River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Yo dormí muy bien. Escuchar ayer al muñeco de buen humor me dió una tranquilidad impresionante.

3 Me gusta

Es hoy la re concha de sus madres, es hoy!! Ganennn!

2 Me gusta

Como me rompe las pelotas leer y escuchar la palabra gabigol. Más puto imposible

10 Me gusta

Va mi pronostico: Flamenco arranca ganando con gol de Gabigol, empata Borre antes que termine el primer tiempo y en el segundo, sobre el final, Pratto hace el segundo.

5 Me gusta

Firmo el 0-2

VAMOS RIVER

1 me gusta

Estaba viendo los medios brasileros y hay una bajada patriotera importante. Me dije, bueno deben ser los de Río, y no, el Folha de Sao Paulo habla también de un sentimiento que debe dejar de lado las rivalidades, que es el fútbol de Brasil y bla bla bla. Mientras tanto acá parece que en vez de un equipo argentino va el Estrella Roja de Belgrado pero después cuando juega la selección contra Brasil se hacen los patriotas. :lol:

6 Me gusta

no tenia manija, dios ahora me estoy volviendo loco!!!

Porque son clubes medianos en Brasil entonces hinchan entre ellos hasta cierto punto. Tampoco tanto porque vi ejemplo de muchos hinchas apoyando a River. En paises pedorros como Ecuador todo el mundo hincha por un independiente de lvalle porque no ganaron nada. Aca cuando mucho hincharas por un Colon que no existe y que nunca va a suponer una discusion futbolera(Aunque yo queria que pierda por A) Si vencemos a Flamengo, revancha contra IDV B) Colon, caso Alario). Si Independiente jugara la final hincharia por quien quiera uqe sea su rival, lo mismo si fuera Boca y asi.

Pero como no vamos a dormir bien si los que jugamos la final somos nosotros y no el ex club. Jugamos otra final de Libertadores, a disfrutar. Y disfrutar no quiere decir que nos de lo mismo, vamos a putear, nos vamos poner nerviosos, claro que si. Pero la final la jugamos nosotros y no ellos, y eso ya es motivo para estar con una sonrisa de oreja a oreja.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Mas vale. Pero no hablo de la gente, hablo de los medios.

5 Me gusta

En 5hs nomás vamos a estar viviendo algo único,como Hinchas tenés el privilegio de ver a nuestro Equipo disputar la Final de La Libertadores.

Cuántos Hinchas de otros Equipos en todo el Continente, quisieran estar viviendo este momento, Millones y algunos de los nuestros se ven derrotados antes de salir a la Cancha,es increíble, después de todo lo que nos regalaron este Cuerpo Técnico y Jugadores.

Confianza ciega en el Equipo,lo peor que nos podía pasar era perder la Final con los bosteros y les rompimos bien el ojete ante los ojos del Mundo,si nos toca perder cosa que dudo, agradecido nuevamente a los 11 leones que saldrán a defender al Más Grande Lejos…

5 Me gusta

los brazucas hinchas estan todos en modo river

2 Me gusta

É hoje!
River Plate salve a América, o Brasil clama!
Hahahahahahahaha!

Ni hablar, ningun resultado puede tapar este ciclo, el más exitoso de la historia, pero me refería también a este partido en particular. Escucharlo al muñeco, bromeando en un principio y después marcadole la cancha al rival recordándoles que somos los últimos campeones, me dió mucha confianza para lo que puede pasar hoy.

2 Me gusta

recien me despierto lcdll…
quiero otra copaaa…

2 Me gusta

Nose, pero si perdemos la libertadores demen esas copas trasandinas aunque sea

SOLO TE PIDO RIVER

Después de la final con Barcelona, debe ser el segundo partido que llegamos más de punto en la previa no? Aunque ahora que recuerdo en las vueltas contra Cruzeiro en 2015 y Gremio 2018 también éramos boleta en las apuestas y nos daban un 10% maso de pasar de ronda

1 me gusta

Están bravos los de Flamengo, se viene jodida.

1 me gusta

POR FAVOR HOY

1 me gusta