutral que puede existir ya que los equipos peruanos nunca llegan a la final :smiley: y por cierto hay un festival de rock donde esta casi vacio la gente esta a la expectativa de la final algo que no se veia desde el 97

1 me gusta

VAMOS RIVER, a ganar hoy, vamos Marcelito y los jugadores a dar todo y cerrar los culos de los periodistas bosteros, de los brasucas agrandados que ya se dan por campeones antes de jugar, de todo el poder en contra nuestra, porque hoy jugamos contra todo el mundo, ya hablan de jugar ellos la final de la copa del mundo contra el Liverpool. Ante todo y todos VAMOS RIVER!!! a romperles el orto y demostrar quien es el campeón…

4 Me gusta

Tremendo, porque además hubiera significado que nos eliminen ellos. Yo me aferro a que no perderíamos una final de local, lo que debe ser durísimo, y mucho menos una en Madrid ante el clásico rival con medio mundo mirando por morbo. Porque seamos sinceros, al mundo le importa muy poco esta final de hoy. En Perú se olvidarán en 3 días inclusive, porque tienen asuntos más importantes para atender. Del mismo modo que a nosotros no nos importó nada la final Liverpool contra Tottenham en la Champions. Apagás la tele, hacés otra cosa, mirás una película o lo que sea porque River te va a reclamar de nuevo en una semana. Y seríamos muy giles si por no obtener un buen resultado en esto nos olvidamos de todo lo demás. Hay una Copa Argentina que jugar, un torneo que pelear y un 9 de diciembre para festejar.

5 Me gusta

Esperemos que lo personal se mejore, el futbol es secundario.

7 Me gusta

30 minutos para que empiece la final!!! nerviosss lpm!! VAMOSS RIVER!!!

1 me gusta

RIVER CORAZÓN!

1 me gusta

Media hora, aaaaaaahhh se viene, vamos River de mi vida, vamossss

1 me gusta

igual me preocupa mas el hijo de putas de MQ que se manda 1 golsito en contra por partido mas o menos. Me tiene los huevos al plato. Encima los macacos no perdonan y fuerzan a que esas cosas pasen mas seguido

1 me gusta

Estoy desde ayer nervioso por esta final, pero confío en Gallardo y en sus “gladiadores” para poder ganar.
A dejar todo en la cancha, si les metemos el primer gol el partido es nuestro porque les va a pesar los nervios y van a empezar a desnudar sus falencias como contra el Vasco…
Y si hay un penal para nosotros, que el que lo patee lo haga con toda la fuera y tirando al costado derecho para arriba que el arquero de ellos se caracteriza de adelantarse, amagar pero siempre se tira para el palo izquierdo que ve el atacante…

1 me gusta

73 goles en 25 partidos tienen. GG

1 me gusta

Me está aburriendo Latorre con sus estadísticas.

1 me gusta

Dice Pelé que se sumaron hasta los goles en la play

Hoy MQ tiene que entrar mentalizado, nada de querer hacer la jugada de Messi cerca del área, porque lo van a querer apurar y sacarle el balón, espero que la reviente sin asco para arriba y se deje de querer demostrar en una final “sus habilidades con la pelota”, que ese jueguito pelotudo lo haga otro día con sus amigos, hoy hay que despejar todas las pelotas que estén cerca de nuestra área con vehemencia y no dejarles tocar el balón a los delanteros de ellos…nada de querer salir como el Barsa desde abajo, pum para arriba y listo, nada de complicaciones…

1 me gusta

Estaba viendo el tema de la final con el ex club cuando faltaba media hora para que empezara, metíamos 8 a 10 mensajes por minuto. Estábamos del tomate todos. Que locura!

3 Me gusta

Eeeessaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Cómo te duele la cola bostero

Gente me parece a mi o el mundo River está mucho más calmo en esta final de Libertadores que en las últimas dos??? obviamente no se va a comparar la locura de la final vs Boca que esta, pero noto a la gente mucho más tranquila. Supongo que tendrá que ver mucho esto de llevar la final a partido único en otro país.

1 me gusta

Saben en que radio releta costa febre??? En rivadavia estan pasando automovilismo. Me va a agarrar un acv