River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Cuando las finales de las copas las jugaron Argentinos, Newells, Velez o Estudiantes casi todo el país los apoyaba salvo sus respectivos rivales clásicos.
Pero como River es el más ganador del país históricamente y en los últimos 6 años venimos dulces, más allá de los bosteros que ya son poco más de un tercio del país, el otro tercio del país que no es ni de River ni de Boca, debe estar un poco podrido de vernos levantar copas y ganar en todos lados.

2 Me gusta

Este Flamengo es otra cosa. Despues de los 90 entenderan…

Anotame un doblete de borre

4 horitas y media nomas. Que ansiedad lpm. Vamos River de mi vida, vamos que se puede

2 Me gusta

Necesito estar a la noche revoleando la casaca y empezando a maquinar el MDC

2 Me gusta

Dios mío que noche de mierda tuve, vamos muchachos que falta poco dale dale dale

2 Me gusta

Viejo pido esto x favor

Pero insisto. No lo digo por la gente, las gente mas vale que quiere que gane otro. Hablo de los medios, del patrioterismo barato cuando juega la selección contra Brasil y que no tengo dudas que se estaría vendiendo si el ex club jugara la final. Como es River parece que para los medios fuera el Estrella Roja el que juega la final.

2 Me gusta

Coincido bastante con este mensaje… VAMOSSS RIVER!!!

1 me gusta

Es increíble con la calma que estoy tomando esto, nunca creí que iba a tomar así una final de libertadores. Fui a rendir, volví y me tire a DORMIR!! PUEDO DORMIR EN LA PREVIA DE UNA FINAL DE LIBERTADORES, algo que nunca pensé que pasaría. Este cuerpo técnico me transmite tanta paz que sé que van a darlo todo y si no se da, voy a estar igualmente orgulloso.

Los amo :heart:

5 Me gusta

[TWEET]1197841310176202752[/TWEET]

9 Me gusta

La serie con el ex club en el 2015 también íbamos de punto. La supercopa del 2018 también ibamos de punto. Hasta para los medios locales contra Tigres también íbamos de punto. Para mi el orden de finales internacionales complicadas es este :

1ro Barcelona 2015
2do Ex Club 2018
3ro Juventus 1996
4ta Steaua 1986
5ta Flamengo 2018 / Peñarol 1966
6ta Cruzeiro 1976
8va América 1986
9na América 1996 / Tigres 2015
10ma Supercopa 1997

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Y como te fue ?

El conserje de mi comunidad de vecinos es argentino e hincha de River, tenemos un plan maestro para que inesperadamente se corte la luz en mi casa a eso de las 21:00 hora española y necesite su ayuda a la hora del partido y pueda escaquearse para ver la final.
Saludos y a creer que hay con qué!!

13 Me gusta

Después de la final con boca nada puede ser peor. Estos partidos ya se viven con otra tranquilidad

4 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle la copa al superpoderoso Flamengo

5 Me gusta

Enfermos ayer a las 4 de la madrugada casi rompen el foro, no podia ni entrar a ver lo temas

4 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ser bicampeon de América

2 Me gusta

La intercontinental del 86 no la pondía en la lista, me parece que River era amplio favorito sobre el Steaua incluso para medios europeos. Más allá de que le habían ganado la final al Barcelona en España, River era el equipo del país campeón del mundo con 5 campeones del mundo en su formación, y el fútbol argentino y su liga estaban en uno de los mejores momentos de su historia.

River es un gigante mundial histórico y solemos ser favoritos. Hoy por diferencias económicas, sponsoreos y aportes de accionistas estamos en una situación similar a la final de 2015, aunque con el agravante de que son brasileños en lugar de mexicanos y no tienen ese punto débil de frescura en momentos de definición

3 Me gusta

Que hago hasta las 5? Que manija viejo

2 Me gusta

No se si es más confianza o menos nervios que el año pasado, la cuestión es que estoy tranqui y dispuesto a disfrutar del partido. Vamos carajo!

2 Me gusta