El video de Bonadeo hablando de River en qué Facebook está?
DALE RIVER LA CONCHA DE LA RE PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Buscalo como publicidad de Quilmes (si es eso lo que buscas)
Convengamos que era otra época. El desconocimiento del rival era importante, de los dos lados. Argentinos cuando fue a jugar con la Juve sabía que estaban Platini y Scirea pero no sabían quien mierda eran Michael Laudrup o Aldo Serena. Se decía que Juventus había perdido mucho con la salida de Boniek y la llegada de un danés del que no se tenían muchas referencias :lol:
Hinchas mezclados, ya analizo seriamente cambiar de deporte
Manija increase
El loco de la mano de mono ya la uso?!?!?!
Vamos que venimos, dale flaco
3 horas lpm, LA MANIJA IS REAL
Clave 5, será una señ*l?
cada vez mas europeizada la copa, le están sacando cosas propias de la libertadores y el fútbol sudamericano, le están sacando los colores para que la cancha sea un “teatro” como en europa
Se acerca la hora y empiezan los nervios. Yo habitualmente cierro el negocio los sábados a las 19:30 pero hoy a las 16:30 cierro y me voy a mi casa, lo podría ver acá pero los vigilantes del edificio te cantan los goles antes, es una final y las estamos jugando seguido pero no se da todos los días esto, le tenemos que dar la importancia que merece. Vamos River carajo!
DALE RIVER ES HOY!
Ya está muchachos, la ultima se usó sabiamente en la semifinal.
Estamos a la vera del destino.
Nos queda el pullover rojo del viejo iluminatti.
Tengo nervios, yo creo que no habra punto medio. Nos meten 5 o les metemos 5.
re manija soñando toda la noche con el partido, primero soñe que terminabamos el primer tiempo 2 a 0 arriba manejando la pelota pero que sobre el final lo echaban a quintero por protestar. Me desperte, dsp cuando me volvi a dormir soñe que empatabamos 1 a 1 y se lesionaba feo montiel.
Ya no le quedan.
Que video?
Ya lo ví
Recién en Fox pusieron a un viejo mufa de la filial Barcelona al mejor estilo al boludo de la bosta que es meme, que viejo pelotudo y agrandado, el de River
totalmente “boca ya no existe más” dijo. Hay que dejar de ser tan pelotudo ellos decian “River ya no existe más” al comienzo de esta decada y terminamos ganando todo.