Que tranquilidad que tengo. Increible
mmm queriendo aplicar mufa bosterito?
Mi orden fue de lo complicada que resultó o resultaba la serie por la calidad del rival. Para mi Steaua fue uno de los equipos mas complicados que enfrentó River en la historia, lo que pasa que no se tenía dimensión de la riqueza del fútbol rumano de esa época con una generación única. Evidentemente en esa no fuimos de punto y flor de chasco nos pegamos después.
la congestion en el centro de Lima es tremenda, la cantidad de espectaculos a realizarse hoy practicamente han paralizado la ciudad
Finalmente me agarro la manija.
Ganen o me muero.
justo hoy tiene que ser que mi papá se siente mal y va a quedar internado, este bostero no me puede ver bien
Nada que ver. Soy de river, pero no estoy tranquilo por una cuestion de creerme mas que el rival si no que me transmite confianza el equipo. Aun asi es un partido durisimo. Pero nunca vivi una final asi sin nervios. No se si sera bueno o malo.
Que se recupere.
Es mucho lo que se juega Flamengo en esta final. Para mí, casi que inevitablemente, Flamengo va a salir un poco cagado los primeros minutos. Yo creo que Gallardo lo va a salir a buscar de arranque aprovechando esto.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Que hijos de puta, no dejan entrar ninguna bandera. Para la próxima final tampoco se va a poder cantar.
Me bajó toda la cacona junta
AL FIN me llegó la manija.
Trabajo desde las 17 hs, pero estuve esta mañana toqueteando la tv del local para que agarre medianamente ‘bien’ la señal. Mas que nada voy a escucharlo, no tanto verlo.
Confio plenamente en Nicolas De La Cruz
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Esto me paso literalmente en la primera final del año pasado, cuando se suspendio por lluvia, una hora antes :lol::lol:
dale dale dale
No dormí una mierda
Flamengo ladrones y corruptos
me siento como el orto porque perdí una cursada por favor River dame una alegría que la necesito de verdad
Me voy a volver a mirar 2 o 3 capitulos de Breaking Bad y aranco inmediatamente con el doparti.
Como siempre sin mirar ninguna previaSIDA
Es cierto, la sensación en nosotros los hinchas y el periodismo argentino es que se iba a Japón casi a cumplir un trámite y ganar por 2 o 3 goles de diferencia. Recuerdo mi sensación al finalizar el partido que tenía un poco de sabor amargo porque habíamos jugado feo un partido que se transmitió para todo el mundo. Por suerte tanto el Bambino como jugadores y dirigentes no tomaron nota del triunfalismo y se prepararon con toda la seriedad y conciencia para ese partido.
Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Marí, Filipe Luis; Arão, Gerson; Everton Ribeiro, De Arrascaeta, Bruno Henrique; y Gabigol.
A que hora toca turf?