Ni hablar. Que tranquilidad que estamos nosotros y no ellos. Eso solo ya me tranquiliza completamente. Estar a 1 hora de que ellos jugaran una final, a menos de un año de que los matáramos en Madrid, sería un sentimiento de mierda. Tener que aguantarlos sería insoportable.
ojalá tuviera frasquito :lol:
estoy fumando porque ayer vino un amigo que me viene salvando y me dejó un cogollón, ojalá volvieran esos tiempos donde tenía frascos llenos de maría
Siempre se bajaron la tanga los brazucas con la bosta, pero creo que la diferencia futbolística y de nivel a favor del Flamengo sobre boca hoy superaría cualquier bajada de tanga, de hecho el nivel del Flamengo es inclusive superior al de River, la ventaja nuestra es la experiencia y el equipo probado que somos y sabemos que no arrugan nunca, en ese aspecto somos más, en el juego no, imaginate entonces la bosta que no tiene ni juego ni entereza mental, yo creo que hoy Flamengo le hacia 5 a boca.
1 hora muchachos. Ahora si estoy entrando en nervios
Increíble el sonido ambiente en ESPN, Fox un asco
Igual no creo que el mensaje fuera tan esperanzador si jugara la final el ex club. Estaríamos todos diciendo, “olvidate por mas que tengan a CR7 estos se bajan la tanga igual”. Por lo menos nos ahorramos esa depresión incontrolable que llevaría mas o menos un mes. :lol:
Bueno, desde hace un rato entré en esa etapa del constante dolor de panza y la constante presión en el pecho.
Que sea lo que tenga que ser. Pase lo que pase agradecimientos a Marcelo, CT y jugadores. Pero confianza PLENA. Como siempre. Con guardia alta, trabajo y humilad.
Me había puesto contento cuando escuche que podía jugar el chileno en el medio, me gustaba esa modificación, para mi como decís vos, nos pasan como poste caído en el medio, no tenemos marca
Gerson parece que se va al Barcelona, como decía, es inentendible que esté en Sudamérica. A los demás no les fue bien en Europa y ya estan para el retiro, este era figura en Fiorentina.
ya me pica todo el cuerpo, por que no puede ser una final river-wachipato
Ah si olvide, eso seguro jaja.
La tranquilidad que no esté la bosta y encima no está porque lo sacamos nosotros, yo lo dije ni bien eliminamos a boca, si hoy no ganamos no me mueve un pelo, no hay ninguna crítica.
Ojo, derrota digna, porque estos negros si se agrandan te pintan la cara, hay que tener mucho cuidado con eso
Vamos River carajo!!! hoy vamos a jugar bien.
Dejen de hablar de boca una hora antes de la final hijos de puta
Yo la estoy pasando tan mal por temas personales que estoy relajadisimo con esta final, hasta me estoy haciendo un té :lol:
Igual eso va a desaparecer cuando den las formaciones.
Para mi Gerson es el jugador mas importante que tienen. Como bien decís vos es difícil de entender que esté jugando acá. Les salió casi 12 millones de Euros.
Juntos Somos Más Grandes… vamos River carajooo!
DE GOLPE EMPECE A SENTIR LOS NERVIOS, HASYA HACE UN RATO EN EL LABURO ESTABA LO MAS PANCHO.
PASE LO QUE PASE ORGULLOSO DE SER DE RIVER Y GRACIAS MUÑECO POR TODA ESTA ETAPA DE GLORIA. NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO.
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
Honestamente yo creo que perdemos, por eso una hipotética derrota no me afectaria tanto, pero ojo siendo una derrota digna nada más…
“Derrota digna”? te equivocaste de deporte, andá a ver a los pumas :mrgreen: