corta con la paranoia. no dije que vamos a ser campeones. soy de river papa.
FLA TV en Youtube. Pasa los partidos de Flamengo.
ya esta el dielo de hinchadas…
para mi no tenemos chances pero bue
dependemos de un milagro mas del muñe
Vamos River la concha de la lora, ya estoy mas duro que turrón de navidad, mas tieso que pija en culo bostero, no doy mas, en breves me pego un baño y arranco para el bunker a manijear con los muchachos, no se pasan mas los minutos la puta que lo pario, me tiembla todo, gracias River, te amo, dame la quinta por favor, estos bocones inéditos no nos pueden ganar, sería algo insólito que un equipo que haya boqueado tanto y agrandados dándose por campeones antes de jugar no se coma el pijazo de sus vidas, nos lo merecemos, porque no somos una moda de 1 año como estos, no es un equipo que llegó a la final a base de guita como hacen estos putos, dale Muñeco, vamos jugadores, cabeza fría y corazón caliente, guardia alta mas que nunca
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN FLAMENCO MATAR
disfruten loco, estamos por jugar una nueva final de libertadores
Que horario de mierda, no me puedo poner a escabiar a las 5 de la tarde hermano.
Es muy lindo jugar finales y ser protagonista, pero la salud queda muy estropeada. Estaba tranquilo hasta hace 10 minutos :lol:
Esa sensación en el estómago que no se va más es tremenda. Me encantaría tomarme un descanso jugando la amistosa Sudaca y ganando un torneito local el año que viene. Es más, me encantaría meter una buena racha de torneos locales en el futuro cercano.
Murío Carlos Avila ( inventó TyC Sports) es un buen presagio, no?
Por otro lado estoy muy nervioso pero también muy contento por estar en otra final. Hay que disfrutar con una sonrisa este momento. Vamos RIVER !!
que hermoso sueño…
Están alentando a full los de Flamengo, mejor que gasten sus gargantas ahora
según calipto gana River pero ve un partido con alargue y no descarta los penales , también resalta la actuación en River de los jugadores cuyo apellido empieza con P .
la de lujan con dos velas encendidas en el vestuario del millo…je…quien sera el brujo del equipo…
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
es una caldera ese estadio…un lorca de novela hace…
Nervioso si un poco. Perooo… otra final. Otra vez le ganamos a bosta. El HAMBRE esta intacto, pero estoy disfrutando muchacho. Sabes que lindo volver a otra final. Vamos todos unidos. Todos por el mismo sueño
Juro que estoy mas nervioso/ansioso que el partido en Madrid. Necesito ya que sean las 17
Dormí 3 horas nomás. Terrible manija… Que arranque ya por favor.
Que locura… 3 finales de copa en 5 años, y con boca ultrajado en las 3… Inolvidable
Lo curioso es que River comenzo la copa contra Alianza en Lima y termina en Lima contra Flamengo
yo hice lo mismo, ganaba 1 a 0 y me lo empataron al final del primer tiempo, me puse 2 a 1 y otra vez me mepataron al final del segundo. Lo perdi en penales. chau copa
perfecta hora para almorzar y ver el doparti pipón
la manija ya es incontrolable