River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

No. Pasa que es muy diferente a la final de 2015, que fue una final después de 20 años, y la fina con el clásico. Hay mucha menos tensión y venimos muy dulces.

2 Me gusta

Me estoy muriendo la puta madre.

2 Me gusta

Estoy soñando despierto que entra Scocco en el ST y hace el gol de la victoria.

Fito se comió a Charly

2 Me gusta

ni la copa del mundo se compara con esta manija…

Yo hay veces que veo el partido. Y tanto la previa como los minutos finales. Cuando fue el palo de Jara… Mamita, que manera de pasarla como el orto jajaja. El gol del pity fue una liberación espiritual tremenda. Sentia que pesaba lo mismo que una pluma en ese mismo segundo

1 me gusta

Que carajo es esta mariconeada? estamos en sudamerica hermano

2 Me gusta

Me parece muy pija esto de meter cantantes pedorros antes de una final

3 Me gusta

¿Me pareció a mi o los silbaron a los cantantes? :lol:

2 Me gusta

Me siento igual que varios, como que el no ya lo tenemos. Igual que el año pasado me está pegando fuerte a los intestinos, pero nada que ver con la manija que era jugarnos la historia contra los bosteros. No puedo decir que soy pesimista, el rival es muy jodido pero eso no implica que no tenga confianza plena en equipo. Más bien hay que quemar el observatorio de los astrólogos para que no le vuelvan a pifiar (?

1 me gusta

Recién llegó, prendo la tele y me encuentro a cuatro payasos cantando, ¿donde mierda está el fútbol?.

2 Me gusta

Se me bajo la chota con esta putada

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE VIOLETA

1 me gusta

Y sin parar !!! de la mano del muñeco!!!

1 me gusta

Saben si se puede pedir faso por pedidos ya?

estan bien pero los Palmeras metieron mas feeling

2 Me gusta

El tiro de Jara que pega en el palo todavía lo ves hoy y hacés con la cabeza para el costado para que se vaya afuera. Yo en ese momento estaba petrificado, tanto que los que estaban conmigo me preguntaban si estaba bien del susto que tenían al ver mi cara. Me dicen que estaba pálido y con la mirada perdida. Si no palmé ese día …

1 me gusta

Yo quería AC/DC

Saquen a esos dos de ahí, por favor.

1 me gusta

Fito Paez y Tini. Que bueno que le clavé mute a esto hace 25 minutos.

1 me gusta