River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Ya estoy de asado y re picado,siento un olorcito hermoso que hasta hoy no sentia,muchísima FE

1 me gusta

que olor a mierda

1 me gusta

Bueno, es momento de enunciar la típica verdad previa a una Final de Libertadores (parece increíble estar jugando nuevamente otra). Pero igual a lo que leí para la del 2015, después de la ida en México, o en el 2018 después de la ida en la Bombonera: “Pensar que estamos solamente a 90 minutos de poder ganar una nueva Copa Libertadores. Ganas un solo partido y salís campeón”. Es algo increíble estar nuevamente en esta situación, esta vez producto de ser una final única.

Es difícil? Si, es muy difícil, probablemente el partido más difícil al que nos hemos enfrentado. Pero es posible? Que la gente crea, porque tiene con que creer.

3 Me gusta

Los de Alianza Lima se subieron a la montaña y borraron el escudo de Universitario :lol:

4 Me gusta

vamos river carajo a tan poco de seguir haciendo historia.
ni en mis sueños mas humedos me imaginaba que ibamos a estar viviendo esto hace unos años

1 me gusta

Ya tengo puesta desde hoy a la mañana la Remera verde de arquero de Armani, la use desde todas las series con Voka y la final del mundo. Vamos River

2 Me gusta

Si algo de dignidad le queda a este continente, cuando termine el partido se tiene que armar tangana en las tribunas donde hay hinchas de los dos clubes mezclados.

2 Me gusta

en verdad fueron unos idiotas porque en FOX no paran de hablar de esa situación una y otra vez

Bueno, entro antes de meterme en el partido, suerte para todos, que sea lo que Dios quiera. Ojalá se dé lo que todos queremos. Que nervios, vamos River por favooooooooor!!!

2 Me gusta

Para bajar la ansiedad, Me puse a simular un par de River vs Flamengo en el PES :lol:

3 Me gusta

Arão y Bruno Henrique son lo más parecido.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Y en SP NADIE quiere que gane Flamengo. El tema es que Flamengo es el club de los medios. Corinthians también.

Quiero 4 5 1 o 5 4 1. no me gusta este esquema con dlc

vamos rodo…alto sueter rojo…

4 Me gusta

Hoy los astros se juegan la vida

2 Me gusta

como salimos? (?)

1 me gusta

recomienden páginas para verlo por internet

http://futbolhoy.com.ar/canales-de-futbol-online/

1 me gusta

pueden banear a este idiota?

2 Me gusta

Acabo de jugar un partido de FUT contra un equipo llamado Mengo ( entiendo que hincha de ellos ) Me ganaba 3 a 0. Se lo empaté 3 a 3 con tres de Ben Yedder.

4 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN FLAMENGO MATAAAAA!!!

2 Me gusta