River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Parami, Pcasco, Pborre… Uff.

Da gusto saber que no todos en ese país petero se la chupan a Boquita
[TWEET]1198254441226493955[/TWEET]

4 Me gusta

Veremos si prevalece la intensidad de River en la presión o si Flamengo puede descomprimir eso con la buena calidad de jugadores que tiene, que pueden jugar a un toque de manera muy precisa. Por ej, Gerson. Si ellos pueden salir de esa primera línea de presión de River, al horno con papas porque atrás siempre nos agarran mal parados. Veremos. Ahora a confiar en el vértigo y la velocidad de nuestros delanteros, necesitamos a los 3 de arriba más activos que nunca porque si Flamengo puede salir de ahí, nos asoman la pija al culo. In Rafa We Trust!

1 me gusta

Palacios

Me ahogo

Cayó el Rodo con su clásico suéter rojoooo

4 Me gusta

me pregunto si la policia agarrara a palos a los hinchas del fla o river en caso se suban al alambre a celebrar goles ?? o solo aplica para las hinchadas locales P.D es imposible transitar por lima trafico por todos lados

1 me gusta

inicio la previa oficial quemando un buen tordo de flores

5 Me gusta

Alguien mas ya esta escabiando hace rato?

Me gustaria ver a DLC suelto por el medio, puede hacer mucho daño con su velocidad y la lentitud de sus 5s.

ojala gane river quiero ver a central cordoba en la libertadores

1 me gusta

Tengo una tableta de chocolate aguila, si esto va bien y facil, la dejo intacta. Caso contrario me la bajo de un saque, y despues me hago un nesquik bien cargado, y que me agarre un ataque al higado.

irse a la B tendencia en twitter.
estos bosteros dan pena la unica alegria que tuvieron este año fue riquelme metiendose en la politica, y eso es mucho decir porque riquelme no sabe ni hablar.

2 Me gusta

Juega martinez quarta y en el medio marca enzo nada mas. Me la veo negra muchachos, estoy cagado

1 me gusta

Me van a tratar de bostero y mufa pero que confianza tengo en este equipo. Ni se me cruza por la cabeza perd**.

(?

1 me gusta

Igual, si boquita pasaba a la final sabés como se bajaban la tanga no?

2 Me gusta

vendeme un frasquito xd

Me pasó algo muy loco. Estoy muy tranquilo, después de lo que sufrí en el 2015 y 2018 es como que esta final llega sin más.
En mi cabeza, y disculpen la honestidad, ya está perdido. Lo cual es excelente porque si pasa no me afecta TANTO como alguien que cree y si ganamos el efecto es el doble, un negoción (?)

5 Me gusta