River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

El video de Bonadeo hablando de River en qué Facebook está?

DALE RIVER LA CONCHA DE LA RE PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Buscalo como publicidad de Quilmes (si es eso lo que buscas)

3 Me gusta

Convengamos que era otra época. El desconocimiento del rival era importante, de los dos lados. Argentinos cuando fue a jugar con la Juve sabía que estaban Platini y Scirea pero no sabían quien mierda eran Michael Laudrup o Aldo Serena. Se decía que Juventus había perdido mucho con la salida de Boniek y la llegada de un danés del que no se tenían muchas referencias :lol:

2 Me gusta

Hinchas mezclados, ya analizo seriamente cambiar de deporte

3 Me gusta

Manija increase

http://www.lapizarradeldt.com/articles/1023/futbol/análisis-táctico-final-Copa_Libertadores-Jorge_Jesus-Marcelo_Gallardo-Flamengo-River_Plate

1 me gusta

El loco de la mano de mono ya la uso?!?!?!

Vamos que venimos, dale flaco

13 Me gusta

3 horas lpm, LA MANIJA IS REAL

Clave 5, será una señ*l?

2 Me gusta

cada vez mas europeizada la copa, le están sacando cosas propias de la libertadores y el fútbol sudamericano, le están sacando los colores para que la cancha sea un “teatro” como en europa

4 Me gusta

Se acerca la hora y empiezan los nervios. Yo habitualmente cierro el negocio los sábados a las 19:30 pero hoy a las 16:30 cierro y me voy a mi casa, lo podría ver acá pero los vigilantes del edificio te cantan los goles antes, es una final y las estamos jugando seguido pero no se da todos los días esto, le tenemos que dar la importancia que merece. Vamos River carajo!

2 Me gusta

DALE RIVER ES HOY!

1 me gusta

Ya está muchachos, la ultima se usó sabiamente en la semifinal.
Estamos a la vera del destino.

6 Me gusta

Nos queda el pullover rojo del viejo iluminatti.

Tengo nervios, yo creo que no habra punto medio. Nos meten 5 o les metemos 5.

3 Me gusta

re manija soñando toda la noche con el partido, primero soñe que terminabamos el primer tiempo 2 a 0 arriba manejando la pelota pero que sobre el final lo echaban a quintero por protestar. Me desperte, dsp cuando me volvi a dormir soñe que empatabamos 1 a 1 y se lesionaba feo montiel.

Ya no le quedan.

3 Me gusta

Que video?

Ya lo ví

Recién en Fox pusieron a un viejo mufa de la filial Barcelona al mejor estilo al boludo de la bosta que es meme, que viejo pelotudo y agrandado, el de River

totalmente “boca ya no existe más” dijo. Hay que dejar de ser tan pelotudo ellos decian “River ya no existe más” al comienzo de esta decada y terminamos ganando todo.

3 Me gusta